Precio Accord Tourer Exectuve Vs Avensis Advance

4.073 16
 #1
Escrito   0  0  
Estoy valorando comprar uno de estos dos coches pero el precio que me han dado es increiblemente diferente.emoticon roto2 (hay 10.000 € de diferencia)

El motor es diesel de 150 CV en los dos casos.

¿Sabéis que es razonable pagar por ellos?emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Ambos son buenos coches. Yo sin duda me quedaría con el Accord, siempre me ha gustado Honda, y siempre se ha hablado muy bien de sus motores. Y por estética...

Ahora ya te toca valorar si te interesa gastar esos 10000€. La verdad es jodido, si la diferencia fuera 5 o 6 mil€ sin duda me iba a Honda. (doy por hecho que el Honda es más caro).

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Los dos modelos me parecen interesantes, aunque eso si, me considero toyotista, así que mi elección estaría clara. Aparte, que 10000 euros son muchos euros emoticon guiño
Además, Toyota en los últimos meses ha tenido algún que otro "problemilla", así que, de cualquier problema que tenga el Avensis, por leve que sea, te vas a enterar.
 #4
Escrito   0  0  
Si te gusta el avensis, a por él.
10000€ es muuucha tela.
Yo tengo un auris con 67000km y "0 problemas"
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestros consejos... Veo que no os sorprende la diferencia de precio. Efectivamente, el Honda es más caro. Y si que me gusta más el Accord pero... jooderr... 10.000 euros son muchos euros de diferencia. Por ese precio equipo hasta los dientes el toyota...

Lo pensaré y a ver que decido...

Gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Mira precios en bastantes concesionarios. Yo cuándo he comprado algún vehículo, me llevaba sorpresas de diferencias entre unos y otros de hasta 4000€, si si 4000€, el mismo vehículo.
 #7
Escrito   0  0  
Eso voy a hacer pq no me parece ni medio normal esa diferencia de precio. Creo que el den concesionario se quiere pagar las vacaciones con nuestra venta jejeje. Timadooorrr emoticon mas asco
 #8
Escrito   0  0  
A ver, yo soy el fiel poseedor de un HONDA ACCORD 2.0 SPORT VTEC de la anterior generacion.
Esa diferencia de precio es muy grande, por lo que intuyo que estas comparando coches del mismo segmento, pero con equipamientos diferentes.
El ACCORD es muy muy refinado (aunque el diesel de la anterior generacion lo era mas).
El interior con una gran calidad que sin duda para mi, solo es superado por los mercedes, audi, bmw o lexus.
Exteriormente es mas musculoso.
Me gusta mucho mas la linea del Accord que tengo yo, pero esta nueva generacion es preciosa.
En cuanto a equipamiento, el superior de gama barre a todos los demas.
Eso si, se te pone el japones en unos 34 mil, 35 mil euros.
En lineas generales, aunque ambas marcas son lo mejor en cuanto a fiabilidad, el Accord te da ese plus de calidad en el que para mi, toyota aun esta un peldaño por detras.
Yo me quedaria con el Accord, eso si compara equipamientos.
Si aun asi te puedes permitir esos 10 mil euros de mas, pues me decantaria por el HONDA.
Aunque creo que es mucha diferencia de precio entre un coche y otro.
Creo que algo falla, y como digo, sera seguramente en cuanto a equipamiento, el Accord sera uno de los altos.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias betis_fans por tu comentario. Efectivamente hay alguna diferencia de equipamiento pero ni más ni menos que las que vienen por catálogo para los modelos que he puesto. De hecho en el precio del Toyota he metido algunos extras (pocos y de precio reducido) en ese precio que no venian de serie con el modelo.

La diferencia más grande entre uno y otro puede ser que el honda incorpora el paquete innova que son unas medidas de seguridad, que yo creo no serán más de 3.000 euros del precio. Aun así, la cosa quedaría con una diferncia de 7.000 euros que sigue siendo sustancial.

Yo, sinceramente, creo que el precio está muy inflado. No puede haber esa diferencia por mucho que Honda esté un peldaño por encima que Toyota. Me gustaría comprármelo pero a ese precio (me piden 37.000 por el modelo que te he puesto que es un modelo intermedio alto) ni me lo planteo.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
10.000 € es mucha pasta para los tiempos que corren, yo me quedaría con el Avensis, es un buen coche.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor