A dia de hoy, ¿cual eligiriais y porque? He de decir que aunque fue mi primer movil tipo concha odio a los motorolas.
gracias a tod@s

quote:esta concha esta de lujo.
Originalmente escrito por ocu
Siempre me han gustado estos tipos de telefonos, desde que tube el motorola star tac me han gustado mucho, pero, a dia de hoy no veo que salgan modelos nuevos.
A dia de hoy, ¿cual eligiriais y porque? He de decir que aunque fue mi primer movil tipo concha odio a los motorolas.
gracias a tod@s![]()
treo38 ha adjuntado esta imagen:
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Cada vez hay menos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Este no esta mal BlackBerry
Pearl Flip 8220
Saludos.
quote:
Gracias por el enlace, nunca he tenido ni toqueteado una BlackBerry, asi no se como será, aun así tiene buena pinta.
Éste y el w980 como dice unixx, creo que es a dia de hoy lo mas destacado.
Una pena que no piensen en desarrollar este tipo de moviles.
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Aquí "no queremos" esos móviles,.....
quote:Pues Vertu ha pillado esa elegancia y ha creado el único móvil de su marca que no me parece un ladrillo, e incluso me parece bonito.
pues fijate...siempre pensé todo lo contrario, por su comodidad, elegancia, dimensiones....
quote:Bueno eso de que aquí no queremos esos móviles,es tu opinión,si la gente ha dejado de comprarlo a lo mejor es p q las cias.han dejadode fabricar móviles que valgan la pena y sólo sacan tfnos. de gama baja,yo estoy cómo OCU me encanta este tipo de móviles.
Originalmente escrito por cisneros89
quote:Originalmente escrito por ocu
Gracias por el enlace, nunca he tenido ni toqueteado una BlackBerry, asi no se como será, aun así tiene buena pinta.
Éste y el w980 como dice unixx, creo que es a dia de hoy lo mas destacado.
Una pena que no piensen en desarrollar este tipo de moviles.
Aquí "no queremos" esos móviles, y por eso hay tan pocos..
Mira en Japón como son el 90% de concha con unos pantallones y unas pijadas bestiales..
Ya sé que es un "tópico" o muy repetido, pero es así