Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.425.657 16.672
 #12041
Escrito   0  0  
Cuando llameis alguno hoy a vodafone, poner por aqui si os han dicho si hay stock del satio, que me lo ofrecieron ayer a 0€. pero al no haber ni me lo han reservado ni nada... ,
 #12042
Escrito   0  0  
Bueeeno!! Acabo de anular la porta que hice por internet pk es eterno!! Lo han hecho automaticamente!!! Asi que cuando salga del curro ire a una tienda, es mas rapido verdad? emoticon sonrisa
 #12043
Escrito   0  0  
novedades?????
 #12044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiNestyte
Bueeeno!! Acabo de anular la porta que hice por internet pk es eterno!! Lo han hecho automaticamente!!! Asi que cuando salga del curro ire a una tienda, es mas rapido verdad? emoticon sonrisa
tambien puedes llamar al 1485
 #12045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
Ceñiros a los amagos... para tarifas hay mas post..

saludos


Por cierto.. los que habeis sacado la TP durante un año???
habeis probado a decir que la quereis en otra linea.. es que a mi me joden si me dan en la que quiero amagar.

saludos


+1 Con la misma duda sobre TP.

Gracias.
 #12046
Escrito   0  0  
Bueno llevo varios dias escribiendo.. y sigo!!

(breve resumen)

Portabilidad a Movistar por el 1485, IPHONE 3GS 16Gb a 0€, Tarifa de voz de 19.90€ y datos de 15€, con un descuento en la factura del 30% 6 meses. La hice el sabado por la tarde y ayer por la noche me llego el sms de Vodafone.

Contraoferta de Vodafone:

- Plan de Voz, 9 cent/min a todas horas todos los dias y a todos los operadores y sms a 9 cent tb (no se si tendra un nombre esta tarifa)
- Plan de datos gratuito durante 1 año (por cierto que la chica me dijo que el plan de datos era de 15€ sin limite de descarga, me estrañó...)
- Descuento de la factura de un 30% durante un año.
-Moviles ofertados a 0€:
HTC Magic
Vodafone Samsung 360 HI
Nokia N97 Mini
Sony Ericsson Satio

Pues bien aqui estoy pensandomelo, la verdad es que no se lo que hacer, la oferta de vodafone es mas economica (ahorro en facturas), pero el Iphone es el Iphone no se.. uso el movil para hablar, escribir sms, y navegar ya qu eno tengo internet en casa...

¿que me recomendais?

PD: No se si llamar a movistar y decir que me hagan otra contraoferta emoticon sonrisa
 #12047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiNestyte
Bueeeno!! Acabo de anular la porta que hice por internet pk es eterno!! Lo han hecho automaticamente!!! Asi que cuando salga del curro ire a una tienda, es mas rapido verdad? emoticon sonrisa


como lo has anulado, es que yo estoy en la misma situacion.
 #12048
Escrito   0  0  
vaya tela,los de Movistar tienen que ir sobraditos, porque ayer a las 10.00 hice la porta por telefono al 1486 para pillarme un iphone y todavía no tengo el sms de vodafone.
Acabo de llamar a vodafone y dicen que no tienen constancia de nada..... y ayer por la tarde llamé a movistar y me dijeron que tienen un plazo de 7 días para hacerlo..... no entiendo como a algunos le mandan el SMS a los 15 minutos y a otros tardan 2-4 días. Curioso.
Salu2
 #12049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franyago
como lo has anulado, es que yo estoy en la misma situacion.


llama al 938900900 y diles que quieres anularlo porque te han dicho que va muy lento y prefieres hacerlo por tlf o en tienda. Te piden la referencia del pedido y ya esta!!! emoticon sonrisa
 #12050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikoyanes
Bueno llevo varios dias escribiendo.. y sigo!!

(breve resumen)

Portabilidad a Movistar por el 1485, IPHONE 3GS 16Gb a 0€, Tarifa de voz de 19.90€ y datos de 15€, con un descuento en la factura del 30% 6 meses. La hice el sabado por la tarde y ayer por la noche me llego el sms de Vodafone.

Contraoferta de Vodafone:

- Plan de Voz, 9 cent/min a todas horas todos los dias y a todos los operadores y sms a 9 cent tb (no se si tendra un nombre esta tarifa)
- Plan de datos gratuito durante 1 año (por cierto que la chica me dijo que el plan de datos era de 15€ sin limite de descarga, me estrañó...)
- Descuento de la factura de un 30% durante un año.
-Moviles ofertados a 0€:
HTC Magic
Vodafone Samsung 360 HI
Nokia N97 Mini
Sony Ericsson Satio

Pues bien aqui estoy pensandomelo, la verdad es que no se lo que hacer, la oferta de vodafone es mas economica (ahorro en facturas), pero el Iphone es el Iphone no se.. uso el movil para hablar, escribir sms, y navegar ya qu eno tengo internet en casa...

¿que me recomendais?

PD: No se si llamar a movistar y decir que me hagan otra contraoferta emoticon sonrisa


Hola!!
la oferta que te ha hecho vodafone es muy buena!! yo firmaría ahora mismo para que me la hagan a mi la semana que viene!!
Puedes decir que tipo de cliente vodafone eres, las lineas que tienes y consumo?
Gracias, un saludo.

Vivo en Madrid!
Volver a Vodafone