Promo Navidad 2009!!! ya llegó!

35.095 229
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
No, hijo, no. Es lo primero que miré para mi línea principal y al igual que en la promo de verano, no es compatible. Eso sí, amablemente te ofrecen tirar por la ventana la pata negra cambiándola por otro de sus planes. En la tarjeta de mi madre, contrato UNO, tampoco lo permite.Cada día estoy más convencido que las promos van encaminadas a quitarse de encima tarifas que se ven obligados a mantener pero que no les interesa tenerlas.

Y como soy burro, burro, sólo se me ocurre precipitarme y darme de alta (pagando 1.33€ semanales) en la línea en la que tengo el 90x 1 a Todos además de los 1000 minutos gratis a fijos correspondientes a Navega y Habla. A saber qué y cómo me van a facturar.

Sólo faltaba que además surja la duda de que en la publicidad diga que la promoción es para llamadas a todos los móviles nacionales y, sin embargo, en las Condiciones Generales diga que la promo es sólo para fijos y números Vodafone.

Ya estoy generando los malditos radicales libres de la angustia no sólo antes de que me llegue la factura sino antes de haber empezado la promoción.


holas, ahi esta, estan que me quito mi pata negra 1, si si, y como recuerdas, en verano tampoco, pero me interesa mas mi contrato 1 que cualqueir promo que puedan sacar , si o si,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #62
Escrito   0  0  
personalmente me parece insuficiente :S

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
La tarjeta 1 está descatalogada. Tanto la pata negra de jabugo (tarjeta 1) y la pata negra pasable (nueva tarjeta 1)

La primera si no recuerdo mal tenía la misma condición que el contrato 1 y podías llamar a cualquier operador. Pronto la cambiaron por la NUEVA TARJETA 1 en la que sólo podías llamar a 1 ctmo a vodafone y fijos.

Todo esto de memoria, es decir, que puedo estar equivocado!



holassss artista, ves, si yo tengo dos tarjetas 1 pata negra, acabo de mirarlas, y como no , no las voy a quitar, y si tienen las mismas condiciones que el contrato 1 pata negra,

sobre la nueva tarjeta 1 no se si es como dices, no recuerdo bien las condiciones


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #64
Escrito   0  0  
¿Cuotas semanales??

¿Solo 4 horas de 20:00 a 24:00??

¿PERO QUE ES ESTO!!!!???

al final pondrán una promo que sea de 1 hora al día! La Happy hour!! Increíble....
 #65
Escrito   0  0  
Pues a mí en 4 líneas que tengo (3 con 90x1 a todos y otra con 90x1 24 horas), en 3 de ellas (las que consumo el mínimo) a 0,44, y en la principal a 0,89.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuanma
Ya empezamos. A mi me sale "para llamadas nacionales a móvil Vodafone y fijos". Otros por ahi dicen que es a todos los operadores.
¿Porque c*j*ne* no haran las cosas claras? Y encima activala y que te tarifiquen bien.
Me lo voy a pensar muy mucho

Para pensárselo muy mucho y no precipitarse.

Y espera que no rectifiquen ahora y digan que además del límite de 90 minutos para cada llamada existe también otro límite de minutos mensuales.

Lo que tú dices:

¿POR QUÉ c*j*ne* NO HARAN LAS COSAS CLARAS?
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
tambien tendreis que hacer cuentas, la promo en prepago em costaria 0.44 a la semana, por 8 semanas mas iva son 4.0832, esto el coste de la promo para los dos meses

solo se pagaria establecimiento, y fuera de promo habria que sumar el primer minuto que creo que son 0.34 en prepago, las 90x1 a todos o 24 horas,


haciendo 12 llamadas dentro del horario de la promo, o sea de 8 a 12 noche y fines de semanas completos del primer minuto, serian, 0.34x12=4.08 centimos,

si en esos dos meses se hacen muchisimo mas de 12 llamadas dentro de horario promo no se paga el primer minuto, y como veis con solo 12 llamadas ya son los 4.08, alomeor me he liado yo


si el minuto en prepago no son los 0.34 en las a todos , perdonad, solo habria que calcular con lo que vale el primer minuto,

a alguien puede que le venga bien, segun el numero de llamadas, eso si no hay ningun limite de minutos totales al mes, en la promo que creo que no,

joder rufo, vaya rollo-tocho


saludos


holas, si el pelotazo mental que me he creado deprisa y corriendo es erroneo o esta mal, pido disculpas y que alguien me corrija sin contemplacioness,,,emoticon disimulo


salu2

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Para pensárselo muy mucho y no precipitarse.

Y espera que no rectifiquen ahora y digan que además del límite de 90 minutos para cada llamada existe también otro límite de minutos mensuales.

Lo que tú dices:

¿POR QUÉ c*j*ne* NO HARAN LAS COSAS CLARAS?


esto me pone en una prepago 90x1 a todos, ahora como comento antes, no sabemos si habra un limite de minutos al mes

Qué es:
La Promo de Navidad incluye todas las llamadas nacionales a 0 cent/min a todos los operadores móviles y fijos en territorio nacional, todos los fines de semana y de lunes a viernes de 20 a 24h.
El límite por llamada son 90 minutos una vez superado se aplicará la tarifa de 0,44€/min(i.i.i)**

Cuándo:
Contrátala desde el 01/12/2009 hasta el 26/01/2010

Condiciones:
Una cuota semanal de 0.44€.
El coste de establecimiento seguirá siendo el plan de precios que tengas contratado.
Una vez activada podrás disfrutar de ella hasta el 31/01/10

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #69
Escrito   0  0  
una pregunta si tengo el 90 x 1 a todos y me cogo esta tarifa solo me cobran el establecimiento de llamada a 15 centimos, no?

Otra pregunta los que tenemos limite de min como yo(en mi caso 800 min del 90 x 1 a todos) , se aplica este limite dentro del horario de la oferta y del 90 x1 a todos ? , el 90 x 1 a todos es de 6 a 8 de la mañana pero la oferta de 6 a 12 de la noche tambien

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #70
Escrito   0  0  
vodafone lleva un año y medio amoldando sus tarifas para sacar tajada de nosotros y haciendo tarifas liosas en las cuales no saber como c*j*ne* combinarlas con las demás( lim de minutos , 90 x1 , vips , tarifas planas)

vamos un lio que el que no sepa mirarlo vera engordar su factura bastante

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Volver a Vodafone