Club Nokia N86

886.534 2.225
 #1501
Escrito   0  0  
Bueno gente,pues ayer me puse en contacto con un amiguete que trabaja en un SAT de Nokia y le comente mi problema con el altavoz del movil en conversacion,por si habia mas telefonos como el mio o soy el rarito,porque ya van dos iguales.................y me dijo que estan saliendo mas N85 con este mismo problema,que se joden los altavoces,y que suele arreglarse con un cambio de carcasa y del altavoz del movil,tambien me comento que los que suelen tener este problema son los de carcasa gris oscuro,como es mi caso.Asique nada,lo llevare a un Care Center a que me cambien el altavoz yla carcasa,y espero que no me vuelva a ocurrir,porque la verdad es un coñazo esto del volumen o no llegar a escuchar casi a la otra persona
 #1502
Escrito   0  0  
ok muchas gracias por la información, el mío me lo recoge hoy vodafone a ver si me mandan uno pronto un saludo
 #1503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lechanes
ok muchas gracias por la información, el mío me lo recoge hoy vodafone a ver si me mandan uno pronto un saludo
Yo voy a ir a un Care Center,porque si mandas el movil te tardan minimo 10 dias en arreglarle y volvertele a mandar,asique me ire a un Care Center,que segun me dijo el amigo que me dio la info te lo cambian en el dia,y me quito de historias y no me quedo sin movil
 #1504
Escrito   0  0  
joe, pues a mi me pasa lo mismo, como sea hardware, menuda kk demovil, que me lo he comprado hace na!!
 #1505
Escrito   0  0  
Buenas,
decirme el code libre porfa,que quiero ponerselo hoy o mañana.
Y si sabeis cual es la ultima versión tambien,

un saludoemoticon sonrisa
 #1506
Escrito (Editado )  0  0  
estoy por cambiarlo (n86) por un x 6 que me consejais
 #1507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Buenas,
decirme el code libre porfa,que quiero ponerselo hoy o mañana.
Y si sabeis cual es la ultima versión tambien,

un saludoemoticon sonrisa


Para el negro es: EURO 1 Indigo 0566656

Y para el blanco: EURO 1 White 0577444

Y el último firm es la 21.006.


Algo que me pasó a mí al despersonalizarlo.... No se me borraron los accesos e iconos de movistar, sólamente se sustituyeron sus iconos de serie por carpetas... no sé que hacer para eliminarlos.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #1508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teru86
Hola soy una usuaria totalmente nueva, termino de adquirir un Nokia N86,y me he encontrado con el problema de no poder enviar archivos por bluetooth.
He probado en el buscador pero no he encontrado nada,también he mirado no tener en oculto el móvil,y he obtenido la información del terminal:
Versión soft. : 20.115

Gracias de antemano


has conseguido solucionarlo??? yo hace ya tiempo que ando con este problema y no hay manera. emoticon triste
 #1509
Escrito   0  0  
Hola a todos , pues otro que le pasa lo del sonido entrecortado, si es verdad que es problema de harware es una gran metedura de pata ,porque mucho GPS WIFI y demas pero lo fundamental es enviar y recibir llamadas y si no me sirve para eso pues la verdad una "patata" de movil si segui me pondre en contacto con orange llevo 15 dias con el.
Salu2
 #1510
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.

A miruena, merrazu, lechanes y pepis2:

- Vuestro N86, ¿es de Orange?
- ¿Sabeis qué versión de firmware teneis o teniais cuando os lo dieron?.

Yo hace 2 días que tengo uno de Orange (10.086) y por el firmware debe ser de los primeros que salieron. Le he descubierto unas cosillas en los acabados que comparándolo con uno libre de origen, en unas coincide y en otras no. Pero no son preocupantes.

Pero lo del sube-baja del volumen, que le ocurra a 4 compañeros a la vez. jod... A mi de momento no me pasa. Ni abriendo ni sin abrir el slider. Pero es que me habéis dejado emoticon desconcertado

Saludos.
Volver a Nokia