ZONZOO - Vende tu movil

620.574 1.089
 #481
Escrito   0  0  
tengo en casa un n73 que funciona y lo quiero vender

he mirado en zonzoo me dan 41.82€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y en fonebank me dan 50€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tiene alguna letra pequeña alguno de los 2??

a cual me aconsejais venderlo??

muchas gracias

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
tengo en casa un n73 que funciona y lo quiero vender

he mirado en zonzoo me dan 41.82€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y en fonebank me dan 50€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tiene alguna letra pequeña alguno de los 2??

a cual me aconsejais venderlo??

muchas gracias

una ayudita¿

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #483
Escrito   0  0  
jimmy.leon, en zonzoo te dan el movil por bueno siempre que funcione y no tenga la pantalla interna rota, la carcasa puede estar hecha polvo que da igual y en phonebank la carcasa creo que no puede estar muy deteriorada o rota si no ya no te lo dan por bueno, y si no lo evias gratis tendras que abonar el envio, zonzoo te lo recoge gratis y en casa, yo vendi el mio por zonzoo y muy bien eso si tendras que esperarte 20 dias o algo mas por el dinero y phonebank segun dicen tarda menos, saludos.

P.D.-Yo lo que se de phonebank es de leer por aqui, asi que alomejor me equivoco en algo.
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
tengo en casa un n73 que funciona y lo quiero vender

he mirado en zonzoo me dan 41.82€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y en fonebank me dan 50€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tiene alguna letra pequeña alguno de los 2??

a cual me aconsejais venderlo??

muchas gracias


yo voy a hacerlo también con un n73 que está bastante bien (solo algo de polvo por dentro de la pantalla, o eso parece)

¿pondrán muchas pegas? tengo pensado probar con fonebank...

saludos

Nexus One
 #485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por motralla
jimmy.leon, en zonzoo te dan el movil por bueno siempre que funcione y no tenga la pantalla interna rota, la carcasa puede estar hecha polvo que da igual y en phonebank la carcasa creo que no puede estar muy deteriorada o rota si no ya no te lo dan por bueno, y si no lo evias gratis tendras que abonar el envio, zonzoo te lo recoge gratis y en casa, yo vendi el mio por zonzoo y muy bien eso si tendras que esperarte 20 dias o algo mas por el dinero y phonebank segun dicen tarda menos, saludos.

P.D.-Yo lo que se de phonebank es de leer por aqui, asi que alomejor me equivoco en algo.

muchas gracias, al final opto por fonebank, me dan mas pasta y encima el envio es gratis

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #486
Escrito   0  0  
Llevo un mes intentando vender un Omnia i900. Puse dos dias de recogida de los cuales no vinieron ninguno. Me meti en la web y le di a vender otra vez el mismo movil para que vinieran otros dos dias que puse. Pero esta vez me pagaban menos dinero!

Alguien sabe que pasa en estos casos? al principio eran 90€ pero ahora son 80€ y para cuando llegue le movil quien sabe si serán 70!!!
Pagan lo que en un principio pone o segun vaya bajando el precio, te van a pagar?
 #487
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Tengo un SE k800i, la pantalla externa se solto y no se donde la tengo.

Mi pregunta es: Que condiciones tiene que cumplir el movil para que me den el dinero. Tengo movil y cargador.

Gracias.



que funcione, si no funciona te dasn dinero, pero menos

 #489
Escrito   0  0  
yo vendere un n85 que dan una wena pasta por el

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #490
Escrito   0  0  
Yo vendo un n95 8 gb en buen estado con todo. Escucho ofertas evidentemente mejores que las de zonzoo
Volver a General