Hola,
quería haceros una consulta rápida, que no he podido resolver buscando un poco por el foro. Si ya está resuelta disculpad.
Quiero hacer un amago con la línea sin permanencia de mi padre, pero residimos en ciudades distintas.
¿Existe la posibilidad de hacerlo y encargarme yo de todo?
Es decir, portar la línea a orange desde internet con sus datos, cuando le llegue el sms, llamar yo, negociar con ellos y finalmente ir a una tienda a por el terminal??
Mis principales dudas en esos puntos son:
¿el teléfono al que hay que llamar debe ser desde el propio telefono sobre el que se va a hacer la portabilidad? Es que mi padre no tiene ni pajorera idea de telefonos ni historias, y prefiero tratarlo yo.
Y segundo, ¿como se canjea el terminal? ¿puedo ir yo con algún tipo de documento justificativo y recogerlo o tiene que ser el titular únicamente?
Mil gracias por vuestra ayuda.
Amagar con la línea de mi padre viviendo en distintas ciudades
1.566 7
Escrito 0 0
Gracias por contestar.
Lo de hacerme pasar por él por telefono es algo que si que voy a hacer. Lo que tengo mis dudas es de si ellos 'negocian' si llamas desde una línea distina a la que se ha portado... es decir, si yo llamo desde otro telefono movistar que me deje alguien, haciendome pasar por él, no sé hasta que punto es válido.
Para el terminal había pensado ir con un escrito firmado por el y con fotocopia de su dni, a ver si alguien me puede decir si se lo han dado así.
Lo de hacerme pasar por él por telefono es algo que si que voy a hacer. Lo que tengo mis dudas es de si ellos 'negocian' si llamas desde una línea distina a la que se ha portado... es decir, si yo llamo desde otro telefono movistar que me deje alguien, haciendome pasar por él, no sé hasta que punto es válido.
Para el terminal había pensado ir con un escrito firmado por el y con fotocopia de su dni, a ver si alguien me puede decir si se lo han dado así.
Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
Vodafone @xs2
Escrito 0 0
Yo hice dos líneas que están a nombre de mi padre y son de movistar.
Si tienes los datos, dni, y esas cosillas a mano pues no deberías tener más problemas.
A la hora de recoger los teléfonos necesitas una fotocopia de su dni y que te autorice para recogerlos.
Si tienes los datos, dni, y esas cosillas a mano pues no deberías tener más problemas.
A la hora de recoger los teléfonos necesitas una fotocopia de su dni y que te autorice para recogerlos.
Escrito 0 0
Muchas gracias Yodrako,
quería estar seguro antes de comenzar el proceso de que iba a poder encargarme yo del tema.
Lo haré esta semanana y ya informaré en amagos de lo que me ofrezcan.
Un saludo y tenéis los dos mi verde!
quería estar seguro antes de comenzar el proceso de que iba a poder encargarme yo del tema.
Lo haré esta semanana y ya informaré en amagos de lo que me ofrezcan.
Un saludo y tenéis los dos mi verde!
Vodafone @xs2
Vodafone @xs2
Escrito 0 0
Una última duda, por favor.
¿como se pone en contacto movistar al amagar? es que he visto como que a algunos les llaman y a otros les mandan un sms. He visto que el número en cualquier caso es el 224472, es correcto? es que estoy probando con un movistar y da siempre comunicando, no tiene mucho sentido.
Espero que sea sms, porque como lo llamen van a liar a mi padre y al final acaba aceptando un zapatilla y un 5% de descuento...
¿como se pone en contacto movistar al amagar? es que he visto como que a algunos les llaman y a otros les mandan un sms. He visto que el número en cualquier caso es el 224472, es correcto? es que estoy probando con un movistar y da siempre comunicando, no tiene mucho sentido.
Espero que sea sms, porque como lo llamen van a liar a mi padre y al final acaba aceptando un zapatilla y un 5% de descuento...
Vodafone @xs2
Vodafone @xs2
Volver a Movistar