Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.048.829 2.053
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelseaoi
quote:

Originalmente escrito por chelseaoi
Por cierto, tengo una duda, aver si alguien me puede ayudar!

En la pantalla principal me sale:
* No entrs. agenda hoy
* Búsq. Internet y Mi contenido
* No se encontró WLAN

Pues bien, quiero quitar el acceso directo de:
* Búsq. Internet y Mi contenido

quitarlo, o cmabiarlo por otro.
Como puedo hacerlo?
nadie tiene idea?!


NO se puede hacer.

quote:
Originalmente escrito por ergos
quote:

Originalmente escrito por chelseaoi
ergos,
Yo si conseguí cambiar el product code y al actualizar con el NSS... SEME JODIO EL MOVIL!
Tuve que ir a la tienda oficial de Nokia a decirles que se me habia apagado de repente.. bla bla ya sabes, y nada, en 1 hora me lo habian arreglado y encima con el firm libre!

Porque no pruebas a ir a nokia directamente?
No te cobran nada.




es por amor propio. prefiero inentarlo hasta darme por vencido. acabaré en el SAT, ya veras.


Lo podrás hacer sin ningun problema, hay manuales y no tiene ninguna ciencia, ya nos dirás.

[/B][/QUOTE]escrito por icadem[/i]
Todos hablamos del nokia maps... bueno yo pienso que se podrian probar otros como sygic para ver si conecta más rapido con los satelites.
¿Alguien ha probado?

Me uno a los que quieren un firmware ya... ¿pero poniendole no perderemos la licencia del nokia maps?
Creo que en este modelo es para siempre esta licencia, o eso me dijeron en la tienda movistar
[/QUOTE]

Yo tengo el sygic metido desde hace una temporadita y en fin, los dos van por el estilo, pero me gusta mas el maps, que para eso es nokia.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelseaoi
tengo una duda y no se si es de mi telefono o de ke...
en la llamada, cuando pasa 1 minuto justo, se corta la voz.
porque puede ser?


Eso no es normal y no tengo ni idea de la causa, no parece normal.

quote:
Originalmente escrito por pabloschez
Pues yo le he cambiado el Product Code, luego le he hecho el hard reset y hasta ahi bien. Como no veia que me hubiera borrado lo de Movistar, he intentado actualizar el firmware con el Nokia Software Updater.

Resultado: despues de "actualizarlo" (o eso se supone), el movil no se ha vuelto a encender. Lo he llevado a dos SAT distintos y en ambos me han dicho que no podian restaurarlo y que la memoria ha sido danyada, que tienen que cambiar esa memoria.

Total, que se lo han tenido que quedar,... con solo 20 dias ya lo he jodido...

..

Vaya tela, y ya van dos que os paso, pues de verdad que sólo hay que leerse los manuales y cuando fallan las actualizaciones se vuelve a conectar y a seguir, que pasa muchas veces...


quote:
Originalmente escrito por Fran48
Hola una pregunta por si alguien lo sabe o no se si sera así el funcionamiento de la Agenda.
Cuando voy a llamar a alguien por ejemplo llamado Manuel , en en la Agenda tecleo M para que me aparezca los que empiezan por M y sin embargo el primero que aparece es por ejemplo uno llamado Benancio Movil y ese es el problema que no busca los que aparecen por M directamente sino que se va a buscar como si fuese por apellido primero Benancio que empieza el segundo por M como Benancio Movil; entonces realmente la busqueda que ha hecho es la B de Benancio no la M que le pedi de Manuel.
¿ Hay solución o cambio de Configuración para esto de la Agenda ?

Gracias a todos un saludo, Fran48.


Es cierto que hace eso como todos los nokia symbian desde hace tiempo... desconozco la razón pero no se puede cambiar...

--- En GsmSpain desde 2001---
 #183
Escrito   0  0  
Skank = 1 Fenomeno
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icadem
Skank = 1 Fenomeno

gracias hombre.

Aquí podeis añadir vuestras fotos, comentarios Vs otros telfs, etc...

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ank#post8450483

--- En GsmSpain desde 2001---
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jr
quote:

Originalmente escrito por thau2k
Hola a todos, estoy pensando pillarme el movil para cambiar y aprovechar los puntos, pero no encuentro si tiene lector de contactos de agenda, porque con el N80 sé quien me llama sin sacarlo del bolsillo,y conduciendo también es práctico,aunque la voz sea penosa,pero te acostumbras. Alguien sabe si lo tiene? , y se puede poner con voz española?

Gracias y saludos




+1


Bueno pues creo que ya tengo la solución. Al que le pueda interesar:

Ajustes > Ajustes > Generales > Personalización > Tonos > Decir nombre llamante
 #186
Escrito   0  0  
hola que tal a todos...acabo de pillarme mi nuevo 6710 navigator...y estoy perdidisimo vaya.... es un movil demasiado moderno para mis conocimientos. jejej tengo que ponerme al dia como sea....hay alguien que maneje bien su 6710 navi ya?...le agradeceria mucho que me agregase al messenger o correo electronico.. pues he hecho varias cosas en mi movil y creo que las he jodido. eejj creo que he borrado correo electroconico...ahmm y que es esoo de hardreset ?? ayudadme please... mi correo es juanfranpeli@hotmail.com
Graciass !!
 #187
Escrito   0  0  
Pues yo sigo aqui con el gps.... jode.
Ayer fue imposible que conectara. Otros dias me tarda menos.
La verdad que me estoy cansando un poco, porque un amigo que tiene la iphone le conecta casi de inmediato.
Si cuando lo vaya a usar de verdad..... no me va a conectar.....
 #188
Escrito   0  0  
Yo probe ayer el nokia maps (hasta ahora solo tenia el sygic, habia borrado todos los mapas de nokia) y en frio tardo unos 3 o 4 minutos en conectar, y en caliente conecto al instante. Eso si, fuera de la ciudad.

Un Saludo
 #189
Escrito   0  0  
Me ofrecen este móvil y después de leer todas las páginas me quedan un par de preguntas:
- se puede flashear, pero, ¿cómo? vengo de sony ericsson y aquí estoy muuy verde
- ¿se le puede liberar fácilmente (que me da que será de pago pago) o meter tarjeta para "liberarlo"?

Saludetes

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
Me ofrecen este móvil y después de leer todas las páginas me quedan un par de preguntas:
- se puede flashear, pero, ¿cómo? vengo de sony ericsson y aquí estoy muuy verde
- ¿se le puede liberar fácilmente (que me da que será de pago pago) o meter tarjeta para "liberarlo"?

Saludetes


Lo de flashear.... en ello estamos algunos esperando un firmware nuevo que solucione ciertas cosas.

Lo de liberarle si que se puede, yo lo hice pero es caro.
Yo lo hice aqui....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos
Volver a Nokia