Números VIPs en el Departamento de Bajas.

16.886 130
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Sip emoticon sonrisa


y donde estan las condiciones u informacion de la promo esa en contrato???


amos digo yo


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
y donde estan las condiciones u informacion de la promo esa en contrato???


amos digo yo


saludos

+1emoticon guiño

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
 #83
Escrito   0  0  
Cuales son los pasos o las condiciones para conseguir solo el 50% de descuento en consumo, que es lo que me interesa?

 #84
Escrito   0  0  
lo subo

 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Cuales son los pasos o las condiciones para conseguir solo el 50% de descuento en consumo, que es lo que me interesa?

los pasos son:

llamar al 123
decir que te pasen con bajas
decir al operador qe quieres dar de baja tu linea, que te diga cuanto es la penalizacion y como se daria de baja
El operador te dira porque quieras hacer eso, y tu le dices que las llamdas te salen muy caras y estas pensando en hacer una portabilidad o dar de baja esta.
seguramente te pasen con otra persona que sera la qe te ofrezca algun descuento o promocion, pero no es seguro, ya que eso depende del tipo de ccliente que seas, tu consumo, lineas a tu nombre, meses de permanencia , antiguedad y sobre todo....el operador que te toque.

Asi que si no lo consigues a la primera llama de nuevo aunqe normalmente la oferta te la registran y ya no te la cambian, y lo mas posible es que te den 30% pero menos da una piedraa.

emoticon guiño
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
y donde estan las condiciones u informacion de la promo esa en contrato???


amos digo yo


saludos



A mi solamente me llego un sms en el que me indicaba que me activaban la promo HAPPY que consistia en que los fines de llamada las llamadas que hiciera a los vodafone no pagaba minutos, solo establecimiento.

Desde Ciudad Real
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
A mi solamente me llego un sms en el que me indicaba que me activaban la promo HAPPY que consistia en que los fines de llamada las llamadas que hiciera a los vodafone no pagaba minutos, solo establecimiento.


holas, pues que venga dios y me diga donde esta para contrato, porque parece que si hay algo escrito se lo trago la tierra


saluods

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #88
Escrito   0  0  
aaaahhhh que aassccoo.
Haber llamo y me dice que si que me la va dar de alta, pero me dice que da error.

Lo vuelve a intentar y me dice que esque no puede porque el numero vip que intento añadir pertenece a la cuenta familiar??
que tendria que desvincular a ese numero de la cuenta familiar, perdona??

si o ke?? le pregunto que si no me puede desvincular a mi y me dice que no, que el error le da porque la otra persona esta en la cuenta.

Claro pero.... esque ese numero si lo quito de la cuenta familiar no se beneficia de nada, nada mas de que puedo llamarle gratis, pero entonces esa persona (mi madre) no puede llamar a los 3 otros numeros a 3 cent el minutos.

Alguien me confirma se eso es asi??
que ventajas tienen lo vip's?? llamadas a esos numeros (los de vodafo) a cualquier hora cualquier dia 0 cent sin stableci??
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
aaaahhhh que aassccoo.
Haber llamo y me dice que si que me la va dar de alta, pero me dice que da error.

Lo vuelve a intentar y me dice que esque no puede porque el numero vip que intento añadir pertenece a la cuenta familiar??
que tendria que desvincular a ese numero de la cuenta familiar, perdona??

si o ke?? le pregunto que si no me puede desvincular a mi y me dice que no, que el error le da porque la otra persona esta en la cuenta.

Claro pero.... esque ese numero si lo quito de la cuenta familiar no se beneficia de nada, nada mas de que puedo llamarle gratis, pero entonces esa persona (mi madre) no puede llamar a los 3 otros numeros a 3 cent el minutos.

Alguien me confirma se eso es asi??
que ventajas tienen lo vip's?? llamadas a esos numeros (los de vodafo) a cualquier hora cualquier dia 0 cent sin stableci??


Buenas Noches:
Los numeros Vip`s consiste en que los numeros que sean Vodafone, solo pagas el establecimiento de llamada (0,15 €) sin limite de tiempo sea cual sea tu tarifa plana o 90x1 da igualemoticon guiño Y a numeros fijos o no Vodafone se paga el estableciemento de llamada (0,15 €)mas 0,6 centimos el minuto (tarificacion por segundos desde el primer segundo, valga la redundancia)emoticon disimulo
Un saludo a tod@s y Buenas Noches.


-Jingelman-

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jingelman
Buenas Noches:
Los numeros Vip`s consiste en que los numeros que sean Vodafone, solo pagas el establecimiento de llamada (0,15 €) sin limite de tiempo sea cual sea tu tarifa plana o 90x1 da igualemoticon guiño Y a numeros fijos o no Vodafone se paga el estableciemento de llamada (0,15 €)mas 0,6 centimos el minuto (tarificacion por segundos desde el primer segundo, valga la redundancia)emoticon disimulo
Un saludo a tod@s y Buenas Noches.


-Jingelman-


aamm gracias.
Buas entonces no me merece tanto la pena, porque con cuenta familiar me sale el primer minuto a 3 cent y hablo 90x1 , yo pensaba que era sin establecimiento, y entonces si porque para llamadas cortas seria lo suyo pero veo que no.

Y total yo tengo la 90x1 a todos asi que.... me vendria bien vip's para antes de las 18h pero poco mas y a esa hora me llama el otro numero que tiene 90x1 24h.

En fin serafin que creo que lo voy a dejar para ustedes.
Volver a Vodafone