¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.397.803 12.007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
yo es que a este tipo de gente paso de ayudarles,lo siento por que esto es un foro para ayudarnos los unos a los otros pero hay gente que no merece ni que les mande un privado.

Sabe dios lo que habremos hecho algunos, rizando el rizo a mas no poder, buscándole los 5 piés al gato, unas veces saliendo todo bien y otras perdiendo números y pagando permanencias...
Todo está en el foro, incluso a veces poniendo imaginación puedes encadenar dos o tres trukis seguidos pero... que necesidad hay de hacerlo TAN público alardeando de ello, la info está ahí en el foro, para todos, y me parece cojonudo, pero demasiado a la vista porque no dejamos de postear y postear sin cortarnos un pelo en lo que escribimos como si estuvieramos en un entorno mas o menos privado, y no. Y ojo que todos creo que estamos mas o menos de acuerdo en que la info debe estar para todos porque entre todos generamos la info a base de pedir a los distintos departamentos de los CAC de cada compañía, pero hombre, un poquito de porfavor no? vamos, creo que pedir un poco de sentido común en los comentarios no está demás no¿?
Yo por mi parte paso de este tema.

Yo soy de los que leo muchisimo de lo que es escribe, me repaso muchos post y muy antiguos, y escribo muy poco, solo cuando tengo algo que aportar de verdad, y creo que una forma de ayudar a que este tipo de "buenas promociones" llegue a mas gente es precisamente eso, leer y callar si no se tiene nada nuevo que aportar.

volviendo al hilo, a día de ayer tenían varios nokia tipo 2730 y el otro de concha gratis sin recarga
star y kp con recarga de 10 lerus (todos en stock) y respecto a las recargas nada nuevo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleesi
Y nos quejaremos de que no nos reciben bien... y eso que algunos entran en un sitio nuevo como elefante en una cacharrería.

Otra vez sin dar nombres...
Repito ¿lo dices por mí?
Yo no he entrado como elefante alguno, repasa mis mensajes, es fácil que son pocos. Entro, hago una pregunta, inmediatamente se me dice que hay que usar el buscador y blablabla. No digo ni mu ni respondo a la impertinencia pudiendo argumentar la respuesta. Solo participo para contestar y conversar con alguien que está en mi misma situación para decirle como me va resultado el amago. Luego entro en resumen de amagos y pongo el mío.
Y de nuevo alguien me vuelve a decir que use el buscador. Y como ya me ha tocado las narices la grosería, pues respondo. Y argumento. Cosa que no hacéis vosotros, que os dedicáis a hablar entre vosotros, sin dirigirse a la persona de la que habláis (otra grosería), y a parlotear con aire de suficiencia de "veteranos".
Pues nada, que con vuestro pan os lo comáis. Disfrutad del foro, está hecho a vuestra medida.
Escrito   0  0  
haber,me parece a mi que no te has enterado todavia.todos amagamos pero no se nos ocurre decir "voy a amagar con 10 lineas".esto es lo que criticamos por que es un comentario que sobra.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ainielle

Así que menos lobos caperucita con lo de criticar a los "abusadores" fingiendo rectitud o ningún tipo de ética o mandangas semejantes. Solo queréis proteger vuestra parcelita de "abuso".

Mira, cuando uno lleva 10 mensajes como tú, y reconoce que le han dicho en varias veces que busque la información y varias personas que no se conocen de nada le hacen comentarios en el mismo sentido, uno debe empezar a plantearse quien se equivoca y quien no.

Hablando mal y pronto, haz lo que te salga de los huevos, amaga por ti por tus compañeros y por ti primero, pero por favor, no mantengas hilos en primera plana a base de alardes o preguntas respondidas en distintos post.. Nadie habla de ladrones bueno o ladrones malos, para empezar porque aqui no hay ladrones,no hay doble rasero entre usuarios, se habla de sentido común, prudencia en los comentarios acerca de temas sensibles y de no ser repetitivo ni fanfarrón en los comentario, creo que el alardeo está de sobra.
Y me voy a permitir el lujo de hacerte una sugerencia, que no un consejo, cuando uno entra nuevo en un sitio, quizás debería hacerlo de la forma mas prudente posible.

No voy a decir nada mas que se salga de la temática del hilo.
Escrito   0  0  
Sinceramente, yo creo que el 99% de las preguntas del foro ya están contestadas. Prácticamente cualquiera puede hacer todos y cada uno de los "trucos" sin ni siquiera estar registrado. Simplemente habría que leer un poco.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm

P.D: Venga va! vamos a dejar todos de trabajar y el sueldo lo conseguimos a base de vender moviles y aprovecharnos!! Yuhu! Me hago rico!!
Modo irónico: ON

Hombre, puedes hacer lo que quieras, pero por lo que estoy viendo, por las horas que echan en el foro, y por su dedicación al tema, yo diría que muchos de los foreros habituales están más que "profesionalizados" y que se han sacado sus buenos dineros en esta cuestión.
La verdad es que es un tema bastante limitadito para dedicarle la mayor parte de tu ocio y desvelos, como veo que están haciendo muchos aquí.
Hay vida ahí fuera, chicos. Desde luego, a mí se me ocurren mil cosas mucho más interesantes que dedicar el tiempo libre a los entresijos de los amagos. Pero claro, las personas somos distintas. Gracias al cielo

Como dicen en mi pueblo, hala a cascal.la
Escrito   0  0  
quote:
Hombre, puedes hacer lo que quieras, pero por lo que estoy viendo, por las horas que echan en el foro, y por su dedicación al tema, yo diría que muchos de los foreros habituales están más que "profesionalizados" y que se han sacado sus buenos dineros en esta cuestión.
La verdad es que es un tema bastante limitadito para dedicarle la mayor parte de tu ocio y desvelos, como veo que están haciendo muchos aquí.
Hay vida ahí fuera, chicos. Desde luego, a mí se me ocurren mil cosas mucho más interesantes que dedicar el tiempo libre a los entresijos de los amagos. Pero claro, las personas somos distintas. Gracias al cielo

en mi pueblo se dice hala a chuparla y eso lo que tu vas a tener que hacer apartir de ahora.si quieres saber algo te va a tocar leeerrrrrrrrrrr y buscarrrrrrrrrrrr.en este foro pasamos de responder a gente prepotente y chulesca como tu.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Vaya, ahora el que viene a lucrarse con el foro y alardear de ello, sin ningún respeto a la gente que aquí escribe desde hace mucho y de la que se beneficia sin aportar nada cree que tiene mas vida que el resto de foreros!
Pues sí amijo, hay vida ahí fuera, es cierto, corre y ve a vivirla, y da de baja "el interné, que se te va a sorbé er seso de dantas horas con los amagos"

Desde luego, creo que es la primera vez que veo a alguien presumir de que se va a sacar no se cuantos móviles para venderlos y pagarse la excursión del cole...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleesi
Sabe dios lo que habremos hecho algunos, rizando el rizo a mas no poder, buscándole los 5 piés al gato, unas veces saliendo todo bien y otras perdiendo números y pagando permanencias...

Vale, entendido, lleváis años haciendo esto, lo habéis hecho decenas de veces, prácticamente sois "profesionales" de la cosa, pero no lo decís, lo que no hay que decir nunca es "voy a amagar 10 líneas". Aunque se explique que la situación es totalmente distinta a la vuestra de "profesionales del sector".

Y también dicen por ahí que mantengo arriba el hilo con chorradas, claro, y vosotros haciendo alusiones indirectas lo bajáis ¿no?

Mirad chicos, os repito, el chollo que tenéis se basa en que solo lo saben cuatro y el de la guitarra. Y un foro como este os sirve para poder mantener la cosa porque es lo suficientemente público y masivo para que la colaboración de mucha gente permita fluir la información en el caudal suficiente. Si fuéseis un foro cerrado no podríais hacer lo que hacéis. Así que no os quejéis de los inconvenientes de que el foro sea abierto y masivo. Novatillas como yo pueden encontraros y difudir el chollete demasiado. Eso es lo que os fastidia..

Repito, hala....
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Vale, entendido, lleváis años haciendo esto, lo habéis hecho decenas de veces, prácticamente sois "profesionales" de la cosa, pero no lo decís, lo que no hay que decir nunca es "voy a amagar 10 líneas". Aunque se explique que la situación es totalmente distinta a la vuestra de "profesionales del sector".

Y también dicen por ahí que mantengo arriba el hilo con chorradas, claro, y vosotros haciendo alusiones indirectas lo bajáis ¿no?

Mirad chicos, os repito, el chollo que tenéis se basa en que solo lo saben cuatro y el de la guitarra. Y un foro como este os sirve para poder mantener la cosa porque es lo suficientemente público y masivo para que la colaboración de mucha gente permita fluir la información en el caudal suficiente. Si fuéseis un foro cerrado no podríais hacer lo que hacéis. Así que no os quejéis de los inconvenientes de que el foro sea abierto y masivo. Novatillas como yo pueden encontraros y difudir el chollete demasiado. Eso es lo que os fastidia..

Repito, hala....

Te vuelvo a repetir, que hagas lo que te salga de los huevos (o los ovarios), pero que ni a mi ni a otros muchos nos parece correcto que vengas a presumir de ello.
Si crees que aquí la gente se gana la vida... joder! me parece que no sabes lo que es pagar una hipoteca o una letra de un coche, vamos que no tienes mucha idea de lo que cuesta la vida.
A lo mejor es que crees que estás hablando con gente de 15 años que con la paga de papa y 4 amagos es el rey del cole, con móviles de última generación y sacandose unos eurillos para comprarse 4 chorradas.

A mi lo que me jode, es que los teléfonos que se ponen para fidelizar clientes muy de vez en cuando (en el caso de los prepagos) no le lleguen a todo el que por lo menos se moleste en buscar en el foro y leer ,y tampoco me gusta que de ésto, no de los teléfonos, me refiero al foro, un foro público que se basa en la información de todos los que aportan y que como bien dices si fuera privado no tendría el nivel de información tan grande y tan al día que maneja se aproveche gente que no solo no aporta si no que además viene a alardear.

Lo mejor que se puede hacer en estos casos es VER, OIR y NO postear si no se tiene algo que aportar, luego lo que tu hagas después me es totalmente indiferente, y si no eres capaz de entender lo que se te está diciendo no es problema de los demás sino tuyo.

Y si es cierto la vida tan divertida y ajetreada que llevas y tanto te gusta el alardeo, por favor, ve a vivir tu vida y deja el foro para la gente rarita que aqui pierte su tiempo... emoticon cara

Y ahora te pido que si tienes intención de contestar "por alusiones" me mandas un privado y así no se llena de post innecesarios el hilo ok? gracias!
Volver a Vodafone