¿ Wifi sin tarifa de datos? ¿es posible?

7.187 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros!

Quería preguntaros, si es posible navegar por internet, con una blackberry 8120 SIN tener contratado un servicio de datos, es decir, gratuitamente con el wifi en zonas de acceso wifi, como el trabajo, o el domicilio.

No hablo de poder utilizar aplicaciones como por ejemplo el servicio de correo automático de la BB sino de poder conectarme a internet gratis y visitar webs GRATIS.

Un saludo y gracias por adelantado

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #2
Escrito   0  0  
Si es posible
 #3
Escrito   0  0  
¿Te importaría explicar como por favor?.

Gracias

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #4
Escrito   0  0  
En el menú, deberías ir a gestionar conexiones, después en opciones de red movil y allí desactivas el servicio de datos, le das a guardar y vas a configurar red wifi.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
y la red wifi como la configuro?

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #6
Escrito   0  0  
Con el navegador blackberry no se puede, solo puedes navegar con el navegador Opera, Bold y solo te funcionaran algunos programas que no funcionen a través de los servidores de RIM.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlii
Con el navegador blackberry no se puede, solo puedes navegar con el navegador Opera, Bold y solo te funcionaran algunos programas que no funcionen a través de los servidores de RIM.

O sea a ver si he entendido, me tendría que instalar el navegador opera para poder navegar gratis por páginas webs, ¿verdad?.

Lo de los programas lo dejo de lado. Hablo de navegar por internet con el wifi gratis!.

¿estoy en lo correcto?

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #8
Escrito   0  0  
Si, configuras el APN con el de tu operador, y el navegador Opera Mini y Bolt te funcionarán perfectamente para navegar por internet.
 #9
Escrito   0  0  
donde puedo descargar el navegador opera y bolt?
ufff para configurarlo con eroski movil q es mi compañía no sé si se podrá emoticon triste

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #10
Escrito   0  0  
sisi, si tiene internet en el móvil se tiene que poder. Llama al numero de atencion al cliente de eroski movil y alli te tienen que dar los datos de configuración. Descárgate el Opera de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo instalas desde el ordenador con el desktop manager.
Volver a BlackBerry