Nuevo Google Nexus One

19.547 73
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Un colega mio quiere uno pero no tiene ni idea de donde puede comprarlo, no se entera mucho y me he puesto a investigar...

LAMENTABLE lo de google por lo de 'not available in your country'.

Fabuloso ! haran ricos a los vendedores en ebay o quienes tengas la opcion de hacer envios desde allí.


Eso te iba a comentar yo, que en este mismo foro hay gente que lo vende ya. Y la verdad que a un precio muy bueno, desde 490€ creo recordar (y no me llevo nada eh jeje).

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #52
Escrito   0  0  
ya esta , he entrado anonimizando mi ip y ya lo puedo comprar .
Sale por 529$ +7% de tasas del estado de florida = 566,03$ es decir unos 390€.

Dado que no me voy a florida hasta semana santa, creeis que en estos 3 meses bajara algo de precio?

Gracias
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmades
ya esta , he entrado anonimizando mi ip y ya lo puedo comprar .
Sale por 529$ +7% de tasas del estado de florida = 566,03$ es decir unos 390€.

Dado que no me voy a florida hasta semana santa, creeis que en estos 3 meses bajara algo de precio?

Gracias


Sip bueno eso con cualquier proxy, pero el problema sigue siendo que no te envian a españa.

Lo que si es interesante es lo que comentas de Florida, porque yo por el verano seguramente ire de beca a Nueva York y me interesaba saber cuanto tardara en enviarlos para pedir uno durante la estancia.

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #54
Escrito   0  0  
hay varias opciones ,pero incluso la gratuita tarda menos de dos dias
Al menos para ser entregado en miami beach. Supongo que en nueva york ciudad tambien tardara eso
A todo esto el sales tax en florida es algo superior al 7% , asi que si cobran el 7% es porque aplican las tasas del estado donde este la central de ventas. Eso es bueno porque el tax es nueva york es casi del 9%
En cualuquier caso menos del 18% que nos van a meter en españa...
 #55
Escrito   0  0  
Sacado de la pagina elandroidelibre:
Paso 1 – Tener una dirección de correo física
En Shipito nos ofrecen una dirección postal en USA a la que enviar paquetes para luego reenviarlos dónde digas. Requiere registro pero es gratuito y sólo nos cobran un precio por el envío (más abajo hacemos cuentas).

Os decimos ese porque es famoso. Otras alternativas son MyUS, usa2me o USABox.
Paso 2 – Cambiar la IP
Vamos a Slyuser o Proxeasy e introducimos la dirección www.google.com/phone . De esta manera simulamos una IP americana y Google nos dejará comprar el teléfono.
Nota: Podéis utilizar cualquier otro programa/extensión para cambiar vuestra IP
Paso 3 – Comprar
1] Compramos el teléfono y lo envíamos a la dirección de Shipito
2] En Shipito decimos que el paquete nos los reenvíe a España, preferiblemente FedEx.
3] Ya está emoticon sonrisa

Precios

* El teléfono cuesta: 529 USD
* Gastis envío en USA : gratis
* Reenviar el paquete con Shipito.com : 8,50 USD
* Gastos extras de Shipito : 16 USD
* Gastos envío a España : 38 USD
* Aduana: 19,6% del precio de compra+ transporte

Total bruto : (529 + 38) * 1,196 + 8,50 + 16 = 703 USD
Que son más o menos 490 € de nada :S


salu2!
 #57
Escrito   0  0  
Si haces el envío por medio de myUSAbox lo envían como regalo y la aduana no suele pararlo...
Aquí lo explica
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmades
hay varias opciones ,pero incluso la gratuita tarda menos de dos dias
Al menos para ser entregado en miami beach. Supongo que en nueva york ciudad tambien tardara eso
A todo esto el sales tax en florida es algo superior al 7% , asi que si cobran el 7% es porque aplican las tasas del estado donde este la central de ventas. Eso es bueno porque el tax es nueva york es casi del 9%
En cualuquier caso menos del 18% que nos van a meter en españa...


Perfecto gracias!

Lechugazo y un saludo para ti!

Cada dia mas verde xD
 #59
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Estoy pensando en pillarme ya el Nexus One ya que me tiene loco desde que salió!

He visto varias opciones de compra en EEUU por internet y creo que ya tengo claro a través de cuál voy a realizar la compra.

El caso es que tengo dudas acerca de futuros problemas de software una vez que tenga aquí el teléfono.

Me explico: En EEUU no tendrá multitouch, pero en Europa si. Además el reconocimiento de voz de momento sólo está disponible en inglés. ¿Podré cambiar esto metiéndole otra versión del S.O. o alguna actualización, o tendré que quedarme con esas desventajas si me pillo el movil en USA?

A ver si me lo aclaráis, ya que ahora mismo es el motivo que me echa para atrás a la hora de comprármelo.

Gracias!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Hola a todos!

Estoy pensando en pillarme ya el Nexus One ya que me tiene loco desde que salió!

He visto varias opciones de compra en EEUU por internet y creo que ya tengo claro a través de cuál voy a realizar la compra.

El caso es que tengo dudas acerca de futuros problemas de software una vez que tenga aquí el teléfono.

Me explico: En EEUU no tendrá multitouch, pero en Europa si. Además el reconocimiento de voz de momento sólo está disponible en inglés. ¿Podré cambiar esto metiéndole otra versión del S.O. o alguna actualización, o tendré que quedarme con esas desventajas si me pillo el movil en USA?

A ver si me lo aclaráis, ya que ahora mismo es el motivo que me echa para atrás a la hora de comprármelo.

Gracias!


supongo que cambiandole la rom por la oficial europea cuando salga no tendrias ningun problema si el hardware no cambia claro, lo unico que las actualizaciones OTA no se si te llegarian porque van por imei creo

PD: yo tambien tengo muchisimas ganas de comprarlo pero me esperaré a que llegue a españa
Volver a Htc Qtek