Porque tanta gente en simyo?
7.349 45
Escrito 0 0
Yo ahora tengo facura 10 de movistar asi que simyo solo lo utilizo para internet, pero antes de tener factura 10 lo utilizaba pra todo. saludos!
Escrito 0 0
Yo te apoyo . Un verde para que puedas decir lo que piensas eso si intenta no marear.
Un saludo.mixtion
quote:
Originalmente escrito por javato13
Antonio me encanta que me sigas de esta manera.... creo que no cambiare nunca de colonia jjjjj
No te quemes, solo intento hacer algo por que salgamos de la crisis, todos a la pluraal y hablemos de una vez gratissssss.
Si es que no pierdo oportunidad eh?? me deberian regalar un telefonazo jajajajja
Yo te apoyo . Un verde para que puedas decir lo que piensas eso si intenta no marear.
Un saludo.mixtion
Escrito 0 0
gracias tio, menos mal que alguien me apoya un poco leches, que madre mia como me tienen!!
Salu2
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Un saludo.mixtion
gracias tio, menos mal que alguien me apoya un poco leches, que madre mia como me tienen!!
Salu2
Dadme problemas y os devolvere soluciones!
Escrito 0 0
Mira me he ganado un rojo de sergioaced por apoyarte.
Te pasa algo con este user ??
quote:++
Originalmente escrito por javato13
Salu2
Mira me he ganado un rojo de sergioaced por apoyarte.
Te pasa algo con este user ??
Escrito 0 0
Señores haya paz, que ya somos mayorcitos o eso creo, tampoco hace falta rojear a ningun usuario porque ese usuario ponga un verde a otro usuario que algunos le caiga mal, que algunos pareceis dictadores.
Si no os gusta un usuario ignorarlo, y ya esta.
Escrito 0 0
Sinceramente el que me pongan un rojo me da igual tengo muchos. Lo que me importa es de quien venga y porque. Ya sabéis que se dice " no ofende el que quiere si no el que puede " pues con esto de los rojos me pasa lo mismo.
Me importa un pepino, no escribo en este foro ni para estar de acuerdo con todo el mundo, ni para caerle bien a los users más activos. Estoy aquí para poner lo que quiero y en la medida de lo posible apoyar a aquellos que también quieren decirlo. Los censores que se vayan a la mierda !
Un saludo.
nota: Y los vendidos de mierda +
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Señores haya paz, que ya somos mayorcitos o eso creo, tampoco hace falta rojear a ningun usuario porque ese usuario ponga un verde a otro usuario que algunos le caiga mal, que algunos pareceis dictadores.
Sinceramente el que me pongan un rojo me da igual tengo muchos. Lo que me importa es de quien venga y porque. Ya sabéis que se dice " no ofende el que quiere si no el que puede " pues con esto de los rojos me pasa lo mismo.
Me importa un pepino, no escribo en este foro ni para estar de acuerdo con todo el mundo, ni para caerle bien a los users más activos. Estoy aquí para poner lo que quiero y en la medida de lo posible apoyar a aquellos que también quieren decirlo. Los censores que se vayan a la mierda !
Un saludo.
nota: Y los vendidos de mierda +
Volver a Simyo