Desactivar el Prepago Automático.

2.592 15
Escrito   0  0  
Si desactivo esta opción para que no me recarguen al llegar a los 5€ me influye en algo?? me sube el precio del minuto. o algo así????

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Si desactivo esta opción para que no me recarguen al llegar a los 5€ me influye en algo?? me sube el precio del minuto. o algo así????
Claro, si lo desactivas pasas a prepago puro , siendo más caras las llamadas (a 10 cent/min) y también la navegación (5 cent/Mega).

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
Hola, como bien te dice Xaulo al desactivar el prepago automático o bien cancelar la recarga, tu tarifa pasa directamente a ser prepago clasico, con lo cual el minuto te saldrá a 10 cent+iva. Para volver a la prepago automatico vas a tener que cambiar otra vez la tarifa, bien por el area de cliente si te deja, mediante email al centro de atencion al cliente masmovil o llamando al 2373.

Saludos.

Escrito   0  0  
es decir, que paso de mi tarifa actual de 5cent/min a la de 10???

Escrito   0  0  
Exacto, las llamdas te vendrán a costar el doble. Además tendrás problemas para llamar desde el extranjero (si por ejemplo te vas de vacaciones), y pagarás 2 cents por cada MB de datos que navegues.

Saludos.
Escrito   0  0  
A mi, para variar, me la volvieron a jugar... porque cancele el automatico y me pasaron automaticamente a contrato y encima con la tarifa mas cara.

Asi es que andate con ojo y mira bien los consumos y el saldo... no te den a ti tambien la "sorpresa".

Escrito   0  0  
Yo ya lo acabo de pedir... espero que sirva, porque en 5 dias me estoy marchando de Masmovil...

Viva Android!
Escrito   0  0  
Y seguimos con las jugadas de MierdaMovilemoticon guiño...

Ayer intente por 2 veces anular el prepago automatico para agotar totalmente el saldo y salir echando leches de esta mierda de operadora.

¿Resultado?... "operacion no valida"... Eso si, los sms los han cobrado.

Al final lo he tenido que anular via web y abrir incidencia (otra mas y van ya... ni lo se cuantas) para que me devuelvan el importe de los sms.

¿MIERDAMOVIL?... Nunca mas, graciasemoticon triste.

Escrito (Editado )  0  0  
Menosmovil como siempre haciendo gala de su "rapido, exquisito y eficaz" servicio de DESatencion al cliente.

5 dias despues, 2 emails y otras 2 incidencias abiertas... siguo esperando la devolucion de los 2 sms que estos INUTILES me cobraron por un servicio no realizado (desactivacion del prepago automatico) y que al final tuve que hacer YO PERSONALMENTE desde la pagina web.

El viernes estoy poniendo la reclamacion... pero en los 2 sitios donde unicamente parece que hacen caso: ConfianzaOnline/Consumo.

Y me da igual que sea por solo 0.18€. A IMPRESENTABLES de esta calaña no les paso por alto ni 1 centimo.

P.D.: 4.52€ y bajando. ¡Que poquito me queda ya para perder de vista a MIERDAMOVIL! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

EDITO: Recibidos hace un momento los 0.18€ de saldo. La parte mala es que... ahora me quedan 0.18€ mas para largarme echando leches de MenosMovilemoticon lengua En total me ha "costado" recuperarlos... casi 1 semana, abrir 2 incidencias, enviar 3 emails, cagarme en la pm que los pario, y amenazarlos con volverlos a "denunciar". ¡Como mola el servicio de DESatencion al cliente de MierdaMovil!

Escrito   0  0  
Uf... lo de esta GENTUZA es que no tiene nombre yaemoticon tristeemoticon tristeemoticon triste... (bueno si, se me ocurren unos cuantos).

Cuando desactive el prepago automatico y me pasaron AUTOMATICAMENTE a contrato y con la tarifa mas cara, quedo, claro esta, un saldo a mi favor que via incidencia/email (otra/otro masemoticon triste) me dijeron que no tenia de que preocuparme, que tenian constancia de ello y que seria descontado en la primera factura que se generase.

¿Alguien adivina que es lo que ha pasado al generarse dicha factura?...

¡Correcto!... No solo no me han descontado dicho saldo positivo A MI FAVOR si no que ademas SE HA ESFUMADOemoticon triste.

Pues nada, otra incidencia mas abierta y preparando la reclamacion para presentar en CO/Consumo porque imagino que me vendran con el rollo de que me lo descontaran en la proxima factura, cosa que NO QUIERO puesto que ya he pedido la portabilidad de esas linea a otro operador (y es que no aguanto mas con esta PANDA DE LADRONES).

Volver a Másmóvil