Dónde pillar portátil barato?

11.583 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lostomimis
Buenas noches:

mira aqui : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puede que te interese.

Saludos.


sip, mira ahí también.

Yo he comprado en la de barcelona (calle casanova), y la recomiendo por:

buena relación calidad-precio
la atención al cliente excelente.
 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos,cuando decida algo (que tiene que ser ya)os lo comento,gracias.

No os confundáis, soy NENE
 #23
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Alguien te recomendaba no comprar en MediaMarkt.
Alguna razon tendra para ello,pero si aun asi te pasas por uno a mirar,a partir de mañana tienen Dia sin IVA.En un portatil medio son 100 euros de descuento y creo que al menos merece la pena que les eches un vistazo.

Un saludo y hasta pronto.

LOGRcOÑO
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Buenas noches,

Alguien te recomendaba no comprar en MediaMarkt.
Alguna razon tendra para ello,pero si aun asi te pasas por uno a mirar,a partir de mañana tienen Dia sin IVA.En un portatil medio son 100 euros de descuento y creo que al menos merece la pena que les eches un vistazo.

Un saludo y hasta pronto.


Tienes razón compañer@.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Hola! no sé si estará dentro de tu presupuesto o características.
Me he tirado desde navidad mirando portátiles y quería uno que me aguantase unos añitos y si podía ser no muy caro jeje.
Total, que hace unas semanas vi esta oferta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llevo 2 semanas con el y aun no me ha dado mucho tiempo a trastearlo. Pero de momento estoy muy contenta, y no he encontrado nada mejor en relación calidad/precio como se suele decir.

saludos! emoticon feliz
 #26
Escrito   0  0  
Pues por mi situacion economica actualemoticon enfado no voy a poder comprarme un portatil que queria para alguien, mi opcion era el lenovo(333€) de technologicroad pero a subido en vez de bajar y como estan mis recursos financieros el que pude haber comprado pero no pude fue uno de 11 pulgadas que salio en TPH solo habian 50 unidades para todo el país pero era una super oferta , es que algunos de los modelos de 15 estan bien pero son un poco antiguos pues ya si te compras uno que sea formato 16:9 aunque valga un poco mas.
En mala hora se esta cumpliendo lo que salia en las noticias de economia que las compañias de pcs iban a subir los precios mas o menos en 2009 en adelante para obtener mas beneficios decian que con portatiles de 200 euros los notebooks no ganaban mucho aunque se vendian bastante.
Los portatiles por eso estan subiendo segun dijeron los analistas esos las empresas para ganar mas querian poner los notebooks a un precio de 300 mas o menos en comparacion con otros tiempos donde los encontrabas por 200 en muchos lugares. Dijeron que para poderlos vender a ese precio le meterian un poco de esteroides, etc. y lo podemos comprabar comenzaron con modelos de 7 a 9 pulgadas ahora casi todos miden 10 o 11 pero valen mucho mas.
Pues por la crisis la politica de las empresas es la siguiente si vamos a vender menos tenemos que ganar mas en cada venta, ahora que sube el iva veremos como se ponen.
Pero recuerden que son los fabricantes que se pusieron de acuerdo que estaban ganando poco.

Nota: En carrefour online, pccomponentes, efecto2000, etc. encontrabas unos precios que estaban alrededor de los 300 ahora nada todo esta por los 400.
 #27
Escrito   0  0  
Bufff, hacia bien tiempo que no comentaba yo por aqui...

Hace un par de dias comentaba en el blog un Lenovo G550 con Core 2 Duo T6600 y grafica dedicada por 420 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para los que buscais los mas baratos la cosa esta entre los Lenovo G550 de siempre (esta vez sin licencia de Windows) con microprocesador Celeron M900 (desde 300 euros en Miniprice), y el Compaq Presario CQ61-100ES con Celeron T1600 de doble nucleo (por 313 en Dominio VIrtual)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto que el Aspire 5740G con i3 y ATI 5470 esta carisimo en App Informatica, ese mismo modelo cuesta 509 en agrupa.es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi blog sobre informatica y portatiles (sobre todo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lostomimis
Buenas noches:

mira aqui : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puede que te interese.

Saludos.


Esta bien la pagina esa... los semi nuevos que seran de exposicion??
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheKullMan
Bufff, hacia bien tiempo que no comentaba yo por aqui...


Por cierto que el Aspire 5740G con i3 y ATI 5470 esta carisimo en App Informatica, ese mismo modelo cuesta 509 en agrupa.es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


yo esta tarde lo he visto a 800€ en el corte inglés :xx , casi me da algo! se llega a acercar un vendedor y lo pongo lindo vamos! poff.
 #30
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no se que tal será, pero está mas barato 50 euros que en tph.
Volver a Informática