Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

257.507 681
 #211
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mihermano
Jodo lo que me ha pasado.
Llamé para cambiar el omnia por el jet. me dicen que vale, que hecho.
Pasan las 72 horas y no recibo los bonos.
A las 72 horas y 1 minuto, llamo:
Oiga, que no he recibido na.
-Momento que se lo envio desde aquí.Tenía usted un omnia y un 5800 verdad?.
-No que lo cambié. Cambié el omnia por el jet.
-Ah
...
...

ti, t*t (mensaje)
-Ya le he enviado el jet... Ahora el envío el Omnia...
-oiga, que...

t*t,t*t

Coñiiiiiooo.
Un omnia y un jet. JIJI.
S'ha colao. ¿Que hago? Llamo para informarles del error? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Bueno pues ya tengo el jet. El omnia, mañana, que me ha costado encontrarlo 5 distribuidoras y un corteinglé.
Y en la última distribuidora que lo tenían, no les rulaba la página de canjeo de bonos.


yo tendré que llamar mañana porque ya hace 72 horas que me llamaron y mañana por la mañana hace 72 horas que me mandaron el sms y los bonos sin llegar. Espero tener tu misma suerte y que me lo manden directo porque me empieza a oler a cachondeo
 #213
Escrito   0  0  
Pues bien, joer eso si que es tener suerte emoticon sonrisa

Eso sí, hay que armarse de paciencia para encontrar los móviles.
 #214
Escrito   0  0  
Bueno, lo dicho, he llamado esta mañana y me lo han tramitado ellos mismos. Ya tengo mi bono y ahora falta conseguir el teléfono.

- Hice el amago a Yoigo contrato sólo sim tarjeta.
- El mismo día me mandaron sms de Yoigo informándome de que se empieza a tramitar mi portabilidad.
- Sms de movistar al día siguiente. Llamo y empieza la lucha. Que si el móvil no se lo ofrecen gratis, que si Yoigo no tiene cobertura, que si va a quebrar, etc, etc. Vamos, lo típico. Decís que móvil os interesa y ellos enseguida os harán una oferta. Yo quería el Nokia 5800 y lo consigo gratis sin tarifa de datos y dto. en la factura de un 30% durante un año. Todo esto depende mucho de la teleoperadora que os toque en suerte. Las hay super amables hasta auténticas ***
- Envío fax ese mismo día y me llaman a las 3 horas para decirme que está cancelada portabilidad.
- Una semana y tres llamadas para conseguir el bono.

Esto es todo amigos.
 #215
Escrito   0  0  
Bueno, ya está solicitada la portabilidad a Yoigo, tardarán mucho en mandarme los mensajes? espero que no, ya estoy nerviosa perdida... jajaja es mi primer amago.

Podré conseguir un N97 o un HTC Dream sin datos? Y de paso me podrán cambiar de tarifa o hacerme descuento?? emoticon enamorado

veremos... llevo muchos años con ellos aunque el consumo es normalujo.

en otro post me han comentado que no debería tener problemas, pero que el HTC Dreams no lo ofrecen sin tarifa de datos. Si es así pues me quedaría con el N97, los he visto en directo y ambos móviles son la caña.
 #216
Escrito   0  0  
Hola trabajo en una tienda de telefonia muy conocida, es verdad que se puede hacer esto y movistar por no perder clientes te regalan muchisimos puntos, esta mal decirlo pero a todos mis clientes movistar se los hago..jejej y salen muy contentos, si alguien esta interesado se lo hago y se lo mando a casa sin compromisos, son comisiones para mi...saludos
agregame JUANRUU@HOTMAIL.COM
 #217
Escrito   0  0  
A mi no me importa que pongas tu publicidad, pero este hilo está para ayudar de forma DESINTERESADA Y GRATUITA. Teneís un lugar todos los que trabajaís en Movistar que está en compraventa. Un saludo.
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RHIN
Bueno, ya está solicitada la portabilidad a Yoigo, tardarán mucho en mandarme los mensajes? espero que no, ya estoy nerviosa perdida... jajaja es mi primer amago.

Podré conseguir un N97 o un HTC Dream sin datos? Y de paso me podrán cambiar de tarifa o hacerme descuento??

veremos... llevo muchos años con ellos aunque el consumo es normalujo.

en otro post me han comentado que no debería tener problemas, pero que el HTC Dreams no lo ofrecen sin tarifa de datos. Si es así pues me quedaría con el N97, los he visto en directo y ambos móviles son la caña.



Lo siento, pero este hilo no corresponde con lo que preguntas, para eso hay uno en el foro de Movistar. Te lo digo porque sino luego si lia la gente.Un saludo.
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Lo siento, pero este hilo no corresponde con lo que preguntas, para eso hay uno en el foro de Movistar. Te lo digo porque sino luego si lia la gente.Un saludo.

uppsss, SORRY! emoticon ninja
 #220
Escrito   0  0  
Yo tambien hice la semana pasada una portabilidad de dos lineas Movistar contrato a Yoigo prepago sin intencion de hacer amago. Al cabo de 24 horas recibi el sms para llamar al 4472 y asi lo hice, me ofrecieron dos LG Arena asi como un descuento en la factura y por ello he decidido aceptar la oferta.
Ahora mismo estoy a la espera de ver si me dan los bonos porque segun leo parece ser que nunca los mandan en ese plazo de 72h asi que supongo que me tocara llamar.

Cruzo los dedos porque Yoigo no me haga ninguna jugarreta y acaben portandome pese a la cancelacion, como he visto que le ha pasado a otra gente, y que me devuelvan los que me cobraron al solicitar la portabilidad.
Volver a Movistar