¿habeis hecho alguna vez contraportabilidad?

3.197 4
 #1
Escrito   0  0  
hola,pues se me ha ido de las manos el tema amago y vodaf ya me esta desactivando servicios.
me comentan que puedo hacer contraportabilidad una vez me pase a la otra compañia
¿alguien lo ha hecho?sabeis algo?penalizan?
que hago con los moviles enviados por yoigo por correo?

Que horror
emoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Te comento mi caso. Yo lo he hecho y básicamente no sirve para nada. Si tienes permanencia toca pagar. La cosa es que haciendo una contraportabilidad a voda el mismo día que eres de yoigo o de quien seas, el sistema de vodafone aún no te ha borrado los datos de cliente por lo tanto cuando seas de voda otra vez tendrás la misma antiguedad que antes, pero solo eso, porque te habrás quedado sin puntos dado que antes de ser de yoigo te desactivan puntos,mms y todos los servicios...

Ahora bien, aqui viene lo malo... Cuando te vas de vodafone, te dan de baja comoo cliente, tadan unos días pero te dan de baja. En mi caso pasó lo sieguiente. Me portaron a yoigo porque yoigo se negó a cancelar la porta y nadie me aviso. El mismo día porta a vodafone. El día que me toca la porta a vodafone me quedo sin línea.
Resulta que, me voy de voda-->yoigo(por error). Vuelvo de yoigo-->voda y recupero mi antiguedad y todo PERO la orden de baja de cliente vodafone que se da al irte acaba llegando después de hacer la contraportabilidad.
Resultado, mi línea acaba desactivada, me llamas y sale "el numero marcado no existe" ... me ha costado 2 semana y 4 reclamaciones al 166 (número interno de vodafone que se encarga de activar líneas) en recuperar mi número. Y suerte que la portabilidad la hice en un corte inglés y las chicas se han encargado de llamar todos los días y poner las pertinentes reclamaciones.

Imaginate como funciona vodafone tener que enfrentarte a los panchitos y contarle tu historia...

Yo te recomiendo que te esperes un tiempo, al menos un mes, porque la permanencia no te la quita nadie, los puntos no los recuperas, lo único que si recuperas es la antiguedad y te la pueden liar como a mí... Creo que no merece la pena, yo he estado apunto de quedarme sin mi número principal (11 años)
 #3
Escrito   0  0  
uff, veo que no hay solucion
como me fastidia, por desastre!
de todas formas tengo que comentar algo a yoigo y a vodaf?por lo de la antiguead?
aunq me imagino que no me volveran a actibar qtal,a2,numeros vip etc

que cabreo llevo(conmigo misma claro)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No,nada, el mismo día que seas yoigo vete a una tienda a que te hagan una porta. Eso si, si antes eras de contrato porta a contrato y si eras prepago porta a prepago. No vas a recuperar nada. Yo he pedido vips, qtal, descuento de 30% para 6 meses y casi pierdo mi número por lo que te comento... Si no le tienes apego a tu tarjeta hazlo, pero sabiendo que te puedes quedar sin línea para siempre, porque para vodafone mi número estaba dado de baja definitiva y bien dado de baja... me ha costado muchisimo que me volvieran a dar de alta mi número, encima mi número no es original de vodafone (era amena) por lo que cuando te dan de baja definitiva tu número al tiempo (no se cual) se vuelve a poner a la venta... y en mi caso encima creo que el número tendría que volver a la compañía original.
 #5
Escrito   0  0  
NO yo soy de contrato de vodafone, me paso a contrato yoigo
ya no se si ir mañana mismo o esperar un mes (ahora me va a dar pena yoigo y todo jeje)
bueno ya te contare y gracias por tu info
Volver a Vodafone