Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.090.380 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
26ª entrega de actualizacion:
Novedades:
En Azul las novedades.
emoticon triste No hay moviles nuevos pero si precios emoticon triste
  • Descuentos de hasta el 50% en factura durante un año. El descuento es para lo que pase del consumo mínimo.
  • Tarifa plana de datos gratis durante un año. Parece q solo con los terminales SE Satio, SE XperiaX2, Samsung M1, Samsung H1, HTC Magic, N97 Mini y N86.
  • La tarifa plana de datos la dan gratis por un año solo si se amaga a movistar, si amagas a otra compañia corres el riesgo q te den solo 1 mes gratis, luego se puede cancelar.
  • El real mail profesional no entra dentro de la tarifa plana internet plus que dan en amagos. El servicio de correo tiene un coste de 6 € mas al mes.
  • VIP´s.

TERMINALES:

Visto el lio q hay en la oferta de precios, he puesto un margen segun se vaya apuntando en amagos puesto q ahora si tienen en cuenta el tipo de cliente y los puntos. Tambien influye el operador, en algunos casos sigue siendo mejor a Movistar.
El margen va al q se lo han ofrecido mas barato hasta el mas caro. emoticon roto

Apunto q los modelos y precios son desde este mes d Marzo x lo q pueden variar x cuestiones de stock y ganas de la operadora d informarte de todos emoticon sonrisa

Los moviles q no tienen precio es xq no lo se o me da pereza volver a revisar todos los mensajes emoticon ojos

Enlaces de interes:

Besos emoticon enamorado , Txori

Posdata: Arreglado los enlaces a los telefonos.

¿Ya no ofrecen la blackberry 9700? En las últimas actualizaciones ha desaparecido de la lista, y es el terminal en el que realmente estoy interesado. ¿Podría alguien preguntar el precio? Muchas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Se agradece q se reconozca el esfuerzo, dfbpo

Posdata: Ahora mismito me pongo con otra actualizacion.
[/B]

Ahí tienes mi verde, por fin tengo los 100 posts, eres la persona a la que más ganas tenía de verdear...

Hoy he cancelado la portabilidad a movistar por web y la he hecho por telefono. Hace 2 horas y no me han llamado aún. Voy a ver si puedo pillarme el Aino, el X6 o a las malas el Satio o el N97, pero lo quiero gratis, nada de pagarles más de lo que les pago cada mes...

Saludos.

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
alguien ha recibido o sabe de qué color es la blackberry curve 8520, negra o blanca?? y cómo va lo de la tarifa plana de internet, es obligatoria??

A mi hoy, me la ofrecieron en blanca... emoticon sonrisa

-Preferidos: N91 8GB, N70, Venus C9000, LG KE500
-Dejados en el cajón: Motorola V3x, Motorola V3, SE K700i, LG KU250
-Olvidados en el armario: Nokia 3210, Nokia 3100
*Mi primer móvil: Philips Savvy
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrguirao87
Ahí tienes mi verde, por fin tengo los 100 posts, eres la persona a la que más ganas tenía de verdear...

Hoy he cancelado la portabilidad a movistar por web y la he hecho por telefono. Hace 2 horas y no me han llamado aún. Voy a ver si puedo pillarme el Aino, el X6 o a las malas el Satio o el N97, pero lo quiero gratis, nada de pagarles más de lo que les pago cada mes...

Saludos.

Si te han dicho que te llamara luego un comercial es mentira!! no te llamara, llama tu, se p'esado y cansino, a mi hasta me dijeron que estaba cancelada y era mentira!! intentalo hasta que te toque alguien competente sino acavaras en movistar que son mu listos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_jm
Pero antes tambien tenian en cuenta los puntos,no? es decir, te rebajaban 10 euros mas dependiendo de si llegabas a cierta cantidad de puntos, sigue siendo igual, o han cambiado el metodo??

Salu2

los puntos supuestamente si cuentan y digo supuestamente porque el comercial perfectamente puede inyectarte los puntos que se le de al ganas asi que en realidad da= los puntos que tengas...
un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maleficia
A mi hoy, me la ofrecieron en blanca... emoticon sonrisa

emoticon emocionado

que wapa!!!

...vamos la blackberry quería decir! emoticon angel

P.d.; me encantan los móviles en blanco

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somachigum
Este es el resultado del amago con una de las lineas que utiliza mi hermano

fecha de amago: 23/03/2010
operador al que se amago: Movistar contrato solo SIM a través de la WEB
tipo de cliente: normal
fecha y hora de la oferta: 29/03/2010, sms 13:50
descuento del 30%: 12 meses
Tarifa de datos: 12 meses gratis
nºs vips (si/no) no
moviles ofertados:
x6 0€ sin stock
N97 mini 0€
htc magic 19€
tatoo 0€
satio sin stock
aino sin stock
lg arena 0€
lg chocolate 59€

Al final pillo el N97 y a esperar 4 meses para que se cumpla el mínimo de tiempo para poder amagar de nuevo con mi linea.

Por cierto, al principio me pedían 49 € por el N97 se corto la llamada y me llamo de nuevo el chico que me estaba atendiendo (Un chico español muy simpático y de los pocos de todos los teleoperadores que e hablado de Vodafone que parecía que entendía de lo que hablaba y con buenos modales, no como otros que te hablan como perdonando la vida y por encima te cuelgan con malas palabras.

como has echo para wue te dejen el mini a 0 en vez de 49€? que le as dixo? asias
Escrito   0  0  
quote:
Gracias, Maleficia x tu reciente actualizacion
Por lo q veo la unica diferencia con la "26º actualizacion" es q te han ofrecido el HTC Magic 4 € mas caro... emoticon desconcertado

Vamos a rezar para q el mes q viene, despues d semana santa se presente alguna novedad sino me veo rebuscando en el foro d HTC cositas y actualizaciones para él y esperarme al verano para atacar

[/B]

txori, cuando ofrecen ciertos moviles como el n97 mini a 45€ o la magic por 25, esos 4 euros es porque te dicen que es el precio sin iva, lo se porque se lo pregunte yo y me dijeron que la diferencia era que por ejemplo el mini valia 45 sin iva y 46 con iva(no se yo como calculan el iva pero weno eso es lo que dicen...)

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gastryy
como has echo para wue te dejen el mini a 0 en vez de 49€? que le as dixo? asias

Seguramente dependa del operador al que haya portado

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caden
¿Ya no ofrecen la blackberry 9700? En las últimas actualizaciones ha desaparecido de la lista, y es el terminal en el que realmente estoy interesado. ¿Podría alguien preguntar el precio? Muchas gracias!

Por lo q se, no la ofrecen desde febrero.
Pero puede ser tambien q nadie la pida, ya sabes... todo el mundo pregunta x el mini, el satio o el X6 emoticon disimulo
El ultimo movil q añadi fue el Blackberry B9500 Storm y ni siquiera pusieron el precio

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
Volver a Vodafone