Recuperar correos eliminados? ayuda urgente.

53.193 106
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
La diferencia está en que Google Chrome y Facebook son servicios/softwares que NO TE LOS IMPONEN AL COMPRAR TU PC, Windows SI.

Tienes infinidad de PC montados con Linux. O vacios, a tu gusto. O Apple con todo el hard y soft de su proiedad. A ver si ahora va a resultar que no hay alternativas, -). Lo que pasa es que los grandes fabricantes saben de sobras que cada PC que montan con Linux tarda meses en venderse y otro montado con Windows se vende más rápido. Y eso es lo que hay. Si fuese al revés no dudes que todos montarían Linux, pero...es la ley de la oferta y la demanda emoticon carcajada

S2
 #83
Escrito   0  0  
Cuando trabaje de informatico en la tienda, teniamos un papel en el que, por lo menos en españa, hay la obligacion de que los equipos salgan con un sistema operativo instalado, el que sea, pero con un sistema instalado. No opino que windows sea impuesto como tal, pero si que hay favoritismos. Cosas del destino, pero ahora mismo viendo la pelicula, por 20 veces, "Piratas de silicon valley" Bill Gates sale diciendo "Para sobrevivir, hace falta que hacer que necesiten lo que tu tienes", o casualidad que luego copia a apple xD. Pero bueno. En fin que yo creo que tambien me despido... simplemente que no se puede imponer a alguien a que algo le guste mas, pero no por eso no reconocer lo inevitable, gmail se pasa por la piedra a hotmail, openoffice revienta al office, cualquier sistema es mejor que windows, y sjlsjl, creo que no tienes ni idea xD. Con respeto te lo digo, no te sientas ofendido, pero deberias aprender informatica desde cero tio... xD.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
¿O es que te mola el rollo SGAE? copyright, sacar pasta... bueno, capitalismo, que te encanta, en vista a lo que escribes en este subforo y en otros...

Ah perdona, se me olvidaba que tú trabajas por amor al arte. Acudes todos los días a tu trabajo (si tienes) y le dices al jefe que no te pague porque no te va el rollo capitalista de sacar pasta. NOS HA JODIDO.

Todos queremos trabajar en algo pero nadie quiere pagar por nada. Menudo mundo nos espera con filosofías como la tuya.

O sea, tú consideras que diseñar un software que cuesta siglos y mucho dinero crear, no merece ningún reconocimiento ni pago por ello. ¿Por qué? ¿Es un trabajo diferente al de un arquitecto, obrero, ingeniero o dependiente? Lo dicho: ¿tú trabajas gratis? Aclárame esto por saber con qué clase de persona hablo: si con un verdadero enamorado del mundo que trabaja por amor al arte, o con un auténtico HIPÓCRITA que quiere ganar dinero mientras desprecia el trabajo de otros.



Rollo capitalista... manda c*j*ne*.

PD.: No hace falta apoyar a la SGAE (entidad mafiosa donde las haya) para pensar que el trabajo de otros sí tiene un precio.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pablo-GNU
Si sabes tanto de economia deberias callartelo y no ser tan presumido, a mi entender, que yo no fardo de lo que se..: o sino.. arregla la crisis...

¿? Fardar no fardo, pero si alguien me cuestiona o pone en duda datos objetivos que publico, claro que lo digo. Evidentemente no me voy a callar.

quote:
Originalmente escrito por Pablo-GNU
sjlsjl, creo que no tienes ni idea xD. Con respeto te lo digo, no te sientas ofendido, pero deberias aprender informatica desde cero tio... xD

Hombre gracias. Por mis manos ha pasado un Spectrum y ordenadores con DR-DOS, MS-DOS 3.0, 5.0 y 6.2, Windows 3.1, Windows 95, Windows 98, Windows ME y Windows XP... pero tengo que aprender informática desde cero.emoticon carcajada

Y todo simplemente porque he instalado Linux y no me convence o el servicio de correo de Google no me gusta. Vosotros como demócratas no tenéis precio, de verdad.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Claro pero es por lo que te he dicho, con gmail, el imap, las etiquetas, los filtros, etc.

El google calendar para apuntar fechas importantes, google docs para hacer trabajos ofimáticos y formularios, google maps (con street view) para cuando tengo que ir a un sitio y no sé como llegar, ahora android en el móvil, como el iphone OS pero multitarea, google para buscar archivos, que es el mejor buscador.. de libros, vídeos, imágenes, código fuente, incluso permite buscar imágenes similares a una que tengas, google sets, para que te salgan varias palabras relacionadas a partir de unas que tu pongas, google goggle, para buscar algo a partir de una imagen hecha con tu móvil..el traductor de google, las alertas de google..

Por supuesto google no es lo mejor en todo, blogspot no le llega ni a la suela de los zapatos a wordpress..

Tú dices que no necesitas nada de esto, yo los uso una o varias veces al día.

Tampoco necesitaríamos el PC si viviésemos en una tribu africana, pero decir que MS es mejor que google sí que es estar ciego.


Ay omá. ¡PERO QUE NO ESTAMOS HABLANDO DE TODO GOOGLE!emoticon triste Yo sólo hablo del servicio de correo (y también de la manía de guardar todo lo que hacemos), pero yo sí uso el buscador de Google y sus mapas, pero no en exclusiva, también me gusta el Bing Mapas con sus vistas de las ciudades en perspectiva cojonudas y preciosas.

Sólo digo que NO... ME... GUSTA... EL... SERVICIO... DE... CORREO... DE... GOOGLE.emoticon ojos Y que no me vendáis a Google como empresa por amor al arte, porque es exactamente igual que Microsoft, con las mismas aspiraciones: lograr que utilicemos sólo lo suyo. Y de momento lo están consiguiendo.

Tanto rato pa esto por dios.emoticon sorprendido

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
A ver amigo mio... te aclaro tus palabras, que creo que no las has entendido bien tu (y eso que eres el que las ha dicho)

quote:
Hombre gracias. Por mis manos ha pasado un Spectrum y ordenadores con DR-DOS, MS-DOS 3.0, 5.0 y 6.2, Windows 3.1, Windows 95, Windows 98, Windows ME y Windows XP... pero tengo que aprender informática desde cero.

Y todo simplemente porque he instalado Linux y no me convence o el servicio de correo de Google no me gusta. Vosotros como demócratas no tenéis precio, de verdad.

Que hayas tocado todo eso... no quiere decir que sepas informatica, igual eres un mero usuario, o puedes explicarme cosas al respecto? Puedes contarme las diferencias entre los distintos micros que has tenido en tus diferentes equipos. Puedes contarme cosas sobre todos esos sistemas operativos a nivel tecnologico? Puedes explicarme las diferencias con respecto a otros sistemas? Porque si tanto has tocado sabras mucho, o simplemente eres un usuario como son muchos y hablas por puro amor a la discordia? Como democrata no tengo precio la verdad, me encanta que todo sea por la votacion del pueblo y que todos tengamos derecho a opinar.. tu no?

quote:
¿? Fardar no fardo, pero si alguien me cuestiona o pone en duda datos objetivos que publico, claro que lo digo. Evidentemente no me voy a callar.


No te vas a callar, o mejor dicho.. no vas a parar de hacer copy paste?

quote:
no me vendáis a Google como empresa por amor al arte, porque es exactamente igual que Microsoft, con las mismas aspiraciones: lograr que utilicemos sólo lo suyo. Y de momento lo están consiguiendo.

No es lo mismo, google trabaja bien frente a un entorno de desarrollo, a microsoft no paran de tirar el cafe por encima del teclado y pasa lo que pasa...

Hay lo dejo colega, ahora no se si decirte que aprendas informatica o que aprendas un poquito mas de moralidad, un poco de respeto y un poquito de humildad. Saludos.
 #88
Escrito   0  0  
¿Humildad? ¿Y me lo dices tú que llevas 6 post en este foro y ya te permites el lujo de entrar como un elefante en una cacharrería?

Respecto a lo de copy-paste... pues dime donde he copiado y pegado y seguimos hablando después. Pero vamos, que no me voy a poner a discutir contigo lo que sé o dejo de saber sobre economía o informática. Lo que me faltaba, ni que tuviera que ponerme ahora a demostrar conocimientos a un mindundi que ni conozco.emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Lo que me faltaba, ni que tuviera que ponerme ahora a demostrar conocimientos a un mindundi que ni conozco.

Mindundi? Quedamos en el bar "La hora" de Salvador allende y asi dejare de ser un mindundi como dices tu, y seguimos hablando cara a cara todo este tema. Demostrarme conocimientos? A mi solo no, a todo el mundo. Es que creo que no tienes ni idea, has entrado seguramente a este foro por algun problema en tu movil, habras quedado bien en contestar algun topic, has seguido escribiendo y desde entonces entiendes un poco de algo.

quote:
Por mis manos ha pasado un Spectrum y ordenadores con DR-DOS, MS-DOS 3.0, 5.0 y 6.2, Windows 3.1, Windows 95, Windows 98, Windows ME y Windows XP

Aqui creo que has hecho algun copi paste, habras buscado en google, si ese oraculo que tanto criticas, y habras leido un poco la historia de la informatica y te has apuntado nombres. La verdad es que no te he tenido el placer de poder despollarme leyendo mas cosas escritas por ti, salvo las que conteste en el topic en el que se te sacaron los colores como ha dicho La-Sepia, gran amigo mio.

quote:
¿Humildad? ¿Y me lo dices tú que llevas 6 post en este foro y ya te permites el lujo de entrar como un elefante en una cacharrería?

Tendre solo 6 posts pero todos basados en la realidad, nadie me los ha contradicho contestandome que lo que digo no es verdad o que me baso en FUD como te ha pasado a ti.. o no lo recuerdas?

Un Saludo guapito...
 #90
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Informática