<REVIEW> Nokia 6710 Navigator by Skank

63.222 146
 #61
Escrito   0  0  
toy pensando en pillar la micro sd de 16 Gb.

podrá bien con tanta informacion?

alguna marca q m recomendeis?

thanks.


aprovecho para agradecer a Lobezno76 su ayuda, ya q no tengo categoria para votarle.
 #62
Escrito   0  0  
Alguno de los poseedores del 6710 Navigator ha tenido un 6500 slide?, es para ver si me podriais decir si hace mejores fotos que el 6500s, o son peores emoticon ummmmm
Y otra cosa, tan lento va al pasar las imagenes? emoticon desconcertado
 #63
Escrito   0  0  
UN modelo para olvidarse del N85...

Por cierto, el tecla frontal es cómodo? Se ve de goma tipo silicona como el de N85... el famoso teclado que se despega emoticon ummmmm
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
UN modelo para olvidarse del N85...

Por cierto, el tecla frontal es cómodo? Se ve de goma tipo silicona como el de N85... el famoso teclado que se despega


El teclado es muy cñomodo y no es de tacto siliconoso, está muy bien rematado.

quote:
Originalmente escrito por maikelito
Alguno de los poseedores del 6710 Navigator ha tenido un 6500 slide?, es para ver si me podriais decir si hace mejores fotos que el 6500s, o son peores
Y otra cosa, tan lento va al pasar las imagenes?


Yo tengo dos 6500 slide desde hace mucho, grandísimo teléfono, ya te haré una fotos VS el 6710 cuando tenga un rato, pero hay que tener en cuenta que el módulo de la cam del 6710 es mejor, pero está sin depurar, mientras que el del 6500 ya ha tenido unas cuantas revisiones de firmware...

--- En GsmSpain desde 2001---
 #65
Escrito   0  0  
Unas fotos de hoy:

<REVIEW> Nokia 6710 Navigator by Skank

<REVIEW> Nokia 6710 Navigator by Skank

--- En GsmSpain desde 2001---
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
Yo tengo dos 6500 slide desde hace mucho, grandísimo teléfono, ya te haré una fotos VS el 6710 cuando tenga un rato, pero hay que tener en cuenta que el módulo de la cam del 6710 es mejor, pero está sin depurar, mientras que el del 6500 ya ha tenido unas cuantas revisiones de firmware... [/B]

Es que ... menudas fotos que me hace el 6500s, el mu jodio emoticon guiño
 #67
Escrito   0  0  
Muy buenas. Me acaban de ofrecer los de Movistar este movil. A mi lo que me interesa es que haga unas fotos buenas. Hasta ahora he tenido el N73 y encuanto a fotos las hacia bastante bien. El 6710 las hace igual o mejor que el N73? Lo bueno que tenia es que apretabas un poco el boton y enfocaba la imagen.
Y lo del gps: sabeis si marca todos los radares? Y el tema de actualizar los mapas, es totalmente gratis durante los 2 años?

Un saludo y gracias por toda la info que aportan emoticon guiño
 #68
Escrito   0  0  
Parece ser que este hace tambien muy buenas fotos, por supuesto, tambien tienes autofocus (como el N73), y la lente sigue siendo carl zeiss, ademas de incluir doble flash emoticon guiño

La bateria, tiene pinta de durar una barbaridad emoticon ummmmm
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javizipi
Muy buenas. Me acaban de ofrecer los de Movistar este movil. A mi lo que me interesa es que haga unas fotos buenas. Hasta ahora he tenido el N73 y encuanto a fotos las hacia bastante bien. El 6710 las hace igual o mejor que el N73? Lo bueno que tenia es que apretabas un poco el boton y enfocaba la imagen.
Y lo del gps: sabeis si marca todos los radares? Y el tema de actualizar los mapas, es totalmente gratis durante los 2 años?

Un saludo y gracias por toda la info que aportan emoticon guiño


hola, aver, todo esto ya está contestado, de todos modos:

El n73 no tiene nada que hacer con este teléfono, no le gana en nada, bueno si, en tamaño.
el gps es gratis dos años y más..., tiene radares, le puedes poner otros navegadores gratis de por vida, etc, etc....
la batería dura más que en ningún otro teléfono que he tenido, no te la terminas....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #70
Escrito   0  0  
Despues de empaparme en el tema tengo unas preguntillas de novato:

1)¿Que es flasear? ¿Actualizar el software o liberar el movil? Si es para liberarlo ¿donde puedo encontrar como hacerlo?.

2) ¿Al Nokia Maps se le pueden meter el resto de los radares (moviles, de tramo....)? Si es que si,¿como?

3)¿Se le puede meter el TOMTOM a este teléfono?. Si es que si, ¿como y desde donde?

4) ¿Desde donde me puedo bajar el Sygic y su metod de instalción?

Skank: Gracias por tu detallado review y por tus aclaraciones que me han convencido de que es un buen terminal. Estaba en Yoigo y he hecho una portabilidad a Movistar de 4 tarjetas, y entre los telefonos he pedido un 5800 (me lo ha pedido mi hijo) y un 6710 para mi. Como hay posibilidad de cambiarlos en los 7 días posteriores a la recepción, ya veremos si al final son 2 6710.

Gracias

Rafa
Volver a Reviews