--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.564.349 5.744
 #5341
Escrito   0  0  
Buenos días, me gustaria saber si es posible instalar las aplicaciones del iPhone en el H1 ya que en algún post alguien dijo algo pero no lo dejó muy claro.

Gracias

Phone: i8320BUJA2
PDA : i8320BUJC1mod
CSC : i8320ATLIJ4
 #5342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eliojardon
Buenos días, me gustaria saber si es posible instalar las aplicaciones del iPhone en el H1 ya que en algún post alguien dijo algo pero no lo dejó muy claro.

Gracias

Siento estropearte las ilusiones. :P
Aunque Iphone y Samsung H1 comparten procesadores parecidos ARM. Es completamente imposible que aplicaciones de Iphone puden funcionar directamente en samsung h1 debido que los dos tienen sistemas operativos distintos (Iphone de Apple y samsung - LIMO basado en Linux)
 #5343
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por gallo76
Hola a todos, lo primero me presento a esta comunidad y agradezco la ayuda que prestais, llevo varios dias leyendoos y la verdad aunque es casi mision imposible leer todo el hilo, creo que mas o menos estoy al dia.

Mi problema con el h1 es que no puedo o no se sincronizar una cuenta de correo qu no sea gmail o hotmil.. etc, es la cuenta de mi trabajo (empresa) del tipo gallo@miempresa.es.

Desde la web 360 en añadir cuentas la he añadido desde la ultima opcion del desplegable "otras cuentas" o algo asi pero no sincroniza y tampoco me la añade como una cuenta nueva sino como una carpeta mas de la cuenta @360. Alguien ha conseguido añadir una cuenta de correo de este tipo??

Muchas gracias y saludos.
[/QUOTE

A mi me ocurre lo mismo que a ti,pero con una cuenta de telefonica.net que temgo.Esto ocurre desde que hicieron una actualización o mantenimiento en la web VODAFONE 360,el día 22 de enero,porque anteriormente esto no ocurría,ya que tengo el móvil desde principios de diciembre y me funcionaba correctamente.He llamado montones de veces a asistencia técnica para que me lo solucionen y les he enviado emails al departamento que hay dentro de la web VODAFONE 360,pero no saben o no pueden.


P.D. :Llamo al 123,cuando dice la voz automática si quiere información sobre Vodafone 360,marque 1 y luego opción 2 que es asistencia técnica.
 #5344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep2k10
Jose A. Manrique de Lara Manchado: ppmanrique71
Perdonad, la lista, que es? Gracias.

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #5345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tury_8
Borra la cuenta en la web 360, luego cierra sesion.
En el mobil mete una cuenta boba!
A la media hora, inicia sesion otra vez en la web de 360, mira en "mail", si te sale la cuenta de hotmail inicia tu sesion en el mobil pero sin agregar ninguna cuenta, y al rato empezaras a recibir correos de Hotmail.

yo lo hice así y desde entonces perfecto!

Ya dirás!

Gracias, asi lo hice emoticon sonrisa

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #5346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaro
Perdonad, la lista, que es? Gracias.

Es una lista de usuarios del foro que creamos hace unas semanas para probar las posibilidades que ofrece el 360. El que quiera puede añadirse sin más que poner su nombre aquí para que los demás le agreguen, o bien buscando (SIEMPRE POR SU NOMBRE REAL, no el alias) a los que aparecemos en la lista.

Saludos!
 #5347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanzr
Es una lista de usuarios del foro que creamos hace unas semanas para probar las posibilidades que ofrece el 360. El que quiera puede añadirse sin más que poner su nombre aquí para que los demás le agreguen, o bien buscando (SIEMPRE POR SU NOMBRE REAL, no el alias) a los que aparecemos en la lista.

Saludos!

Ahi va el mio, Luis Manuel Leon : srbufff .


P.D. Por qué a veces el punto verde del 360 aparece mas difuminado?

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #5348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaro
Ahi va el mio, Luis Manuel Leon : srbufff .


P.D. Por qué a veces el punto verde del 360 aparece mas difuminado?


El punto al que te refieres tiene 3 estados:

rojo: no conectado a 360
verde claro: conectado a 360 pero en modo invisible
verde normal: conectado a 360 y visible

Para quitar la invisibilidad vete a "Messenger" --> Icono herramientas (ahí puedes cambiar tu estado de invisible a conectado) emoticon guiño

Saludos!
 #5349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaro
Ahi va el mio, Luis Manuel Leon : srbufff .


P.D. Por qué a veces el punto verde del 360 aparece mas difuminado?


EY! el mio tambien!jaja

José Luis Quero Ramírez : pety666

Sobre lo del punto verde me parece que esta mas difuminado cuando estas invisible en el chat y verde completo cuando estas visible, creo...

saludos!

"Life must be lived as play"
 #5350
Escrito   0  0  
Me acaban de comunicar que hay gente a la que le solicitan enviar un sms a gsmspain para poder verificar su cuenta y así responder.¿ A alguien le ha ocurrido o conoce esta situación?
Si es así y pueden mandar privados que me envíen uno y si no pueden que me envíen un correo para poder comentar esta situación
almacendetodo (arroba) gmail (punto) com
Volver a Samsung