quote:
Originalmente escrito por artuu
salgo en el!!![]()
yo no,

quote:
Originalmente escrito por missedcall
Yo también me he quedado así:![]()
![]()
![]()
con los vídeos
quote:
Yo también me he quedado así:![]()
![]()
![]()
con los vídeos
No se si es que me estoy haciendo mayor pero.......sin comentarios. También recomendaría a algunos relacionarse más y salir más. Y lo digo sin mala intención (en serio)
quote:
Originalmente escrito por revi22
Ja,ja,ja...
Me parece que si ves mi video comprobarás que no lo hago precisamente por no tener amigos xD
Rosendo yo te dije que si querías salir, y como pensabas que ayudarme a ganar no estaba bien no lo hiciste... xD ya te vale.
Santos... Tu te levantas a las 6am para poner fakes en la red.
quote:
Yo también me he quedado así: con los vídeos
No se si es que me estoy haciendo mayor pero.......sin comentarios. También recomendaría a algunos relacionarse más y salir más. Y lo digo sin mala intención (en serio)
quote:+1000000000000000000000000
Originalmente escrito por revi22
quote:Originalmente escrito por missedcall
Yo también me he quedado así: con los vídeos
Ja,ja,ja...
Santos... Tu te levantas a las 6am para poner fakes en la red.
quote:
Originalmente escrito por tento_93
quote:Originalmente escrito por revi22
Yo pensaba que tenía que hacer un vídeo entero, si me dijeras que solo era un momento pues te decía que si
quote:
Ya se que lo hacéis para ganar un premio y que algunos salís con amigos pero en mi opinión, yo no haría algo así a menos que me garantizarán una cantidad de dinero muy superior a lo que se puede ganar
Ya digo que soy "algo" mayor que vosotros y no soy de la generación facebook y me gusta mi privacidad y anonimato.
De todas formas, mientras no se haga daño a nadie cada uno puede hacer lo que le apetezca.
quote:
Ya se que lo hacéis para ganar un premio y que algunos salís con amigos pero en mi opinión, yo no haría algo así a menos que me garantizarán una cantidad de dinero muy superior a lo que se puede ganar
Ya digo que soy "algo" mayor que vosotros y no soy de la generación facebook y me gusta mi privacidad y anonimato.
De todas formas, mientras no se haga daño a nadie cada uno puede hacer lo que le apetezca.
quote:
Originalmente escrito por artuu
jajajaja, bueno, piensa que los adolescentes no tenemos sueldo, y por estudiar no nos pagan, asi que una paga de estas nunca viene mal, sobretodo si se tiene una afición cara, como es la telefonia movil. Además no tardé ni una hora en hacer el video, de hecho aproveché para hacer un envio del foro
![]()