--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.115 5.744
 #5361
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Despues de haber leido mucho en el foro os comento un par de dudas que no se como resolver:
1ª He leido que para abrir archivos pps en el movil hay que cambiar la extension a ppt ¿como se cambia?
2ª He metido un par de archivos excel en el movil. Tanto en la carpeta de mis cosas como en el visor de archivos del movil estan los archivos pero no los abre ¿alguien sabe como se hace ?

Gracias a todos. Poco a poco estais haciendo crecer a gran terminal
 #5362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peporro69
A mi me ocurre lo mismo que a ti,pero con una cuenta de telefonica.net que temgo.Esto ocurre desde que hicieron una actualización o mantenimiento en la web VODAFONE 360,el día 22 de enero,porque anteriormente esto no ocurría,ya que tengo el móvil desde principios de diciembre y me funcionaba correctamente.He llamado montones de veces a asistencia técnica para que me lo solucionen y les he enviado emails al departamento que hay dentro de la web VODAFONE 360,pero no saben o no pueden.


P.D. :Llamo al 123,cuando dice la voz automática si quiere información sobre Vodafone 360,marque 1 y luego opción 2 que es asistencia técnica. [/B]

Muchas gracias por contestar, esperemos que no tarden en solucionar este tema ya que es una de las utilidades que mas necesito....

Saludos...gallo.
 #5363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kurten
El problema no es escribir. Escribir puedo escribir todo lo que quiera... el problema es al pinchar en ese comentario, que en vez de salir todo el comentario para editar, salen solo los 100 primeros caracteres.

A mi me ocurre lo mismo cuando quiero citar un mensaje de un foro desde el H1 se quedan los textos a medias es decir mas de 100 caracteres no salen, aun ke yo si uedo escriubir mas pero los del texto de citar solo me salen las 100 primero caracteres.
 #5364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingmar
Hello guys,

Can someone help me with this. I let google translate David's reply but i still dont understand it.

My H1 is quite dead now. Here is what i did:


  • A few days ago i updated firmware to BUJB2, no problems at all.
  • Then i noticed my mobile internet stopped working so today i did a hard reset.
  • Now when i switch on my phone it only displays a phone and a computer with a "x" in between. Just like david is talking about.
  • I can get the phone in the download screen again, but when i try to flash again it stops almost directly saying "ERROR [ Device 0 ] e - usb is disconnected!! "
  • Since David is talking about a solution for this i would like to know what i have to do to fix it.
  • For now, my phone is dead, and i cant use it... emoticon triste


PLEASE HELP

Try this ( thanks to lgg2):
If the phone hangs with the [MOBILE] · · · · X · · · ·[PC] pictogram, take out the battery, wait a bit, put in again, switch on into download mode again , take out the battery, wait a bit, switch on normaly. Then works.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brucedie
ayer probando un poco en el navegador web del movil pude entrar para ver todas las carpetas y archivos del movil poniendo en el navegador \\
asi que con el ultimo firmware que hemos instalado aun se puede acceder desde el navegador web a los archivos. Explore algo por las carpetas y abri algunos archivos con texto que ten dan configuraciones, lista de mensajes enviados y recibidos y llamadas hechas y mas cosas y tambien vi que este ultimo firmware es del 26 o 29 de enero creo recordar aunque lo sacaran en febrero. tambien se puede ver la version de kernel y muchas mas cosas

Estupenda noticia, era lo que me contenía al principio para no actualizar y cuando lo hice pensé que me arrepentiría por perder esto.
Lo voy a comunicar en otro foro de LiMo en inglés, seguro que lo agradecen ( por supuesto con enlace a tu respuesta, tú has encontrado lo que yo llevo días buscando y probando).
 #5366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkoleta
A mi me ocurre lo mismo cuando quiero citar un mensaje de un foro desde el H1 se quedan los textos a medias es decir mas de 100 caracteres no salen, aun ke yo si uedo escriubir mas pero los del texto de citar solo me salen las 100 primero caracteres.

Ahí, ahí... a eso me refería yo. ¿Nadie sabe nada al respecto? He mirado y remirado configuraciones pero no encuentro nada que pueda parecer la solución...emoticon triste
 #5367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep2k10
Jose A. Manrique de Lara Manchado: ppmanrique71

Apunto tu otro nick.emoticon de lado Jesus Alba Parraga: Chusobolo
Claudio Gonzalez
Roberto Sanz: sanzr
Jose A. Manrique de Lara Manchado: pep2k10 // ppmanrique71
Antonio Torrecillas: ticotorres
Antonio Sedeño: sedenho3
Manuel Gavilán:
Jesús Pinilla: Limorr
Juan Manuel Fuente:
Yeudiel Medina: yeduki
Sonia Linares Azaustre: azaustre81
Marcos Miñon: marcosv3x
Juan Manuel Fuente: koorgan
Moisés R. Francisco R. :Moisesfco
Carlos Rodríguez Fernández: Carlosjrf
alberto acedo gomez:
Jose María Rodríguez Torres: JoseMRT147
Daniel Bravo: DDany
Marc Puig: tury_8
Dani Arteaga: jaidernow
Guillermo diez: guillermodt
Octavio Calvo: taviedu
Oscar Gerardo: osger
Raul Sanchez: alkimizt
Gonzalo Cayuela Larios: Gonsocub
Daniel Prieto Diaz: Dsam2
Victor Martin Hernandez: victormhdz
 #5368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
EY! el mio tambien!jaja

José Luis Quero Ramírez : pety666

Sobre lo del punto verde me parece que esta mas difuminado cuando estas invisible en el chat y verde completo cuando estas visible, creo...

saludos!



Ahí va la lista con 2 foreros másemoticon alegre

Jesus Alba Parraga: Chusobolo
Claudio Gonzalez
Roberto Sanz: sanzr
Jose A. Manrique de Lara Manchado: pep2k10 // ppmanrique71
Antonio Torrecillas: ticotorres
Antonio Sedeño: sedenho3
Manuel Gavilán:
Jesús Pinilla: Limorr
Juan Manuel Fuente:
Yeudiel Medina: yeduki
Sonia Linares Azaustre: azaustre81
Marcos Miñon: marcosv3x
Juan Manuel Fuente: koorgan
Moisés R. Francisco R. :Moisesfco
Carlos Rodríguez Fernández: Carlosjrf
alberto acedo gomez:
Jose María Rodríguez Torres: JoseMRT147
Daniel Bravo: DDany
Marc Puig: tury_8
Dani Arteaga: jaidernow
Guillermo diez: guillermodt
Octavio Calvo: taviedu
Oscar Gerardo: osger
Raul Sanchez: alkimizt
Gonzalo Cayuela Larios: Gonsocub
Daniel Prieto Diaz: Dsam2
Victor Martin Hernandez: victormhdz
Jose Luis Quero Ramírez: pety666
Luis Manuel Leon: srbufff
 #5369
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Tengo un par de dudas:

La primera es k actualicé desde el firmware k venía en la página oficial de Samsung y ahora tengo la A2, pero cuando intento entrar en el Pc Studio para comprobar si por un casual existe alguna versión más actual me dice k el dispositivo no es compatible.

He desinstalado y vuelto a instalar el Pc Studio un par de veces, al igual k reiniciar el móvil y kitarle la batería unos segundos.

Alguien sabe k pasa?

Muchas Gracias
 #5370
Escrito   0  0  
holaa..

donde puede encontra la app de gmail ??

otra cosa,, como se hace una copia de seguridad ??

que os vaya bonitooo
Volver a Samsung