Ayuda con problema con vodafone.

1.795 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues el dia 28 de diciembre a traves de la web de vodafone hice una migracion a contrato sin permanencia con una psp+w205 por 50€.
El dia 29 ya estaba pasado a contrato,llamo a la tienda online para saber el estado del pedido y me dice que hay una incidencia y mi pedido esta cancelado...
Me dicen que abren una incidencia para solucionarlo...pues durante 2 semanas me tiro llamando para saber si lo han arreglado...y cada vez que llamo me dicen que ponen una incdencia superior,luego que lo pasan a un supervisor,etc.
El jueves 14 de enero me dicen que ya esta solucionado y que en 7 dias laborables lo tendria en casa.
Pues llamo hoy dia 18 para saber si es verdad y me han mandado por fin el terminal.LLamo y me dicen que ellos no me pueden solucionar el problema...que me lo soluionan en el 123.Llamo al 123 y me dicen que llame a la tienda online...

Estos de vodafone son unos inutiles y unos estafadores!!!

¿Donde puedo poner una reclamacion?¿sabeis como puedo soluionarlo?
Ya que esta gente me pasan de uno a otro y no me lo solucionan...

Saludos!

!MáLaGa CiTy!
 #2
Escrito   0  0  
Todavía quedan unos días para que se cumpla el plazo

Yo daría la lata a la tienda online y si te dicen que llames al 123 les dices que ya has llamado a ese número

Si no te termina de llegar puedes reclamar al departamento de calidad

reclamaciones_vodafone@corp.vodafone.es

Fax
607132100

Suerte
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Todavía quedan unos días para que se cumpla el plazo

Yo daría la lata a la tienda online y si te dicen que llames al 123 les dices que ya has llamado a ese número

Si no te termina de llegar puedes reclamar al departamento de calidad

reclamaciones_vodafone@corp.vodafone.es

Fax
607132100

Suerte


Gracias por el nº de fax y correo de ese departamento tienes mi verde.
Llamare cada dos por tres para dar la paliza.Esta tarde me han dicho que ya le pasa el envio a logistica para el envio,a ver si es verdad...

Muchos problemas en el envio,pero las cartas con las facturas si que han llegado pronto...

Saludos!

!MáLaGa CiTy!
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada todo sige igual,desde el dia 29 en contrato y sin llegarme el movil...
Cada vez que llamo es lo mismo que abre una incidencia para agilizar...
Hoy por lo menos he llamado a baja y me han quitado el consumo minimo.
¿Donde puedo reclamar??¿a consumo no?

Al correo del departamento de calidad ni contestan...

!MáLaGa CiTy!
 #5
Escrito   0  0  
Paisano, buscando el correo de calidad he dado con tu hilo, y casualmente estoy casi igual que tú...

Yo tramité la porta con el mismo pack en contrato, y a día de hoy no sé nada de mi pedido, tú al menos puedes hablar con ellos, pero yo llevo dos semanas llamando y cada día me dicen los mismo: incidencia en los sistemas, llame más tarde/llame mañana

Ya estoy cansado de llamar y que la portabilidad no se tramite, estoy bien harto.

A ver si con el email hacen algo aparte de limpiarse el c*l*
 #6
Escrito   0  0  
Hola;pues le he enviado varios email y ni se molestan en responder...Es increible que si le sale de los c*j*ne* no enviar el pedido no pasa nada,y me tengo que joder con el contrato realizado...
La semana que viene ire a consumo.

Saludos!

!MáLaGa CiTy!
 #7
Escrito   0  0  
A mí tampoco me han contestado..más de 24 horas y sin noticias de vodafone, y por supuesto, llamé a la tienda online y de nuevo, incidencia, les dije que estaba harto de lo mismo día tras día y me aseguró que entre las 8 y las 10 de hoy me podrían informar, le pregunté si estaba segura de eso, me contestó que sí, y mi última contestación fue:

-Más os vale que sea así, a las 8 estoy llamando, adiós.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
A mí tampoco me han contestado..más de 24 horas y sin noticias de vodafone, y por supuesto, llamé a la tienda online y de nuevo, incidencia, les dije que estaba harto de lo mismo día tras día y me aseguró que entre las 8 y las 10 de hoy me podrían informar, le pregunté si estaba segura de eso, me contestó que sí, y mi última contestación fue:

-Más os vale que sea así, a las 8 estoy llamando, adiós.


Increíblemente, he llamado a las 20:20 y SÍ ME HAN ATENDIDO emoticon puchero emoticon puchero emoticon desconcertado emoticon desconcertado

El problema es que la resolución de mi super incidencia, está prevista para el 30 de enero, así que mañana llamaré......emoticon dormido a ver si no tardo otras dos semanas en poder hablar con ellos
 #9
Escrito   0  0  
Pues sigue sin llegarme el movil+psp!!!!
Cada vez que llamo abren una incidencia y que me lo mandan...pero nunca llega...

Saludos!

!MáLaGa CiTy!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thommy88
Pues sigue sin llegarme el movil+psp!!!!
Cada vez que llamo abren una incidencia y que me lo mandan...pero nunca llega...

Saludos!


Hola thommy.

La verdad es que tu caso no tienen por donde defenderse. Si te han migrado es que han ejecutado tu contrato y por lo tanto no les queda otra que entregarte su contraprestacion, esto es movil más PSP.

Recopila todos los numeros de incidencia que puedas. Con ellos plasmalos en le modelo:

http://www.gsmspain.com/foros/h8203...by-jlpelaz.html

Y sobre todo añade un ultimo parrafo en la "exposición" diciendo que el tantos del tantos se realizó regularmente la migración de la linea reseñada a la modalidad de contrato SIN haberse realizdo la entrega del terminal ofrecido como contraprestación.

Con esto y paciencia A CONSUMO.

Si te lo envían antes de que consumo resuelva (que también tardará lo suyo) pues retiras la reclamación y listo.

Y si no... pues que consumo les condene a entregartelo.

cisneros es diferente, porque no le han portado, y tiene que reclamar, si quiere, justamente eso, que no le hayan portado, y como el alta en contrato puede estar sujeta a verificación de solvencia pues pueden agarrarse a eso para denegar la gestión. No quiero decir que no seas solvente, compañero, sino que ellos pueden escudarse en ese "juicio o valoración" que tienen que hacer para defenderse.

En cualquier caso suerte a ambos!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a Vodafone