Club Nokia N86

911.484 2.225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lovexno
Hola a todos , pues otro que le pasa lo del sonido entrecortado, si es verdad que es problema de harware es una gran metedura de pata ,porque mucho GPS WIFI y demas pero lo fundamental es enviar y recibir llamadas y si no me sirve para eso pues la verdad una "patata" de movil si segui me pondre en contacto con orange llevo 15 dias con el.
Salu2

Hola lovexno.

Totalmente de acuerdo contigo. Al final fallan en lo más básico. Qué verguenza!!.

(Acabo de colgar el mensaje, y ya aparece otro compi con lo mismo). emoticon flipado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lechanes
estoy por cambiarlo (n86) por un x 6 que me consejais

Si puedes hazlo sin dudarlo.

Sd2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
Para el negro es: EURO 1 Indigo 0566656

Y para el blanco: EURO 1 White 0577444

Y el último firm es la 21.006.

Algo que me pasó a mí al despersonalizarlo.... No se me borraron los accesos e iconos de movistar, sólamente se sustituyeron sus iconos de serie por carpetas... no sé que hacer para eliminarlos.

A mí me pasó eso con un 6120C , actualicé el SW otra vez por el mismo que tenía y solucionado.

Sd2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
Para el negro es: EURO 1 Indigo 0566656

Y para el blanco: EURO 1 White 0577444

Y el último firm es la 21.006.

Algo que me pasó a mí al despersonalizarlo.... No se me borraron los accesos e iconos de movistar, sólamente se sustituyeron sus iconos de serie por carpetas... no sé que hacer para eliminarlos.

Muchas gracias, ahora lo actualizo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitore
Muy buenas a todos.

A miruena, merrazu, lechanes y pepis2:

- Vuestro N86, ¿es de Orange?
- ¿Sabeis qué versión de firmware teneis o teniais cuando os lo dieron?.

Yo hace 2 días que tengo uno de Orange (10.086) y por el firmware debe ser de los primeros que salieron. Le he descubierto unas cosillas en los acabados que comparándolo con uno libre de origen, en unas coincide y en otras no. Pero no son preocupantes.

Pero lo del sube-baja del volumen, que le ocurra a 4 compañeros a la vez. jod... A mi de momento no me pasa. Ni abriendo ni sin abrir el slider. Pero es que me habéis dejado emoticon desconcertado

Saludos.

Asi es,mi N86 es de Orange,y la version que me traia era la 10,pero no se cual de ellas............ahora lo tengo con un software libre,y actualizado a la version 21

Lo del altavoz es una p*t*,y como digo ocurre casi siempre,otras veces se escucha bien,y es una p*t*,porque si falla en la funcion basica de un telefono.........ya puede tener luego las mejores cosas del mundo,que es una patata!!
Escrito   0  0  
Hay alguna posibilidad de que me lo cambien en orange por otro movil, por culpa de lo del sonido. La 1ª vez que se lo lleve se supone que me lo tenian que haber arreglado... pero sigo sin oir nada, como muchos de vosotros.
No es un movil barato para que tenga estos fallos...
Escrito   0  0  
Yo al final lo he logrado cambiar, llame a vodafone y estaba dentro de los primeros quince dias, lo malo es el tiempo que tardan pero bueno. La verdad es que es un gran telefono pero que le falle la parte fundamental del telefono no mola.
Escrito   0  0  
quote:
Yo al final lo he logrado cambiar, llame a vodafone y estaba dentro de los primeros quince dias, lo malo es el tiempo que tardan pero bueno. La verdad es que es un gran telefono pero que le falle la parte fundamental del telefono no mola.
Lo malo es que ya no son 15 dias, ya lo tengo desde mitad de enero, porque estaba esperando para comprobar como funcionaba, y se suponia que cuando lo lleve me lo iban a devolver la primera vez arreglado, pero despues de dos meses supongo que pasaran de mi...
Escrito   0  0  
bueno al menos te lo reparan en nokia, yo es que me raye y me empezo a molar mas el otro.
Escrito   0  0  
quote:

Vaya. Desconocía que a los de Vodafone les podía ocurrir lo mismo. Pues estos acaban de salir en Navidades, y se supone que salieron hace poco de fábrica. O sea, que ya deberían tener corregidos todos los fallos.

Ya no sé que pensar. Varios modelos de gama alta (N96, N97, N85 y ahora N86) tienen fallos que no son normales para el precio que tienen.

En fin.
Volver a Nokia