Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

844.268 5.000
 #1371
Escrito   0  0  
Buenas yo no soy mucho de escribir mas de leeer en el foro os comento mi caso.
El dia 13 hice la portabilidad a Moviestar por el 1485 (solo tarjeta sim)no me llega contestacion por que la operadora me dijo que llamaria en 10 o 15 minutos llame el Viernes dia 14 y me dicen que me mandan un sobre con la sim y que tengo que devolver en el sobre el contrato firmado.
Le digo que asi no y me graba los datos. Pues hoy Lunes 17 me ha llegado el paquete despues de una hora imedia hablando con moviestar me dicen que tengo que esperar la confirmacion, he llamado a vodafone y me dicen que no tienen confirmacion de portabilidad.
Siempre las he hecho via yoigo y ahora no se que hacer si esperar o que hacer con la sim y todos los documentos el sobre lo he abierto Gracias y perdon por el royo
 #1372
Escrito   0  0  
Yo he llamado a Movistar y he realizado la portabilidad pero la tia me ha metido en Movistar empresas o autonomos,

¿se puede cancelar de la misma manera? ¿tengo 7 dias para cancelar como si fuera particular?
 #1373
Escrito   0  0  
A mi tambien me lo han puesto asi por empresas o autonomos por la tarifa de autonomos
 #1374
Escrito   0  0  
Pues nada, descartado, la capuya que me atendio antes dejo puesto una marca, y claro cuando esta me estaba haciendo el pedido la ha visto y le ha llamado, y le ha contado todo el percal, una cosa curiosa es que la chica me ha dicho que han subido mucho los precios, pero me ha dado un consejo y me ha dicho que para este verano volveran a bajar, de hecho, no se si me ha tomado el pelo, pero me ha dicho que el mes que viene estara el iphone en vodafone, y me ha recomendado que cancele, y que lo vuelva a hacer pasados unos meses, la verdad que muy amable, pero los precios por las nuves, incluso un N97 mini por 89 euros, magic por 109, legend 130, puff dice la chica que el viernes los subieron,

¿Que me recomendais hacer, no se si intentarlo de nuevo mañana, aunque me da vergüenza, y es que 145 euros es mucho dinero...

Un saludo!
 #1375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Pues nada, descartado, la capuya que me atendio antes dejo puesto una marca, y claro cuando esta me estaba haciendo el pedido la ha visto y le ha llamado, y le ha contado todo el percal, una cosa curiosa es que la chica me ha dicho que han subido mucho los precios, pero me ha dado un consejo y me ha dicho que para este verano volveran a bajar, de hecho, no se si me ha tomado el pelo, pero me ha dicho que el mes que viene estara el iphone en vodafone, y me ha recomendado que cancele, y que lo vuelva a hacer pasados unos meses, la verdad que muy amable, pero los precios por las nuves, incluso un N97 mini por 89 euros, magic por 109, legend 130, puff dice la chica que el viernes los subieron,

¿Que me recomendais hacer, no se si intentarlo de nuevo mañana, aunque me da vergüenza, y es que 145 euros es mucho dinero...

Un saludo!


Si fueran 145 euros con año gratis de datos mas 50 %... bueno que bueno.... pero vamos es que se han subido a la parra!!

130 por la legend??? Jajajaja por 20 euros mas pillas el pepinazo!!

Yo cancelaria del tiron y bueno intentalo otra vez mañana haber que te dicen!!
 #1376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Totec
Pues yo tengo una duda a pesar de seguir el hilo desde hace tiempo:

Sé que si haces el amago por la web de movistar se tardan más, que por teléfono, pero en qué se tardan?

- En ellos tramitar la portabilidad y por consiguiente avisar a vodafone desde que yo lo hago por web o en una vez realizada ellos la portabilidad, en avisar a vodafone?

Si es la primera opción pues no tengo prisa, pero si es en la segunda pues tenemos 7 días para cancelarla (que no sé si son naturales o hábiles)y entonces es un problema.

Lo digo porque como no tengo prisa, ya que voy a hacerle el amago a mi madre, porque ella no se entera mucho y como la veo de vez en cuando pues prefiero hacerlo por web.

Otra pregunta. El máximo de penalización si decides irte cuanto es? 150€, 100€?

Saludos.


Nadie?
 #1377
Escrito   0  0  
Pues menuda mierda, a esperar toca pues.

El tema estará en que si Vodafone tiene el Iphone no se puede jugar esa baza jejejeje.

A ver si bajan bastante los precios porque ahora mismo se están columpiando.
 #1378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Totec
Nadie?

La penalización que te aplican si portas aparece en "Mi vodafone" en la web.
 #1379
Escrito   0  0  
para cuando el x10 mini?
 #1380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
Si fueran 145 euros con año gratis de datos mas 50 %... bueno que bueno.... pero vamos es que se han subido a la parra!!

130 por la legend??? Jajajaja por 20 euros mas pillas el pepinazo!!

Yo cancelaria del tiron y bueno intentalo otra vez mañana haber que te dicen!!

Si la tarifa me la dan, pero yo la voy a usar con otra linea que ya la tiene, por eso no pongo incapie en ella.
La verdad es que esto esta mas complicado que de constumbre, el x2 lo consegui a 39 cuando era a 102, y ahora no hay manera, estoy sudando para nada.
Mierda de sistema de vodafone, si pudiera hackearlo y borrar mi ficha...
Un saludo!
Volver a Vodafone