¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

6.148 56
 #41
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por tento_93
[B]Exactamente, además nuestra paga es muy pequeña, por lo que cualquier ayuda es buena.


Tento tio besacamisetas en vez de estar dandole al F5 tol dia en youtube para ganar sal a la calle ve con una chica o con la poca paga que te dan paga una que te hace falta.
Estos foros no son pa que llores aunque viendo tu video no me extraña.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkMolina
[QUOTE]Originalmente escrito por tento_93
[B]Exactamente, además nuestra paga es muy pequeña, por lo que cualquier ayuda es buena.


Tento tio besacamisetas en vez de estar dandole al F5 tol dia en youtube para ganar sal a la calle ve con una chica o con la poca paga que te dan paga una que te hace falta.
Estos foros no son pa que llores aunque viendo tu video no me extraña.


No me paso todo el día dándole al F5, no creo que funcione por que solo es 1 visita por día y por ip.
No estoy llorando y no tengo que llorar, y por ahora, salgo a la calle al parque, voy al centro, voy a ver alguna que otra peli al cine, ayudo a mi madre en la compra, ...
Si a esto no le llamas salir, ...

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkMolina
[QUOTE]Originalmente escrito por tento_93
[B]Exactamente, además nuestra paga es muy pequeña, por lo que cualquier ayuda es buena.


Tento tio besacamisetas en vez de estar dandole al F5 tol dia en youtube para ganar sal a la calle ve con una chica o con la poca paga que te dan paga una que te hace falta.
Estos foros no son pa que llores aunque viendo tu video no me extraña.

Si tu vieses este subforo hace aproximadamente un año, te darias cuenta de que parecia la taberna 2 emoticon feliz

el video pues..bueno tendrias que conocer a rosendo, el es asiemoticon roto2 emoticon roto2

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Si tu vieses este subforo hace aproximadamente un año, te darias cuenta de que parecia la taberna 2 emoticon feliz

el video pues..bueno tendrias que conocer a rosendo, el es asiemoticon roto2 emoticon roto2


La taberna 2?
Yo soy como soy

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
La taberna 2?
Yo soy como soy

Una imagen vale mas que 1000 palabras...

]Video YouTube[/YOUTUBE]
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkMolina
Una imagen vale mas que 1000 palabras...

]Video YouTube[/YOUTUBE]



XDXDXD, me ha gustado el vídeo, sobre todo lo del tio de la camiseta, quien será?

 #47
Escrito   0  0  
Ya que habéis puesto todos el vídeo, no había visto que lo estabais poniendo por aquí.

Os dejo el mio, espero que os guste :

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TiBeTiLLo
Ya que habéis puesto todos el vídeo, no había visto que lo estabais poniendo por aquí.

Os dejo el mio, espero que os guste :



Del tuyo ya hablamos, emoticon sonrisa

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TiBeTiLLo
Ya que habéis puesto todos el vídeo, no había visto que lo estabais poniendo por aquí.

Os dejo el mio, espero que os guste :


El tuyo es, simplemente, genial. Real como la vida misma, jajaja.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
El tuyo es, simplemente, genial. Real como la vida misma, jajaja.

Eso me suena de algo

Volver a Másmóvil