Prepagos sin Registrar

5.195 31
Escrito   0  0  
a ver es la 1:55 del 9 de Noviembre, tengo una prepago de orange en mi mano que he activado el otro dia pero, no he ido a ninguna tienda a registrarla....

marco el numero de mi otro movil..... y..... funciona perfectamente.

Mañana por la mañana pruebo otra vez.

-
Escrito   0  0  
Parece que las 0:00 no era la hora elegida, veremos cuándo leemos las primeras desactivaciones

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Parece que las 0:00 no era la hora elegida, veremos cuándo leemos las primeras desactivaciones

Pues no lo es, igual es entre las 3 y 5 de la madrugada, la misma hora de cuando se realizan las portabilidades.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
Bueno, a mi me llegó una SIM de esas que regala la tienda online de Orange con 5 euros cuando haces un contrato. No quería registrarla y hasta hace poco cuando entraba en el area personal no había datos. Al ver que aun sigue funcionando he vuelto a entrar en la web y voila! ahí están mis datos, han decido registrarmela ellos.

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
Segun tengo entendido, de LOS TELEDIARIOS DEL FIN DE SEMANA, se dejaba de margen hoy LUNES TODO EL DIA COMPLETO, es decir, salvo que escuche mal la informacion(que comentaban hasta el lunes incluido y lo de 6 meses para recuperar el numero) MAÑANA ES CUANDO DEBE ESTAR INACTIVA LAS SIMS NO REGISTRADAS

Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
Segun tengo entendido, de LOS TELEDIARIOS DEL FIN DE SEMANA, se dejaba de margen hoy LUNES TODO EL DIA COMPLETO, es decir, salvo que escuche mal la informacion(que comentaban hasta el lunes incluido y lo de 6 meses para recuperar el numero) MAÑANA ES CUANDO DEBE ESTAR INACTIVA LAS SIMS NO REGISTRADAS

Pues vaya.... otro día entero de intranquilidad....emoticon asco

Yp q pensé q ya había pasado el peligro...

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito   0  0  
Pero de repente...oh!, dijo cenicienta, son casi las 12 de la noche, mi vestido esta a punto de convertirse en una ropa sucia, y el carruaje se transformará en una calabaza!

- ¡Oh, Dios mío! ¡Tengo que irme! le dijo al príncipe que estaba en sus brazos bailando.

Salió a toda prisa del salon de baile bajó la escalinata hacia la salida de palacio perdiendo en su huída un zapato, que el príncipe encontró y recogió.

Lo que no sabía Cenicienta es que el hada era española; por ello eran las 3 de la mañana y aún no había pasado nada. Finalmente, tras presentar una reclamación y abrir una incidencia, 24 horas después, su vestido se convirtió en una ropa sucia, y el carruaje se transformó en una calabaza. Esto es España.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
De momento son ya las 10.30 del dia 9. Noviembre y la Prepago sin registrar sigue funcionando sin problema

-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Bueno, a mi me llegó una SIM de esas que regala la tienda online de Orange con 5 euros cuando haces un contrato. No quería registrarla y hasta hace poco cuando entraba en el area personal no había datos. Al ver que aun sigue funcionando he vuelto a entrar en la web y voila! ahí están mis datos, han decido registrarmela ellos.

+1
Escrito   0  0  
Todas las que tengo sin registrar siguen funcionando. Menudo puf.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Orange