Espero que en la próxima campaña electoral vengas a Galicia, te trataremos como te mereces.
Para el que no lo haya visto:
quote:
Originalmente escrito por curio
.
Te pareces a Ansar.
Y digo yo ¿ porque te lo tomas a mal?
quote:
Originalmente escrito por curio
Te noto como cabreao , pero te puedo asegurar que en principio no apuesto por Rosa Diez , simplemente por aquello de la mayoría pero permiteme que te de mi explicacion de lo que entendí
¿Puede ser que como buen gallego , nunca sepas si vas a vienes?
¿No crees que se puede referir a ello .
Porque una cosa te puedo asegurar nadie sabe en este pais por donde va zapatero este tipaarraco es una veleta , que hoy dice una cosa y mañana otra
Ten en cuenta que luego nombra a Rajo y porque efectivamente es gallego y no creo que lo tilde de malo malisimo .
Cuidado yo soy el primero que no traga a zapatero pero no creo que sus palabras tengan malas intenciones ¿ creo yo ?.
¿Puede ser esta una segunda interpretación ? digo yo
quote:
Originalmente escrito por carten
jajajajajaj huelo un miedo..., como atacan a UPyD en 10-15 añitos tenemos ahi a nuestro 3º partido en este juego, y ahora los gorrones de siempre tendran que negociar de otra manera, porque seran 3 a repartir.
No lo entiendo, porque animadversion contra Rosa Diez a los ciudadanos nos beneficia, que entre otro partido en este juego en vez de un partido nacionalista, pero bueno...seguid los paletos del PP o del PSOE, que os ira dpm. Mirad europa, y ver lo que ayuda un tercer partido al juego politico, y aqui como unos jodidos paletos, que somos, que no nos gusta cambiar, por el miedo, que tenemos atacamos a todo, lo que nos pueda producir un cambio, aunque sea bueno, pero es lo que tiene españa paletismo y belen esteban.
Sinceramente creeis, que Rosa Diez ha dicho esas palabra de una forma periorativa?