Nokia 5800 XM, vomistar y google maps???

1.535 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he instalado la aplicación de google maps y veo que hace uso del sistema de GPS del móvil para posicionarse en el mapa, ¿me cobran por hacer uso del sistema de GPS? qué precauciones he de tomar con el sistema de GPS porque tengo entendido que cobran ¿no?

Gracias

Mario
 #2
Escrito   0  0  
Marca solo "GPS integrado" y asi ya no te cobran (como en el GPS asistido).
 #3
Escrito   0  0  
Hola dónde pongo eso???

Gracias

Mario
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mario_Sant
Hola dónde pongo eso???

Gracias

Mario


En el menu

Aplicaciones -> Ubicacion -> Posicionamiento -> Metodos Posicionamiento -> GPS integrado (solo marcar esta opcion).
 #5
Escrito   0  0  
Hecho gracias, tenía esa opción y la de red... entonces el costo este programa a partir de ahora va a ser 0 verdad??? lo que me cueste la tarifa plana de internet ¿no?

Gracias

Mario
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mario_Sant
Hecho gracias, tenía esa opción y la de red... entonces el costo este programa a partir de ahora va a ser 0 verdad??? lo que me cueste la tarifa plana de internet ¿no?

Gracias

Mario


El google maps,segun tengo entendido necesita siempre conexion GPRS...

El metodo que te he dicho,es para los GPS como el Garmin o el Sygic,para que el coste sea 0.
 #7
Escrito   0  0  
Y ademas solo se puede instalar en moviles con 3G aunque no sean symbian.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norway
El google maps,segun tengo entendido necesita siempre conexion GPRS...

El metodo que te he dicho,es para los GPS como el Garmin o el Sygic,para que el coste sea 0.


A ver que no me queda claro... jajjaaj me cobran o no me cobran (además de lo que pago ya por la tarifa de 15 € de movistar al mes)

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Te cobraran si te excedes de la cuota que tengas asignada en tu tarifa con movistar, ya que los mapas no se cargan/guardan en la memoria del teléfono, los vas descargando de internet, así lo entiendo yo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mario_Sant
A ver que no me queda claro... jajjaaj me cobran o no me cobran (además de lo que pago ya por la tarifa de 15 € de movistar al mes)

Gracias



Si tienes tarifa plana de datos no te cobran porque incluye todos los accesos a Internet.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Nokia