Que opinais de Simyo para tenerlo de segunda linea?

3.441 29
 #11
Escrito   0  0  
El otro día comentaba por aquí que simyo me iba bien. Hoy me ha pasado que he recibido un mensaje con 16 horas de retraso, todo un desfase. Acabo de mandarles desde la web una incidencia de servicio. Espero que contesten.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Si todo te va más o menos bien, es una buena opción, de hecho a mi me sale baratísimo al mes. Si empiezas a tener problemas siempre puedes volver sobre tus pasos. . .y siendo secundaria. . . no le veo el pero.
 #13
Escrito   0  0  
como secundaria es aceptable. pero como podras comprobar en este foro muchos somos los que hemos tenido problemas con simyo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Mi línea principal es Simyo.

Si no tienes problemas, de lujo.

Igual que yo con cuatro lineas,una vez que sabes como funcionan sin problema,un saludo.

0
 #15
Escrito   0  0  
Solo para cosas puntuales y sabiendo de antemano que falla más que una escopeta de feria. Es como un chiringuito... entras y con suerte las patatas fritas que te ponen con la caña lo mismo no están rancias.


Saludos a TOD@S.
 #16
Escrito   0  0  
1ª linea movistar
2ª linea vodafone
3ª,4ª y 5ª simyo para conectarme a internet con el portatil (como estoy haciendo ahora mismo jeje que por cierto hoy va fatal)

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #17
Escrito   0  0  
Como te han recomendado, como segunda linea muy bien, si la vas a usar para hacer aquellas llamadas que con la primera linea te saldrían más caras a según que horas o circunstancias. También como linea de datos para navegar aunque tiene sus días malos.

Como primera línea, no te lo recomiendo, es jugársela a la ruleta rusa si tu primera línea es la que usas para trabajar. Son ya conocidas las caídas de red por zona y días enteros, recepción o envío de SMS con horas de retraso, llamadas fantasma y cruzadas. Puedes tener mucha suerte y no sufrir nada de esto pero hoy por hoy, no está el curro como para dejar sus llamadas al azar.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno y esto es lo que contamos con simyo.... ahora mírate lo que habla la gente de pepephone como principal emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h7837...-principal.html

Menos riesgos ?? La decisión es tuya.
 #19
Escrito   0  0  
Yo también la tengo de principal. Si te va bien, tienes a alguien más en simyo al que llames a menudo y quieras usar esporádicamente internet (como yo con el google maps y el correo) la tarifa de pepephone no le llega a la suela.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Yo también la tengo de principal. Si te va bien, tienes a alguien más en simyo al que llames a menudo y quieras usar esporádicamente internet (como yo con el google maps y el correo) la tarifa de pepephone no le llega a la suela.

+1

Yo hace 1 semana que vuelvo a tener la principal en Simyo, y de momento todo perfecto. Y espero que continue así... emoticon ojos
Volver a Simyo