Promo Navidad 2009!!! ya llegó!

35.170 229
 #51
Escrito   0  0  
Yo gasto 100 al mes y me pide 1.33 a la semana, tremendo!
Pero se puede activar una semana sí y otra no? O tienen que ser todas?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudy1980
pues para hacer esto... mejor no hacer nada
mas motivos para cambiar de color


Pues la verdad es que a vodafone ya se le ve hace tiempo que quiere quitar las promociones estas de navidad y verano. Ya en la de verano de este año deciamos: "tras ver el retraso en lanzar la promoción(15 de julio) y las cuotas de activación tan poco acertadas(contrato de entre 6, 8 ó 12 euros en total, prepago cuota semanal de entre 0.50, 0.75 ó 1.50 euros/semana), más bien parece que hayan lanzado esta promoción a última hora para evitar que los usuarios nos pensáramos que se habían acabado a diferencia que Movistar y Orange"
 #53
Escrito   0  0  
holas, gracias por la info, antes de mira lo que me toca, en mi voda, veremos a ver si es o no compatible con el contrato1 pata negra, el antiguo,


la verdad es que es decepcionante sobre todo para los que teneis el 90x1 , manda huevossss

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, gracias por la info, antes de mira lo que me toca, en mi voda, veremos a ver si es o no compatible con el contrato1 pata negra, el antiguo,


la verdad es que es decepcionante sobre todo para los que teneis el 90x1 , manda huevossss

saludos


holas, jajaja, pero que bueno soy, como sabia yo que no era compatible con mi contrato, ahi esta lo que me ha tocado, pues que les den , aunque lo fuese compatible no me convence demasiado


Qué es:
La Promo de Navidad incluye todas las llamadas nacionales a 0 cent/min a todos los operadores móviles y fijos en territorio nacional, todos los fines de semana y de lunes a viernes de 20 a 24h.
El límite por llamada son 90 minutos una vez superado se aplicará la tarifa de 0,44€/min(i.i.i)**

Cuándo:
Contrátala desde el 01/12/2009 hasta el 26/01/2010

Condiciones:
El coste de establecimiento seguirá siendo el plan de precios que tengas contratado.

Tu plan de precios es Contrato 1 y no es compatible con esta promoción
Si estás interesado en la promoción deberás cambiar de plan de precios.
Recuerda que al finalizar la promoción, las llamadas se tarificarán según el plan de precios elegido.



p.d, su p. m va a cambiar de tarifa, seguro que algun pobre que tenga por ahi el contrato 1 antiguo igual pica, todas las operadoras quieren acabar con tarifas descatalogadas, esta claro, por lo menos por mi parte,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por star54
vaya, entonces no hay suerte, tendremos que estudiar la promocion de navidad a ver si interesa, jajajajaja mil gracias,te va una lechuguita, a ver si se hacerlo, que me estreno...jajajajajaja emoticon guiño

De nada compi! Lechuga devuelta!emoticon alegre

 #56
Escrito   0  0  
holas, me ha parecio leer mas atras que en tarjeta 1 de prepago tampoco es compatible, , anda , anda, pero descatalogaran la tarjeta 1 o creo que recordar que habia una pata negra por llamarlo de alguna manera??

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, gracias por la info, antes de mira lo que me toca, en mi voda, veremos a ver si es o no compatible con el contrato1 pata negra, el antiguo
No, hijo, no. Es lo primero que miré para mi línea principal y al igual que en la promo de verano, no es compatible. Eso sí, amablemente te ofrecen tirar por la ventana la pata negra cambiándola por otro de sus planes. En la tarjeta de mi madre, contrato UNO, tampoco lo permite.Cada día estoy más convencido que las promos van encaminadas a quitarse de encima tarifas que se ven obligados a mantener pero que no les interesa tenerlas.

Y como soy burro, burro, sólo se me ocurre precipitarme y darme de alta (pagando 1.33€ semanales) en la línea en la que tengo el 90x 1 a Todos además de los 1000 minutos gratis a fijos correspondientes a Navega y Habla. A saber qué y cómo me van a facturar.

Sólo faltaba que además surja la duda de que en la publicidad diga que la promoción es para llamadas a todos los móviles nacionales y, sin embargo, en las Condiciones Generales diga que la promo es sólo para fijos y números Vodafone.

Ya estoy generando los malditos radicales libres de la angustia no sólo antes de que me llegue la factura sino antes de haber empezado la promoción.
 #58
Escrito   0  0  
Ya empezamos. A mi me sale "para llamadas nacionales a móvil Vodafone y fijos". Otros por ahi dicen que es a todos los operadores.
¿Porque c*j*ne* no haran las cosas claras? Y encima activala y que te tarifiquen bien.
Me lo voy a pensar muy mucho
 #59
Escrito   0  0  
tambien tendreis que hacer cuentas, la promo en prepago em costaria 0.44 a la semana, por 8 semanas mas iva son 4.0832, esto el coste de la promo para los dos meses

solo se pagaria establecimiento, y fuera de promo habria que sumar el primer minuto que creo que son 0.34 en prepago, las 90x1 a todos o 24 horas,


haciendo 12 llamadas dentro del horario de la promo, o sea de 8 a 12 noche y fines de semanas completos del primer minuto, serian, 0.34x12=4.08 centimos,

si en esos dos meses se hacen muchisimo mas de 12 llamadas dentro de horario promo no se paga el primer minuto, y como veis con solo 12 llamadas ya son los 4.08, alomeor me he liado yo


si el minuto en prepago no son los 0.34 en las a todos , perdonad, solo habria que calcular con lo que vale el primer minuto,

a alguien puede que le venga bien, segun el numero de llamadas, eso si no hay ningun limite de minutos totales al mes, en la promo que creo que no,

joder rufo, vaya rollo-tocho


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, me ha parecio leer mas atras que en tarjeta 1 de prepago tampoco es compatible, , anda , anda, pero descatalogaran la tarjeta 1 o creo que recordar que habia una pata negra por llamarlo de alguna manera??

saludos


La tarjeta 1 está descatalogada. Tanto la pata negra de jabugo (tarjeta 1) y la pata negra pasable (nueva tarjeta 1)

La primera si no recuerdo mal tenía la misma condición que el contrato 1 y podías llamar a cualquier operador. Pronto la cambiaron por la NUEVA TARJETA 1 en la que sólo podías llamar a 1 ctmo a vodafone y fijos.

Todo esto de memoria, es decir, que puedo estar equivocado!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a Vodafone