No entiendo la factura

10.399 34
 #21
Escrito   0  0  
Vodafone es una mierda con sus facturas....señores ya que nos leen hagan el favor de "hacerlas de una lectura mas comprensible" o lo que es lo mismo....

... QUE LA SIMPLIFIQUEN LEÑE!!! QUE NI USTEDES MISMO SE ENTERAN Y NO SABEN FORMAR A LOS OPERADORES PARA QUE LA EXPLIQUEN...

Y si: lo quería poner en mayusculas con lo que ello implica...

Saludos!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #22
Escrito   0  0  
Hola! Solo con ese detalle no sabría explicarte. Te has pasado del limite de minutos? Tienes más de un beneficio activado? En el detalle de llamadas las tienes a 0 o te han cobrado? En el detalle de descuentos que está un poco más abajo, te vienen descontados los 7,8387 del beneficio de fines de semana?
 #23
Escrito   0  0  
No me he pasado de minutos ni de palo, en detalle de las llamadas estan a 0, y no me vienen descontados los 7.8387€ en descuentos


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #24
Escrito   0  0  
hubo suerte descifrando la factura???
 #25
Escrito   0  0  
Joer, no veais que alivio al leeros... emoticon carcajada Yo ya dudaba de mi mismo... No hay dios que entienda la factura. Por supuesto, lo doy todo por bien hecho. emoticon ninja

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Con la parte de factura que has puesto no es suficiente, si añades la parte de los descuentos que viene más abajo te digo si está correcta y te la explico.

por lo que veo parece que al menos la TP de internet en el movil está mal cobrada porque teniendo TP de voz son 9 euros no 12 (aunque en factura los 12 aparecen y luego te hacen el dto)

Puede ser que cambiaras el plan de precios en medio del ciclo de facturación??? por lo que veo no cuadra mucho pero ya te digo que falta una parte importante para explicartela. Y si ya pones el resumen de llamadas a fijos, vodafone, sms....

Borra tu numero y lo que no quieras que se vea y te ayudo
 #28
Escrito   0  0  
Es imposible entender una factura de Vodafone. Ni Pitagoras daría con la fórmula.
Yo en mi última factura de hace pocos días tenía que tener una factura de 10,44 euros porque lo calculé así. Pues bien en la factura aparecen una cantidad de sumas, restas y porcentajes que salen por arte de magia y total factura 41,11 euros. De 10 a 41 van muchos euros. Enésima reclamación que tengo que ponerles. Pero ya lo he comentado en otros hilos: Llevo así desde el verano y estoy hasta las narices. Ya me voy a Movistar y esta línea que le falta días de permanencias tambien me la llevo.
No hay otra empresa en España con facturas tan incompresibles como las de Vodafone.

 #29
Escrito   0  0  
Tengo tarifa plana mini 24h. A mi me facturaban bien (o eso creo), pero en la última, me están cobrando el beneficio de llamadas a fijos. Asi que el lunes a reclamar. Salu2
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabernas
Tengo tarifa plana mini 24h. A mi me facturaban bien (o eso creo), pero en la última, me están cobrando el beneficio de llamadas a fijos. Asi que el lunes a reclamar. Salu2

¡Otro más con errores de facturación!
Mucha suerte, compañero, que se resuelva pronto.

Lo que no se si se habrá planteado Vodafone es si alguien que arrastra errores de facturación ya desde hace tiempo va a tener muchas ganas de renovar con ellos. Si no lo han hecho deberían ir pensándolo; en mi caso, hoy por hoy, ni aunque me dieran un n97 bañado en oro les renovaba, ¿para que?, ¿para tener un pedazo de movil y poder llamar escasamente 2 semanas?, ¿y que hago las otras 2, lo llevo colgado del cuello para que la gente vea que movil me han regalado, mientras llamo desde una cabina?

Disculpad, pero estoy muy cabreado con ellos.

.
Volver a Vodafone