Prepagos sin Registrar

5.194 31
Escrito   0  0  
¿Cómo?, ¿siguen funcionando las prepago sin registrar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
¿Cómo?, ¿siguen funcionando las prepago sin registrar?

Si, si funcionando perfectamente.

Según Rubalcaba, hoy en lugar de que funcionasen tendría que salir una locución diciendo que para desbloquear la línea des los datos urgentemente.

Por lo visto, o desactivan las lineas durante el dia de hoy o las operadoras han preferido echar un pulso al gobierno antes de tener que dar de baja millones de líneas, lo que supondría la retirada de muchos inversores por la perdida de valor en fundamentales.

-
Escrito   0  0  
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por xaulo
Bueno, a mi me llegó una SIM de esas que regala la tienda online de Orange con 5 euros cuando haces un contrato. No quería registrarla y hasta hace poco cuando entraba en el area personal no había datos. Al ver que aun sigue funcionando he vuelto a entrar en la web y voila! ahí están mis datos, han decido registrarmela ellos.
--------------------------------------------------------------------------------

Si leeis las condiciones de esas tarjetas pone que automaticamente se registrarán a vuestro nombre.

Según la ley 25/2007 de conservacion de datos, los usuarios de telefonia movil prepago están obligados a facilitar sus datos personales al operador como medida de identificación. Para cumplir esta ley, al desconocer al usuario final de esta tarjeta; tu nombre y apelidos, dni ect pasarán a formar parte del Libro Registro de clientes de prepago gestionado por Orange.

Eso pone textualmente. Yo lo lei cuando me las regalaron.
Escrito   0  0  
Gracias, te pongo verde
Escrito (Editado )  0  0  
A ver quien es el primer forero al que le desactivan una tarjeta de Orange.

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
Yo también tengo dos tarjetas prepago de Orange, sin registrar (no me interesan) y... ¡SIGUEN FUNCIONANDO A ESTA HORA!.

¿Esto es serio emoticon desconcertado ?
Escrito   0  0  
sik leeis en la portada de gsm, vereis una noticia que se amplia el plazo 6 meses mas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
sik leeis en la portada de gsm, vereis una noticia que se amplia el plazo 6 meses mas.

Dice esa misma noticia:

Los usuarios de tarjetas prepago de telefonía móvil que aún no se han identificado en los puntos de venta perderán sus líneas el próximo lunes, pero tendrán la posibilidad de reactivarlas y de recuperar sus números si facilitan a su operador sus datos personales en el plazo de seis meses.
Escrito   0  0  
¿A quién (que cumpla los criterios de desactivación por NO registro previo) le han desactivado ya su línea Orange?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19

No se si vistes la rueda de prensa de Rubalcaba, pero lo explicó algo como esto,que a parir del lunes las líneas que no esten registradas quedaran bloqueadas y al llamar saldrá una locución para acudir a dar los datos en en el plazo de 6 meses si no quiren perder su numero.

-
Volver a Orange