Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.046.671 5.000
 #1841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
hola para los esperto hace 7 meses que hice una portabilidad se puede volver a hacer otra o hay que esperar al menos un año.
un saludo


¿Te refieres a portabilidad a Vodafone o un amago de portabilidad estando ya en Vodafone?

Si es el segundo caso te recomiendo que uses el buscador porque esto está respondido en infinidad de ocasiones.

Sé que esta es una respuesta antipática y que no cuesta nada decir el plazo que ha de pasar entre un amago y otro pero es que estas preguntas están tan respondidas que lo mejor es tratar de fomentar el uso del buscador y no llenar el post con las misma dudas y ceñirse al título del post emoticon inseguro
 #1842
Escrito   0  0  
SOLO QUE ES LO QUE ESTA OFRECIENDO POR HACER EL AMAGO!!!

HAY RESUMENES, TUTORIALES Y RESPUESTAS A DUDAS EN OTROS POST.

NOY HAY QUIEN ENCUENTRE NADA EN ESTE HILO.

 #1843
Escrito   0  0  
Hola,
con que terminal os quedariais el nokia x6 o el sony ericsson aino?
Gracias, un saludo
 #1844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente_32
Hola,
con que terminal os quedariais el nokia x6 o el sony ericsson aino?
Gracias, un saludo


Ya te han ofertado a cambio del x6 el aino, no lo dudes, el x6, mas moderno, mas memoria, sistema operarivo symbian, buen procesador, eso si, la camara de 5 megas pero con doble flas led y lente certificada, moderno, elegante ..... que no te convenzan, aguantaaaaa
 #1845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
¿Te refieres a portabilidad a Vodafone o un amago de portabilidad estando ya en Vodafone?

Si es el segundo caso te recomiendo que uses el buscador porque esto está respondido en infinidad de ocasiones.

Sé que esta es una respuesta antipática y que no cuesta nada decir el plazo que ha de pasar entre un amago y otro pero es que estas preguntas están tan respondidas que lo mejor es tratar de fomentar el uso del buscador y no llenar el post con las misma dudas y ceñirse al título del post emoticon inseguro


gracias car10 lo buscare en el buscador pero te recuerdo una cosa no es mi intencion llenar post si te das cuenta llevo tiempo por estos foros y solo tengo con este 103 no llego a los mil y pico que tienes tu con post como este que tamporco aportan nada.
un saludo y perdona si es una respuesta antipatica no era mi intencion
 #1846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente_32
Hola,
con que terminal os quedariais el nokia x6 o el sony ericsson aino?
Gracias, un saludo

TIO, LEE EL POST ANTERIOR AL TUYO, QUE ESTO VA DE AMAGOS, PARA ESA TIPO DE PREGUNTAS CREAS UN HILO NUEVO

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #1847
Escrito   0  0  
ya mismo este hilo se pasara a llamar, "opina lo que te salga de tus adentros" o " paso de leer, soy un flojo, aclaremen las dudas, saquenme a pasear al perro, etc". Esto es la bomba.

Esperando lo que apple nos tiene preparado....

Moviles actuales: Iphone 4 32 gigas, motorola v8 luxury.
 #1848
Escrito   0  0  
.

Esperando lo que apple nos tiene preparado....

Moviles actuales: Iphone 4 32 gigas, motorola v8 luxury.
 #1849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vivid0r
Os cuento mi experiencia, a falta de finiquitar los términos...
El viernes hice la portabilidad a Yoigo contrato, elegí yoigo a pesar de que leí por ahí que las mejores ofertas eran con Movistar, por si la jugada salía mal, ya que tiene unas tarifas realmente atractivas.
Mi caso: contrato que ya terminé la permanencia, 850 puntos, consumo mensual entre 35-45€.
Me han llamado hoy lunes por la tarde (tras pasar en vilo el finde, sinceramente esperaba ya nervioso que me llamaran):
-HTC Magic 15€ (pregunté solo por ese)
-30% descuento 1 año llamadas
-Tarifa diminuto (no se si con consumo mínimo)
-1 mes de TD gratis.

En principio no es mala oferta pero voy a pelear hasta el final la TD 1 año, que realmente me interesa, aunque espero que por presionar no perder la oferta.... Les dije que lo pensaría, pero cuando me vuelvan a llamar usaré argumentos en plan: en yoigo la TD cuesta la mitad, es un agravio comparativo que a otros sí se lo den, soy un buen cliente, etc.....
Veremos...

PD: gracias al foro, creo que sin vosotros no me habría atrevido! emoticon emocionado


up.

davile82 tienes un rojo por gracioso.

 #1850
Escrito   0  0  
Ok, lo acepto, pero solo he hecho lo que mucho hacen, es decir, criticar la actitud que toma mucha gente que pasa de leer y pone mensajes inutiles solo para ahorrarse esa molestia y sacar el maximo beneficio sin poner nada a cambio, y a mi se me penaliz, me parece perfecto.

Esperando lo que apple nos tiene preparado....

Moviles actuales: Iphone 4 32 gigas, motorola v8 luxury.
Volver a Vodafone