Lo acabo de ver en un Twitter de Pepephone, de hecho el otro día algo quisieron insinuar a una respuesta de @yoiggers. Así que al verlo, lo que he hecho es ver si dicen la verdad y eso aparece en la web pepephone.com en la pestaña de soporte.
LLamar al buzón de Voz (177), desde tu pepephone, es gratuito.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Consultas al buzón de voz gratuitas
8.426 18
Escrito 0 0
A ver si alguien puede confirmar la información. Es que es absurdo tener que pagar por consultar los mensajes en el contestador.
Escrito 0 0
http://www.gsmspain.com/foros/p8520...tml#post8520045
http://www.gsmspain.com/foros/p8521...tml#post8521181
http://www.gsmspain.com/foros/p8521...tml#post8521181
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Yo lo confirmo!!
El otro día hice un par de llamadas y si me las cobraron según ponía en el detalle de llamadas, pero acabo de mirarlo y ahora poner 0€
Ya solo falta que pongan el servicio de llamadas perdidas y para mi se convierten en la compañía perfecta.
El otro día hice un par de llamadas y si me las cobraron según ponía en el detalle de llamadas, pero acabo de mirarlo y ahora poner 0€
Ya solo falta que pongan el servicio de llamadas perdidas y para mi se convierten en la compañía perfecta.
Usuario de Pepephone
Escrito 0 0
Debieron de darse cuenta de que era absurdo cobrar por ese servicio y de que iban a ganar más poniéndolo gratuito.
Escrito 0 0
Si, y a veces también cuanto no te dejan mensaje, te llega como una llamada perdida.
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Y llega un mensaje avisandote cuando alguien te deja un mensaje en el buzón de voz?
Si, y a veces también cuanto no te dejan mensaje, te llega como una llamada perdida.
Usuario de Pepephone
Escrito 0 0
.
Pues a mi me las han cobrado, aunque ya les he envaido un mail y me han dicho que han pasado la incidencia a facturación
A ver en que acaba la cosa
Saludos
A ver en que acaba la cosa
Saludos
.
Escrito 0 0
He hecho la prueba, y en mi caso, si no me dejan mensaje en el buzón de voz, no me llega sms como llamada perdida, como dice el amigo dblg. De todos los modos, sigo esperando el ansiado aviso de llamadas perdidas. Tengo claro que, de no disponer de este servicio para final de año, me marcho de esta compañía.
Volver a Pepephone