diamovil vuelven a 1 euro con 5 en llamadas para todos hasta el 15 de !!!!!!!!!!!!!!!

36.100 354
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munchito_O
Nadie a ido a un Dia a ver si sigue la promocion ?
Yo ahora como que no estoy pa salir xD ... Y yo con estos pelos !! jajaja

A ver emoticon guiño si alguien se anima :P

Saludos Simsadictos


Yo no, que mi folleto (mi única arma contra las ordas de cajeras antipáticas) ha pasado a ser menos útil que un pañuelo usado.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munchito_O
Nadie a ido a un Dia a ver si sigue la promocion ?
Yo ahora como que no estoy pa salir xD ... Y yo con estos pelos !! jajaja

A ver emoticon guiño si alguien se anima :P

Saludos Simsadictos


Jajajaja sisi.. que al Dia o vas con glamour... o no tienes na que hacer..

Yo si.. a intensa no me gana nadie.. jajaja y nada, las chicas de la caja me decian que creia que seguia a un euro, pero al pasarlas... 5 pelotitos.. : ((((

otraaaa vez será..
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princesa_
otraaaa vez será..

Que dios te oiga... emoticon angel

y
HTC Desire
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
con 6 no tendras problemas. El maximo a la vez es de 2 o 3 como mucho. El tope por años son unos 18..

saludos!


Gracias por la info.

Saludos
 #295
Escrito   0  0  
Acabo de comprar 2 sims. La cajera no sbia de lo que le hablaba, ha tenido que llamar a la 2ª de planta y tampoco sabia muy bien que hacer. Ha venido la encargada y me las ha vendido, por cierto, sin dar ningun dato. He rellenado la hojita con los datos que a mi me daba la gana, los verdaderos, pero podia haber puesto cualquier cosa



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por badec
Acabo de comprar 2 sims. La cajera no sbia de lo que le hablaba, ha tenido que llamar a la 2ª de planta y tampoco sabia muy bien que hacer. Ha venido la encargada y me las ha vendido, por cierto, sin dar ningun dato. He rellenado la hojita con los datos que a mi me daba la gana, los verdaderos, pero podia haber puesto cualquier cosa

A un euro? pues la promocion no terminaba el domingo?? es una buena noticia xD
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
A un euro? pues la promocion no terminaba el domingo?? es una buena noticia xD

No, ha sido a 5€ cada una



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por badec
No, ha sido a 5€ cada una

asi si... k sustoo.... : )
 #299
Escrito   0  0  
hola

¿alguién ha portado alguna sim de diamovil adquirida recientemente con esta promoción?

Lo pregunto para saber si ya se pueden portar o hay que esperar a que registren nuestros datos en su base de datos. emoticon inseguro
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
hola

¿alguién ha portado alguna sim de diamovil adquirida recientemente con esta promoción?

Lo pregunto para saber si ya se pueden portar o hay que esperar a que registren nuestros datos en su base de datos. emoticon inseguro


Hola

De esta "hornada" todavía no. Como tampoco estoy seguro de ya me las hayan registrado correctamente, voy a esperar unos días.

Además aún me faltan 4 por portar de la "cosecha" anterior.

Por supuesto de las de julio las he portado todas (menos 4) sin ninguna incidencia, y a distintos operadores.

Saludos
Volver a Otros