---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.298 1.921
 #901
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h8183...nte-GRATIS.html

para quien quiera flasearlo sin pagar

s2 emoticon sonrisa
 #902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanzafer
buenasss tengo el satio desde hace un par de dias. habeis probado el manos libres en las llamadas? cuando activo el altavoz en las llamadas se escuxa muy muy muy bajooo!!! os pasa lo mismo a vosotros???
Lo primero, saludaros a todos, ya que soy nuevo en el foro y tambien poseo el Satio recien adquirido. Vengo de un N95 8g
La verdad es que como dice el compañero a mi me pasa lo mismo, el sonido en manos libre aun estado a tope, se escucha muy bajito y el sonido del auricular en modo telefono (no en manos libres), tampoco es de demasiada calidad. No se si es por que intento comapararlo con el Nokia o es por que realmente ese no es su punto fuerte. Yo con el nokia podia usar el manos libres conduciendo sin problemas y ese apenas lo escucho.Os pasa a vosotros?
 #903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torete-RS
Lo primero, saludaros a todos, ya que soy nuevo en el foro y tambien poseo el Satio recien adquirido. Vengo de un N95 8g
La verdad es que como dice el compañero a mi me pasa lo mismo, el sonido en manos libre aun estado a tope, se escucha muy bajito y el sonido del auricular en modo telefono (no en manos libres), tampoco es de demasiada calidad. No se si es por que intento comapararlo con el Nokia o es por que realmente ese no es su punto fuerte. Yo con el nokia podia usar el manos libres conduciendo sin problemas y ese apenas lo escucho.Os pasa a vosotros?



Yo lo solucioné, con una llamada en progreso (Prueba llamando al 123), poner el manos libres, y después pulsar el botón lateral de subir volumen.

Cuentanos si te funciona
 #904
Escrito (Editado )  0  0  
En Diciembre desvodafonicé el movil con davinci, también lo tengo hackeado. Una vez que haces eso luego le meteis las actualizaciones de la pagina de sony ericsson¿?
Es recomendable hacerlo?
Si alguien ha hecho lo mismo nota alguna diferencia o cambios en el móvil?
 #905
Escrito   0  0  
me he pillado un adaptador para auriculares de jack 3.5

alguien me recomienda unos auriculares que se escuches bastante mas alto que los que vienen y que tengan microfono? si tienen botón para cambiar de cancion mucho mejor
 #906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anpepla
Yo lo solucioné, con una llamada en progreso (Prueba llamando al 123), poner el manos libres, y después pulsar el botón lateral de subir volumen.

Cuentanos si te funciona

Si, si el volumen lo tengo a tope, he probado infinidad de veces con llamada en curso y esta todo a tope, tanto en modo manos libres como en modo llamada normal. Y como digo , en modo manos libres el volumen, digamos que se oye, pero no tiene la fuerza necesaria como para denominarlo "manos libres" ya que como haya un minimo de ruido alrededor no se oye apenas. Y en modo llamada "normal", el altavoz no tiene demasiada calidad. Ya digo, que no se si es que me estoy ciñendo a la calidad que daba el nokia o es que realmente tengo algun problema. Gracias por la ayuda de todos modos y a ver si a alguien mas le pasa.
 #907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grem74
me he pillado un adaptador para auriculares de jack 3.5

alguien me recomienda unos auriculares que se escuches bastante mas alto que los que vienen y que tengan microfono? si tienen botón para cambiar de cancion mucho mejor


Podrias mirarte algun auricular de Sony Ericsson, la verdad es que tienen buena pinta, te recomendaria unos sennheiser pero no tienen micro ni boton para cambiar de cancion.

Donde te has pillado el adaptador ?
 #908
Escrito   0  0  
Cr4sH, en Ebay los hay por por nada y menos

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #909
Escrito   0  0  
hola quisiera saber donde poder comprar una bateria mas potente que

la que lleva el satio de fabrica

que por cierto no se cual lleva de fabrica

si me lo pedeis decir os lo agradeceria

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
hola quisiera saber donde poder comprar una bateria mas potente que

la que lleva el satio de fabrica

que por cierto no se cual lleva de fabrica

si me lo pedeis decir os lo agradeceria

La bateria que trae es de 1000mAh, con quitar la tapa de la batería lo ves.

En Ebay hay varios que las venden como más "potentes", pero usuarios comentan que duran lo mismo. Puede que sólo las cambien la pegata, si pruebas alguna nos comentas algo.


Un saludo.
Volver a SonyEricsson