Campaña para pedir llamadas perdidas a Pepephone

5.156 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Revisitando la página de Pepephone en Facebook me he encontrado una dedicada a reclamar el servicio de aviso de llamadas perdidas. Y eso no es todo, no os perdáis la foto. Sin palabras.

http://www.facebook.com/pages/Quere...33339014?v=wall

Campaña para pedir llamadas perdidas a Pepephone
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carminalc
Revisitando la página de Pepephone en Facebook me he encontrado una dedicada a reclamar el servicio de llamadas perdidas. Y eso no es todo, no os perdáis la foto. Sin palabras.

http://www.facebook.com/pages/Quere...33339014?v=wall

Campaña para pedir llamadas perdidas a Pepephone

pues me sumaré a esa campaña, a ver si lo conseguimos!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito   0  0  
¿Alguien me dice razones logicas por las que Pepephone no incluye este servicio?

Acabo de portar a mi padre, mi madre y otra linea mia que tenia, pero como esto siga asi creo que voy a tener que emigrar de nuevo, y mira que estoy contento con el servicio y precio...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
¿Alguien me dice razones logicas por las que Pepephone no incluye este servicio?

Acabo de portar a mi padre, mi madre y otra linea mia que tenia, pero como esto siga asi creo que voy a tener que emigrar de nuevo, y mira que estoy contento con el servicio y precio...

pues aunque es un deseo y un servicio útil, para mi pesa más la tarifa y otros servicios que únicamente perderlo todo por las perdidas...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
pues aunque es un deseo y un servicio útil, para mi pesa más la tarifa y otros servicios que únicamente perderlo todo por las perdidas...

Te entiendo, pero es según el caso. Mi padre sólo usa el móvil para el trabajo. Tienen que llamarlo todos los días para decirle el horario del día siguiente o si tiene una salida en unas horas, y claro, si no tiene aviso de llamadas perdidas, a veces si pìerde cobertura o se le apaga, pierde llamadas muy imnportantes de curro emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Te entiendo, pero es según el caso. Mi padre sólo usa el móvil para el trabajo. Tienen que llamarlo todos los días para decirle el horario del día siguiente o si tiene una salida en unas horas, y claro, si no tiene aviso de llamadas perdidas, a veces si pìerde cobertura o se le apaga, pierde llamadas muy imnportantes de curro emoticon ninja
ya... aunque creo que ese es el gran problema de las omvs de Vodafone, pero creo que poco a poco lo están implantando todas...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
ya... aunque creo que ese es el gran problema de las omvs de Vodafone, pero creo que poco a poco lo están implantando todas...

Creo haber leído por ahí que antes de final de año tendríamos este servicio.

No obstante estoy de acuerdo con el compañero. Pesa más la tarifa.

PEPEPHONE MOVILONIA.COM VIP (Fantástica)

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
¿Alguien me dice razones logicas por las que Pepephone no incluye este servicio?

Acabo de portar a mi padre, mi madre y otra linea mia que tenia, pero como esto siga asi creo que voy a tener que emigrar de nuevo, y mira que estoy contento con el servicio y precio...


Yo creo que es porque vodafone está siendo reacio a permitirles tener este servicio a sus omvs. Creo que pepephone es el primer interesado en ponerlo, pero claro, a las grandes no les interesa que una omv tenga practicamente los mismos servicios que ellos.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
Yo por ahora me libro de este problema porque uso el número Pepephone siempre con Fonyou, así que como Fonyou me envía incluso por email las llamadas perdidas... emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que mientras no tengamos el servicio de aviso de llamadas perdidas, han puesto las llamadas al buzón de voz gratuitas. Es un buen paso dado. Y en otro orden de cosas, tan vital es lo de las llamadas perdidas que, acabo de ver la página del facebook que desconocía y veo que sólo hay siete protestando,... al final no va a ser para tanto no?

http://www.gsmspain.com/foros/h7898...-gratuitas.html

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Volver a Pepephone