TOWER30 ESTAFADOR!!!DEVUELVE EL DINERo!!!!

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ves, tu sigues a lo tuyo, haz lo que te de la gana, que yo paso, pagate a prosegur, y que te hagan ese intercambio, si asi estas mas agusto, pero en una tienda cuando compras algo y no te gusta, tú tienes que ir a esa tienda y seguir los pasos que ellos te indiquen, que muchos os pensais que la venta online, se hace para mirar y si no te gusta no pierdes nada, para eso mira paginas webs, pero comprar es asi.

Saludos.

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
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quote:
Originalmente escrito por playgo
ves, tu sigues a lo tuyo, haz lo que te de la gana, que yo paso, pagate a prosegur, y que te hagan ese intercambio, si asi estas mas agusto, pero en una tienda cuando compras algo y no te gusta, tú tienes que ir a esa tienda y seguir los pasos que ellos te indiquen, que muchos os pensais que la venta online, se hace para mirar y si no te gusta no pierdes nada, para eso mira paginas webs, pero comprar es asi.

Saludos.


Parece que no has exo muchas compras en tiendas online o simplmente no te enteras de como funciona.
Te pongo un ejemplo de una tienda de las que salen anunciadas en este foro.

quote:
DEVOLUCION SIN PREGUNTAS:

Todos nuestros productos son marcas originales, producto nuevo y con garantía directa de fabricante. Nuestro compromiso es lograr su total satisfacción, por lo que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero para todos los productos de nuestra tienda. Sin preguntas adicionales ni problemas. Si deseas cambiar no tiene más que decirlo

Por tanto, si cuando reciba su pedido no quedara satisfecho con su compra, tiene un plazo de siete 7 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de usted

Para realizar dicha devolución debes de saber que:
El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. No podrán ser devueltos por temas de higiene aquellos productos como Polar, Suunto o Compex que hayan sido usados en actividades deportivas
En caso de productos en los que requiera montaje no pueden haberse montado
Lógicamente, si el producto no era el solicitado o tiene algún defecto, esta garantía lo incluye

Tienes un plazo de 7 días para realizar tu devolución desde el momento de su recepción

Para la realizar la devolución de su pedido FitnessDigital te facilitará el teléfono del transportista que pueda recoger la mercancía en su casa y la dirección de envío, si lo prefiere puede elegir su propia transportista

Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indiques. Desde el momento de recibirlo hasta que el dinero esté de nuevo en su cuenta no pasarán más de 7 días

Para tramitar una postventa, simplemente tiene que mandarnos un mail a sat@fitnessdigital.com y nos comprometemos a que en el plazo de 24 horas (días laborables) recibirá una respuesta de nuestro equipo de servicio de asistencia técnica.
En el mail tiene que indicarnos::

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pero es que tampoco es comparable una tienda que tiene un domicilio fiscal con su cif a un user sin reputacion y que ha incumplido en las condiciones del acuerdo, seria una locura hacer la devolcion de la wii sin un intermediario elejido por EL. NO TIENE EXCUSA mas que si no lo hace como el quiere no puede estafarla.
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Si, pero ante la ley, una tienda es igual que un particular.

Si tower busca opciones ante la ley, jenni esta actuando mal, ya que trata de devolver algo que ha usado despues de saber que no lo quiere, es lo mismo que lea esas 8 paginas o no, opinio de lo que leo en estas paginas, ultimamente, paso de las novelas de este foro.

solo veo estafadores, y compradores que quieren que los vendedores se bajen los pantalones en todo momento.

Saludos.

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quote:
Originalmente escrito por sinPIEDAD
Parece que no has exo muchas compras en tiendas online o simplmente no te enteras de como funciona.
Te pongo un ejemplo de una tienda de las que salen anunciadas en este foro.



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pero es que tampoco es comparable una tienda que tiene un domicilio fiscal con su cif a un user sin reputacion y que ha incumplido en las condiciones del acuerdo, seria una locura hacer la devolcion de la wii sin un intermediario elejido por EL. NO TIENE EXCUSA mas que si no lo hace como el quiere no puede estafarla.



en el caso remarcado los gastos de envio corren por cuenta de la empresa.
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quote:
Originalmente escrito por playgo
Si, pero ante la ley, una tienda es igual que un particular.

Si tower busca opciones ante la ley, jenni esta actuando mal, ya que trata de devolver algo que ha usado despues de saber que no lo quiere, es lo mismo que lea esas 8 paginas o no, opinio de lo que leo en estas paginas, ultimamente, paso de las novelas de este foro.

solo veo estafadores, y compradores que quieren que los vendedores se bajen los pantalones en todo momento.

Saludos.


pero que al principio no accedio a la devolucion!!!

por esos motivo no se puede comparar una tienda online a un particular (como tu estabas haciendo)
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