Oferta Super 90x1 sin cuota --> Diminuto 90x1 Se equivocará Vodafone a nuestro favor?

4.602 18
 #1
Escrito   0  0  
Hayá por junio de este 2009 la tienda online de vodafone lanzo la oferta Super 90x1 sin cuota hasta fin de año, es decir la tarifa "Super 90x1" (a todos los operadores y las 24h, SIN CUOTA de 12€ al mes).

Luego en Julio puso la "Diminuto Super 90x1" que solamente ofrecia en amagos y bajas (es la misma, 90x1 a todos los operadores y las 24h, SIN CUOTA DE POR VIDA).

Yo me activé la primera, sin cuota hasta fin de año, y tuve problemas de facturación porque no me aplicaban el 90x1, y porque me cobraban los 12€ de cuota. Al final despues de 4 meses me han corregido todo y se factura bien.

Los que se activaron la segunda tambien tuvieron los mismos problemas. Cobraban todos los minutos y la cuota...

Despues de todo este ladrillo para poner en antecedentes, creeis q Vodafone confundirá ambas tarifas y seguirá sin cobrarme cuota durante enero??
Mi idea era mantenerla hasta final de año, pero si no me cobran la cuota... pues me quedo. Alguien que esté en mi misma situación lo va a probar??

 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la Diminuto Súper 90x1, es decir, para siempre sin cuota y como la Súper 90x1. Al principio me cobraban la cuota mensual, y alguna llamada me la tarificaron mal sin aplicar el beneficio 90x1. Ahora parece que ya está todo solucionado.

Espero no tener problemas a partir de enero, y que me desactiven el descuento, porque en el contrato que "firmé" desde la tienda online, ponía bien clarito que la exención de cuota era para toda la vida.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pero esa tarifa.... es ademas a cambio de que NO te den puntos???

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Hayá por junio de este 2009 la tienda online de vodafone lanzo la oferta Super 90x1 sin cuota hasta fin de año, es decir la tarifa "Super 90x1" (a todos los operadores y las 24h, SIN CUOTA de 12€ al mes).

Luego en Julio puso la "Diminuto Super 90x1" que solamente ofrecia en amagos y bajas (es la misma, 90x1 a todos los operadores y las 24h, SIN CUOTA DE POR VIDA).

Yo me activé la primera, sin cuota hasta fin de año, y tuve problemas de facturación porque no me aplicaban el 90x1, y porque me cobraban los 12€ de cuota. Al final despues de 4 meses me han corregido todo y se factura bien.

Los que se activaron la segunda tambien tuvieron los mismos problemas. Cobraban todos los minutos y la cuota...

Despues de todo este ladrillo para poner en antecedentes, creeis q Vodafone confundirá ambas tarifas y seguirá sin cobrarme cuota durante enero??
Mi idea era mantenerla hasta final de año, pero si no me cobran la cuota... pues me quedo. Alguien que esté en mi misma situación lo va a probar??

A mi pareja le active tambien esa tarifa. Se la pensaba dar de baja ahora en diciembre, pero tengo la esperanza de que como dices, sigan tarificandola como hasta ahora. emoticon disimulo

Asi que, esperare a ver como lo hacen en enero y si empiezan a cobrar la cuota, cambiare la tarifa.

quote:
Originalmente escrito por Daniel
Pero esa tarifa.... es ademas a cambio de que NO te den puntos???
Puntos si que dan. Esta tarifa, fue una promocion que hubo que en la super 90x1, que no cobraban la cuota de los 12€.

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Resulta que, en amagos, me ofertaron la diminuto 90X1, y el primer mes, bien, todo correcto, y ahora ellos sólos me la han cambiado a super 90X1 y me cobran la cuota.

Pero eso no es lo peor, a traves de la tienda online, pedí otra sim con la diminuto 90X1, eso si, anexada a mi cuenta porque es que lo hice desde dentro de mi vodafone, pero nada, me crean una cuenta nueva y me mandan dos sim.

Una la anulé, pero mi calvario fue que, al crearme otra cuenta, me cobran 21€ por alta de linea, y cuando les llamo para pedir que me la anexen a mi cuenta anterior y corrijan su error, me tienen un mes dando vueltas de la tienda online a atención al cliente y al reves, para al final decirme que me la anexan, pero me cobran 12€ y no me devulven los 211€.

Total, ya más mosqueado que un pavo en nochebuena, pido la baja, y automáticamente me la anexan por la cara y me devuelven los 21€ para que no me vaya.

Yo me digo, vaya, empiezan a funcionar.

Craso error, la factura de este mes viene, con una nueva cuota de alta de esa linea dentro de la primera cuenta que tenía, o sea 21€ más, me han cambiado las dos tarifas a Super 90X1 y me cobran las cuotas y encima me sueltan por toda la cara que me pasan el cargo y para el mes que viene me hacen el abono.

Les ha dicho que, si me pasan una factura erronea por segundo més, se la devuelvo y que, hasta que no recalculen la factura no acepto cargo alguno, y me han dicho que vale, que dejan retenido el cargo hasta la resolución, pero que es posible que finalmente me la carguen entera y me hagan el abono posterior.

Perdón por el ladrillo, pero tengo el megacalentón encima.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Una cosa, no devuelvas la factura hasta que no hayan iniciado el recálculo y pide que no te corten la linea ya que no es error tuyo (pueden hacerlo, amenaza baja).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniel
Pero esa tarifa.... es ademas a cambio de que NO te den puntos???

No te dan puntos con la diminuto (tengo entendido) pero con la Super 90X1 sin cuota si, porque es la Super de toda la vida pero te descuentan la cuota, así que por cierto, no creo que se equivoquen porque no es la misma... emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Teocab
Una cosa, no devuelvas la factura hasta que no hayan iniciado el recálculo y pide que no te corten la linea ya que no es error tuyo (pueden hacerlo, amenaza baja).

Hola Teocab,

Les pedí la congelación del cargo hasta que no se hiciera el recalculo y, al menos en principio, me dijeron que si, que no me cortarían ninguna de las lineas de la factura, que tiene 4, pero que eso si, que tendría un importe pendiente que, en el momento de la resolución me lo cargarían, y les dije que adelante.

De todas formas, ninguna de esas lineas es la principal, si las cortan, solicito baja por incumplimiento de contrato y les reclamo daños y perjuicios al ser un error suyo en facturación, no soy de los que les dejan dar por c*l* tranquilamente.

Gracias.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Hayá por junio de este 2009 la tienda online de vodafone lanzo la oferta Super 90x1 sin cuota hasta fin de año, es decir la tarifa "Super 90x1" (a todos los operadores y las 24h, SIN CUOTA de 12€ al mes).

Luego en Julio puso la "Diminuto Super 90x1" que solamente ofrecia en amagos y bajas (es la misma, 90x1 a todos los operadores y las 24h, SIN CUOTA DE POR VIDA).

Yo me activé la primera, sin cuota hasta fin de año, y tuve problemas de facturación porque no me aplicaban el 90x1, y porque me cobraban los 12€ de cuota. Al final despues de 4 meses me han corregido todo y se factura bien.

Los que se activaron la segunda tambien tuvieron los mismos problemas. Cobraban todos los minutos y la cuota...

Despues de todo este ladrillo para poner en antecedentes, creeis q Vodafone confundirá ambas tarifas y seguirá sin cobrarme cuota durante enero??
Mi idea era mantenerla hasta final de año, pero si no me cobran la cuota... pues me quedo. Alguien que esté en mi misma situación lo va a probar??



Hola!!
La unica forma de saber que tarifa tienes, si la de por vida, o la que acaba en dicembre, es saber si tienes un consumo minido de 6 euros o de 9 euros, si es de 6 se acabara en dicembre y si es de 9, sera la de por vida.

Un saludo.

Vivo en Madrid!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kensaky
Hola!!
La unica forma de saber que tarifa tienes, si la de por vida, o la que acaba en dicembre, es saber si tienes un consumo minido de 6 euros o de 9 euros, si es de 6 se acabara en dicembre y si es de 9, sera la de por vida.

Un saludo.

Pues hasta ahora todas mis facturas han sido de más de 9€ así que no lo se. La de este mes la he cerrado con un consumo de 5.50€ así q podré asegurarme que el mínimo es de 6€.

Para saber si me cobran cuota o no, creo que lo que haré será llamar el día 2 de enero y decir q me voy al extrangero 1 mes, y q me suspendan temporalmente la línea. Así tengo tiempo de seobra para que me llegue la factura y ver si me han cobrado la parte proporcional de cuota o no.

Volver a Vodafone