Zona Maquera

226.304 1.784
 #1291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
es el segundo programa que uso para el magic
el primero fue el mouse wizard, pero al probar el magicprefs por entonces era bastante mas potente

por el momento 0 problemas


gracias! emoticon gafas

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #1292
Escrito   0  0  
yo voy a probar el magicprefs , que no lo he instalado y creo que me estoy perdiendo mas opciones en el magic emoticon lengua

 #1293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
yo voy a probar el magicprefs , que no lo he instalado y creo que me estoy perdiendo mas opciones en el magic emoticon lengua
está muy bien emoticon gafas

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #1294
Escrito   0  0  
La verdad es que tiene mas opciones , ahora me falta practicar que todavía estoy haciendome a los nuevos movimientos emoticon guiño

 #1295
Escrito   0  0  


 #1296
Escrito   0  0  
Hola,
estoy a punto de dar el salto de windows a mac, con un iMac de 27" i7 (q no se si merecerá la
pena por el tema de las pantallas amarillentas).

Como soy totalmente novato en mac, quisiera que me comentarais los problemas de compatibilidad que habrá entre windows y mac. Es decir, si mi portátil es Windows y en el trabajo con office, a la hora de trabajar con esos documentos en el iMac, necesitare otro programa como el office mac o iwork?

Del mismo modo, quisiera que me comentarais si es posible, los problemas de compatibilidad que me pueda ir encontrando en mis inicios maqueros.

Saludos y agradecimientos.
 #1297
Escrito   0  0  
Estoy buscando un macmini y he visto uno con estas características:

C2D 2.0 GHZ
RAM 1 GB DDR3
HD 120 GB

como nuevo por 400+envío, como lo veis? es que quiero pasar a mac pero estoy un poco pez...

Muchísimas gracias y lechugas por vuestra ayuda.

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #1298
Escrito   0  0  
jorgan, seguro que tiene DDR3?? me suena a que no, lo digo porque al montar un C2D 2.0GHz, todavía tenían DDR2 y también 120Gb de HHD. Y si no me falla la memoria, todavía monta la gráfica de intel GMA X1300.

En mi opinión, prefería cogerlo directamente en la página, en alguna tienda o en el Corte Inglés (que te aseguran los dos años de garantía) y sería ahorrar un pelín más.

Te dejo el enlace de Apple Store, que por 549 € te aseguras DDR3, 160 Gb de HHD y GeForce 9400M de NVIDIA con 256 MB. El mini más básico.

Enlace.

Espero haber podido ayudarte. Saludos.

Tratos OK: tno / carlosi / Ktm_rider / st777 / sevichenko / toni6933

Tratos KO: de momento niguno y espero que siga así
 #1299
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias! la verdad es que era por ahorrarme unos 100 eurillos, pero bueno si no encuentro nada pues ahorraré un poquillo más... De todas formas si alguien va a renovar su equipo que mande un priviemoticon sonrisa

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #1300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
La verdad es que tiene mas opciones , ahora me falta practicar que todavía estoy haciendome a los nuevos movimientos emoticon guiño

lo que estaba buscando....

me compre en el dia sin iva el magic, y me desilusione un poco... porque estaba acostumbrado a ir al escritorio apretando el scroll, al expose con los botones laterales , etc.... y no pude con este.... pero ahora solucionado! con 3 dedos voy a todos sitios!
jejeje
gracias compis

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Volver a Informática