TOWER30 ESTAFADOR!!!DEVUELVE EL DINERo!!!!

36.729 313
Escrito   0  0  
Tower enhorabuena por mantener en todo momento las formas, pareces una persona razonable, pero creo que estas eludiendo las cuestiones que no te interesan de manera descarada.

Te escudas en que en una tienda tienes que devolver primero, pero en una tienda no venden productos dañados. Y si lo hacen es de forma ajena a ellos y lo deben comprobar primero, aqui ya has visto las fotos ademas que tu mismo reconoces la leche.

Interpretas como que jeni no esta satisfecha con la compra y por eso debe pagar ella los gastos.

Pero no esta de acuerdo con la compra porque no le has mandado lo que ella te ha comprado, es decir una consola en perfecto estado.

Si vas a un concesionario y compras un coche azul y te dan uno rojo ¿estarias de acuerdo en pagar los gastos de tramitacion? Al fin y al cabo lo devuelves porque no estas satisfecho con la compra. ¿no?

Lo de el envio es una soberana tonteria, hacedlo como querais, pero hacedlo. A la vez si quereis, quedais el dia X, uno va a correos y otro al banco y punto.

Tienes cara, pero tengo que reconocer que tienes cierto estilo. No creo que seas ningun estafador, sino que has cometido un error garrafal porque no has dado imporatancia subjetivamente a algo que si que la tiene y ahora intentas salir de la mejor manera posible, es comprensible, pero todos sabemos que no tienes la razon, de hecho tu tambien lo sabes perfectamente. Haz las cosas bien, rectifica, busca la retirada de rojos y sigue vendiendo por aqui.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Tower enhorabuena por mantener en todo momento las formas, pareces una persona razonable, pero creo que estas eludiendo las cuestiones que no te interesan de manera descarada.

Te escudas en que en una tienda tienes que devolver primero, pero en una tienda no venden productos dañados. Y si lo hacen es de forma ajena a ellos y lo deben comprobar primero, aqui ya has visto las fotos ademas que tu mismo reconoces la leche.

Interpretas como que jeni no esta satisfecha con la compra y por eso debe pagar ella los gastos.

Pero no esta de acuerdo con la compra porque no le has mandado lo que ella te ha comprado, es decir una consola en perfecto estado.

Si vas a un concesionario y compras un coche azul y te dan uno rojo ¿estarias de acuerdo en pagar los gastos de tramitacion? Al fin y al cabo lo devuelves porque no estas satisfecho con la compra. ¿no?

Lo de el envio es una soberana tonteria, hacedlo como querais, pero hacedlo. A la vez si quereis, quedais el dia X, uno va a correos y otro al banco y punto.

Tienes cara, pero tengo que reconocer que tienes cierto estilo. No creo que seas ningun estafador, sino que has cometido un error garrafal porque no has dado imporatancia subjetivamente a algo que si que la tiene y ahora intentas salir de la mejor manera posible, es comprensible, pero todos sabemos que no tienes la razon, de hecho tu tambien lo sabes perfectamente. Haz las cosas bien, rectifica, busca la retirada de rojos y sigue vendiendo por aqui.

Saludos.

mejor dicho imposible!!!

ingresale y que envie la wi y cerramos este hilo y por mi parte te devuelvo el color verde al voto rojo que te puse!!

que si que tengo que decir algo favorable a ti,
todos a los que les ponen rojos por vender mal,devuelven el rojo casi siempre insultando y demas,
si algo te caracteriza esque por lo menos ami y creo que alguno mas abra no as devuelto el voto rojo..

como te dicho arriba espero cambiarte el rojo en un par de dias y que todo se solucione!!
Escrito   0  0  
Cualquiera puede denunciar a Tower por la venta de dvd's piratas, no tiene por qué hacerlo jenny... emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Tower , un vendedor tiene que ser muy escrupuloso con lo que hace ,no así el comprador , que es el que paga,
El vendedor tiene que responder y garantizar , el comprador pagar.
Es así de simple , Jeni pagó, luego él ya cumplió . ahora te toca a tí.

<Alonso Quijano murió, pero Don Quijote continúa vivo, ahora mismo está en algún lugar,disfrazado de hombre de nuestro siglo,confundiendo tal vez el reflejo de un tubo de neón con el plateado resplandor de un prodigioso cometa...Sí le encontráis, por favor, no os burléis de él...>Cervantes en Yucatán, Carlos Urzaiz Jiménez
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Sabes cual es el problema, que si el que vende miente desde el principio hay es donde se jode todo. Si el, me vende algo en las condiciones que me dice y es asi, yo no se lo devuelvo.

Y entiendo que si has vendido algo que esta en buenas condiciones o lo crees, y luego te lo quieren devolver, te lo tienen que mandar primero y luego le pagas, estoy de acuerdo. Pero este no es el caso. Le digo que no quiero la wii porque el golpe, los juegos...y que me devuelva el dinero y el durante una semana me dice que no me devuelve el dinero porque se ha gastado el dinero y no lo tiene, que te parece?

Luego de repente se ofrece a devolver el dinero, pero el no paga ningun gasto, que te parece?

Ponte en mi lugar, tu se lo mandarias?

Y por otra parte, lo de quien manda primero, despues de la desconfianza que hay, tu no aceptarias que un user reputado del foro hiciera de intermediario?? Pero ponte en mi lugar, siendo particular.

Porque no acepta el intermediario???????? Mas de uno sabe la respuesta.

Hola

Todo eso es muy bonito, pero no me has leido, el esta aqui en el foro diciendo que te devuelve el dinero, pero que te des prisa por que no esperara eternamente, y nadie lo hace, como ya te han dicho, si abres la wii, y esta golpeada, inmediatamente deberias de guardarla en su caja y devolverla, lo que un vendedor no puede consentir, que mientras que estas aqui discutiendo esto tengas la wii a tu lado usandola, si para cuando se la devuelvas, no esta tal y como el te la ha enviado, puede rechazar la devolucion, es solo un consejo.

Saludos.

P.D. Por mi parte, solo di una opinion, haz lo que quieras, se te esta empezando a recomendar que hagas las cosas bien, es por algo.

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Tu si que no lees. LE DIJE QUE LE DEVOLVIA LA WII, EL ME DIJO QUE NO DURANTE UNA SEMANA.

Como se lo voy a mandar si me dice que no?

Lo que pasa es que tu no te has leido la incidencia y opinas sin tener ni p... idea del caso.

"se te esta empezando a recomendar que hagas las cosas bien, es por algo." Otra vez te digo que no lees nada. Todos los que han pasado por aqui y han leiodo el caso(lo que tu no has hecho) me recomindan no mandarle la wii antes de que el me pague.

Te has enterado???? Benga lee un poquito que te conviene.

puedes decirle lo mismo pero con otras palabras y kedar como un señor,

aki para bien o para mal todos opinamos te siente mejor o peor te toka tragarte todos los comentarios de todos y respetarlos como tal,

no kiero decir k los tengas k entender pork yo ahi kosas k no entiendo pero k respeto,

tu tienes k acer lo mismo!!!
Escrito   0  0  
quote:
Tu si que no lees. LE DIJE QUE LE DEVOLVIA LA WII, EL ME DIJO QUE NO DURANTE UNA SEMANA.

Como se lo voy a mandar si me dice que no?

Lo que pasa es que tu no te has leido la incidencia y opinas sin tener ni p... idea del caso.

"se te esta empezando a recomendar que hagas las cosas bien, es por algo." Otra vez te digo que no lees nada. Todos los que han pasado por aqui y han leiodo el caso(lo que tu no has hecho) me recomindan no mandarle la wii antes de que el me pague.

Te has enterado???? Benga lee un poquito que te conviene.

con tu peaso comentario, acabas de decir mucho de ti

sigue asiemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
puedes decirle lo mismo pero con otras palabras y kedar como un señor,

aki para bien o para mal todos opinamos te siente mejor o peor te toka tragarte todos los comentarios de todos y respetarlos como tal,

no kiero decir k los tengas k entender pork yo ahi kosas k no entiendo pero k respeto,

tu tienes k acer lo mismo!!!

para opinar hay que leer y si te arriesgas a no leer debes de entender que alguien pueda molestarse.

a los que le recomiendan que ingrese dinero por adelantado sin utilizar intermedieario ¿dais la cara por tower en caso que desparezca con la pasta y la wii destroyer?

TOWER Y SI EXPLICAS EL ¿POR QUE? DE NO USAR UN INTERMEDIARIO RECONOCIO QUE TU ELIJAS PARA LA TRANSACCION
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinPIEDAD
para opinar hay que leer y si te arriesgas a no leer debes de entender que alguien pueda molestarse.

a los que le recomiendan que ingrese dinero por adelantado sin utilizar intermedieario ¿dais la cara por tower en caso que desparezca con la pasta y la wii destroyer?

TOWER Y SI EXPLICAS EL ¿POR QUE? DE NO USAR UN INTERMEDIARIO RECONOCIO QUE TU ELIJAS PARA LA TRANSACCION

me ves opinar de esta incidencia en el mensaje k pongo???
y ni mucho menos le e recomendado k ingrese nada..
lee bienemoticon guiño
Volver a Incidencias