Prepagos sin Registrar
5.197 31
Escrito 0 0
¿alguna novedad? ¿han bloqueado ya alguna SIM de Orange sin registrar?
Alia mondo eblas.
Escrito 0 0
Pues si esto es cosa de las operadoras que el gobierno meta mano y las sancione por incumplimiento de la ley, y así de paso se llenan las arcas del estado que buena falta hace.
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Escrito 0 0
Casi 24 horas más tarde desde el último mensaje que envié al foro, tengo que deciros que sigo teniendo las dos tarjetas operativas... 

Escrito 0 0
"Buenas" noticias:
Al menos en Orange, desde hoy 11/11 a los prepago SIN datos, solo se les aplicó una restriccion de llamadas entrantes y salientes, al intentar hacer una llamada saliente, la llamada es automaticamente desviada al departamento que se encarga de tomar los datos, y en un plazo de 72 hs la linea es reactivada.
Una vez que la linea tiene datos, solo resta VALIDARLOS en TIENDA, con un plazo maximo de 6 meses.
Luego de los 6 meses no habra prorroga ni nada, y las lineas seran definitivamente dadas de baja.
Al menos en Orange, desde hoy 11/11 a los prepago SIN datos, solo se les aplicó una restriccion de llamadas entrantes y salientes, al intentar hacer una llamada saliente, la llamada es automaticamente desviada al departamento que se encarga de tomar los datos, y en un plazo de 72 hs la linea es reactivada.
Una vez que la linea tiene datos, solo resta VALIDARLOS en TIENDA, con un plazo maximo de 6 meses.
Luego de los 6 meses no habra prorroga ni nada, y las lineas seran definitivamente dadas de baja.
Escrito 0 0
A mi la tarjeta sin registrar me sigue funcionando
quote:
Originalmente escrito por guandanara
"Buenas" noticias:
-
Escrito 0 0
+1 xDD
quote:
Originalmente escrito por zGT
+1 xDD
Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Orange