Que opinais de Simyo para tenerlo de segunda linea?

3.432 29
 #21
Escrito   0  0  
Ni como segunda ni como tercera ...

O la linea esta caida, o al numero que llamas no existe (y eso que si que existe y es de simyo), o el numero al que llamas no esta disponible el servicio (para los que no son de symio), o te aparecen llamadas fantasma en la factura, o por si las moscas se quedan con tus datos de la tarjeta de credito (supongo que por si en un futuro necesitan liquido para ampliar capital), o si tienes que hablar con los de desatencion al cliente cuya funcion de s decirte que en 24h se arregla ... y es que hay que ver que de cosas se arreglan solas cuando pasan 24h+24h+24h..., o directamente los de logistica que no tienen ni idea de pegar 1 sello y enviar una carta por correos o que si lo consiguen enviar posiblemente tengas al terminal de turismo por toda España.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Como te han recomendado, como segunda linea muy bien, si la vas a usar para hacer aquellas llamadas que con la primera linea te saldrían más caras a según que horas o circunstancias. También como linea de datos para navegar aunque tiene sus días malos.

Como primera línea, no te lo recomiendo, es jugársela a la ruleta rusa si tu primera línea es la que usas para trabajar. Son ya conocidas las caídas de red por zona y días enteros, recepción o envío de SMS con horas de retraso, llamadas fantasma y cruzadas. Puedes tener mucha suerte y no sufrir nada de esto pero hoy por hoy, no está el curro como para dejar sus llamadas al azar.


Totálmente de acuerdo. Yo ahora mismo estoy probando también Pepephone y por ahora ningún problema de nada. No obstante, los 10 minutos gratuitos entre Simyo's tiran mucho... en el caso que a Pepephone se le ocurriera implantar algo semejante, yo huiría hacia allí.

P.D: A mi la conexión a Internet con Simyo cada día me funciona peor... emoticon enfado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #23
Escrito   0  0  
Buenas a todos!
Partiendose de base que en España casi todas las companias de telefonia mobil son una mierda hay que combinar las de algun modo adecuado para uno mismo. Acabe hasta los mismisimos de MOVISTAR despues de estar co ellos 10 años. Hace dos años me fui a otras companias. Ahora tengo abogados de movistar que me reclaman la cantidad pagada y justificada. Y todo esto por desorden burocratico de movistar(que se jodan!)
Ahora mismo llevo la siguente combinacion:
TELEFONO DOBLE SIM
1.Tarjeta fusion de ORANGE - 20€/mes de cuales 9 van destinados a un bono de 1000min/mes para llamadas a fijos (utilizo mucho VOiP y llamo a fijos). Y otros 11 me sirven para llamar a AMIGOS A "0" durante un mes. casi nunca pago mas de de esta cantidad.
2. Tarjeta activa de movistar (me daba lastima perder un numero que conose mucha gente). La conservo con esta compania solo por esta razon. casi nunca les pago mas de 5€ al trimestre.

iPhone con SIMYO: Simyo tarjeta de prepago - para navegar desde el iPhone(correo, algun chat, y algunas paginas). La tarifa que tienen es la mas barata del mercado por la cantidad de volumen que dan. Me va de maravilla. Esto me supone 5€ cada 2 meses. Tambien hago alguna llamada a los numeros, si no conozco de que compania son. 0.07€ no es mucho
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thabet

2. Tarjeta activa de movistar (me daba lastima perder un numero que conose mucha gente). La conservo con esta compania solo por esta razon. casi nunca les pago mas de 5€ al trimestre.


¿No sabes que existen las portabilidades de número? La gente que conoces podría llamarte de igual manera en cualquier compañía.


quote:
Originalmente escrito por Thabet

Tambien hago alguna llamada a los numeros, si no conozco de que compania son. 0.07€ no es mucho


0.08e + IVA

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #25
Escrito   0  0  
Yo tengo mi linea com simyo,mi mujer,mi suegra,mi madre, mi padre tambien y a que buena hora nos cambiamos, nos va de maravilla y con mas coberturas que alguna grande,llevamos en mi caso y el de mi mujer, mas de un año y de maravilla.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chimo58
Yo tengo mi linea com simyo,mi mujer,mi suegra,mi madre, mi padre tambien y a que buena hora nos cambiamos, nos va de maravilla y con mas coberturas que alguna grande,llevamos en mi caso y el de mi mujer, mas de un año y de maravilla.

Genial que te vaya bien. Veo que llevas mucho en simyo pero eres relativamente "nuevo" en este foro . Bienvenido y gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Te doy un verde de bienvenida.

mixtion
 #27
Escrito   0  0  
Yo la tengo como secundaria y personalmente no la recomiendo por la pésima atención al cliente que tienen ya que aunque sea una línea que no se utilice mucho es de agradecer una atenció al cliente digna...
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo tengo tres lineas secundarias de simyo. Una para mi y otra para mi mujer ( los diez minutas de simyo te ahorran mucha pasta) y la tercera la tengo para un modem 3G que uso cuando me voy de vacaciones o de fin de semana y la verdad muy contento. De echo donde curro, tengo mas cobertura con la simyo que con el vodafone.
Este verano estuve en la manga del mar menor de vacatas y el modem iba como una flecha.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llambion
Pues yo tengo tres lineas secundarias de simyo. Una para mi y otra para mi mujer ( los diez minutas de simyo te ahorran mucha pasta) y la tercera la tengo para un modem 3G que uso cuando me voy de vacaciones o de fin de semana y la verdad muy contento. De echo donde curro, tengo mas cobertura con la simyo que con el vodafone.
Este verano estuve en la manga del mar menor de vacatas y el modem iba como una flecha.


recibes sms de Yoigo ? Y del extranjero ??
 #30
Escrito   0  0  
La linea principal de mi mujer y de mis padres es simyo, yo como la uso para trabajar, tengo una secundaria para hablar con ellospero llevo casi 2 años pensando en que hacer y sigo con mieditis....

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Volver a Simyo