¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.469.919 5.000
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
hola,nunca he hecho amago con movistar
¿lo haceis a traves de yoigo?
entiendo que ya no ofertan iphone
hacen algun tipo de descuento?
los moviles tipo samsung jet tampoco lo veo mal, aunque claro no es comparable
saludos

La manera más rápida y sencilla es portar a Yoigo sólo sim y a contrato. Suelen ofrecer descuentos en tarifa 30-50% durante 6-12 meses dependiendo de tu consumo medio. Están dejando de ofrecer N97 y N97 Minis y alguno más de gama alta porque son difíciles de conseguir y sólo les están trayendo problemas de quejas. Mírate varios del programa de puntos y ten alguno en reserva por si el que quieres no te lo pueden ofrecer.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #722
Escrito   0  0  
yo stoy sperando aver que stan mas menos ofreciendo sta semana y vuelvo a acer un amago ,k ace mas d 12 meses que kanjee por zona azul,
dayra77 t ofrecieron alguno mas??cuenta un pokito mas plisss jeje
 #723
Escrito   0  0  
Pues me ofrecieron el LG GW520 , pero eso también depende de las caracteristicas que quieras para el movil, ellos te preguntan que es lo que mas valoras para que tenga un movil y de ahí ya te ofrecen ellos. yo les dije que queria un móvil con gps, una buena cámara y a ser posible táctl con teclado aparte.
También deciros que en las tiendas yoigo y the phone house (que yo sepa)TE COBRAN UNA PENALIZACIÓN DE HASTA 50 EUROS si decides aceptar la contraoferta de movistar,cada tienda te dice un precio asi que cuidado con esto!!
Tambien me dijeron en movistar que eso no es legal, pero ya empezamos con lo de siempre, tampoco es legal lo del seguro que me quieren imponer ellos
 #724
Escrito   0  0  
Buenas,una dudilla. Si tienes contrato de permanencia de 2 años y ya ha pasado mas de uno ¿puedo hacer el amago de nuevo?
 #725
Escrito   0  0  
He contado aquí mi experiencia con el tema portabilidad, lo que me han dado y lo que me ha pasado hoy. Echadle un ojo a mis dos posts. En el primero contaba lo que he sacado yo por anular una portabilidad a vodafone y en el segundo que ya me la querían preparar. Se han puesto duros, duros, así que ojo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...DAD#post9095784
 #726
Escrito   0  0  
Jusebvn, el problema que has tenido tu debe de ocurrir depende el operador/a, por que yo estaba en tu mismo caso, habian pasado 72 horas y no había recibido el bono, y me lo han tramitado sin poner ninguna pega. Eso sí, he escuhado la cancioncita unas 6 o 7 veces sin exagerar... xDD

En mi caso era un sony satio, a 0 euros.Y me podian aver puesto pegas pork mi consumo es de 10 euros y solo tengo 4000 puntos xDDD.

No me puedo quejar emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #727
Escrito   0  0  
Yo realice 2 amagos el domingo a Yoigo contrato desde la WEB, el lunes por la mañana llame al 224472 y me ofrecieron para una linea iPhone 3GS 16gb + TD por 0€ y para la otra cogi un Samsung Jet sin TD.A los 5minutos fax de cancelacion y a las 3 de la tarde ya estaba la cancelacion de la portabilidad realizada por Yoigo ya que a Movistar no les llego el fax y el que les envie a Yoigo si, :S Ahora esperando las 72h he llamado hoy y dice que cumple el jueves a las 3 haber si lo tengo antes.

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #728
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #729
Escrito   0  0  
bueno, pues a mi ya me llamaron ayer por la tarde y muy bien. Me han ofrecido el 5800, que era el que iba buscando y con un poco de reparos me han reducido 50% las facturas en los proximos 6 meses. Teniendo en cuenta que no llego a 4000 puntos y mi consumo medio ronda los 15-20 €, no creo que haya salido perdiendo yo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, no lo habria podido hacer sin vosotr@s
 #730
Escrito   0  0  
acabo de hacer solicitud portabilidad web a yoigo contrato solo sim.pero no me pidineron el numero de la sim.¿?
ahora cuanto tardan en llamar los de movistar?
gracias
Volver a Movistar