Ayuda me han estafado!!

24.313 110
Escrito   0  0  
Hola chicos,vuelvo a daros las gracias a todos nuevamente..Creia el chaval que se quedaria la cosa en NADA pero lo que no sabe es que con tiempo y un pico,se destroza una montaña.Tengo todos los datos necesarios y mira lo digo publicamente,que se quede los 500 euros,si que se lo quede,para el..Pero mi denuncia es inamovible,los pierdo pero no la quito.Ya hasta el final por no dar ni señales,cobarde.

La vida me desmuestra dia a dia que el mundo es algo pequeño y que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Suerte amgigo "Hugo" aunque todos sabemos que no te llamas asi emoticon disimulo

gracias de nuevo!

Nos encanta complicarnos la vida
Escrito   0  0  
Eso es, a saco por él!

No aguanto a esta gentuza que se aprovecha de la buena gente.

Un saludo

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
Escrito   0  0  
si dices de donde es el supuesto hugo, igual algún forero lo puede pasar a ver.

suerte

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugomad
/ / / / / / vendo IPHONE 32 GS - Blanco / / / / / /

vendo iphone 32 gs - blanco
con todos los accesorios y con los plasticos puestos

666 75 14 29 .hugo

precio 500 - euros - lo embio gratis

si quieres contra remboldo 600 euros

lo vendo al mejor comprador

Menudo PERSON!

Suerte skrasch!
Escrito   0  0  
Ánimo y haces muy bien, adelante con la denuncia.
Escrito   0  0  
Si algo puedo hacer por ti aquí me tienes.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skrasch
Hola chicos,vuelvo a daros las gracias a todos nuevamente..Creia el chaval que se quedaria la cosa en NADA pero lo que no sabe es que con tiempo y un pico,se destroza una montaña.Tengo todos los datos necesarios y mira lo digo publicamente,que se quede los 500 euros,si que se lo quede,para el..Pero mi denuncia es inamovible,los pierdo pero no la quito.Ya hasta el final por no dar ni señales,cobarde.

La vida me desmuestra dia a dia que el mundo es algo pequeño y que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Suerte amgigo "Hugo" aunque todos sabemos que no te llamas asi emoticon disimulo

gracias de nuevo!

si señoremoticon loco ,a c*j*ne*,animo skrasch,mejor perder el dinero que la dignidad

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
joder, que fuerte, yo estuve a punto de caer el fin de semana pasado...

ánimo compañero, espero que todo se arregle

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito   0  0  
A veces nos pierde las ganas que tenemos por comprar cosas emoticon triste , y estamos cegados, a veces tambien vemos el chollo, pero no vemos que el vendedor no es claro, y que hay muchas papeletas para perder la pasta. Ojala el estafador reciba su merecido (ademas de un buen par de leche emoticon enfado ), y si encima puedes recuperar la pasta, pues mejor aun emoticon guiño

Yo lo tengo claro, ante la duda ... paaaaaso emoticon guiño
Volver a Incidencias