N97 en Amago Portabilidad, que alguien me cuente su .................
1.397 9
Escrito 0 0
amago para saber si estoy en posición de ser candidato a uno y a que precio. Lo que he leido hasta ahora no se ha repetido en el Resumen. Así que espero noticias esperanzadoras. Gracias.-
Escrito 0 0
No habras mas post preguntando lo mismo, ya se está requetehablando el tema del N97 por dios

Escrito 0 0
ok
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
Tienes mas informacion aqui...
http://www.gsmspain.com/foros/h7771...ilidad-N97.html
co*o!! si el hilo tambien es tuyo!! pues eso... hay que leer mas y abrir menos hilos nuevos
http://www.gsmspain.com/foros/h7771...ilidad-N97.html
co*o!! si el hilo tambien es tuyo!! pues eso... hay que leer mas y abrir menos hilos nuevos
--> No contesto dudas por mensaje privado.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito 0 0
tio no abras mas p*t* hilos, lee un poco y si no te fias no preguntes
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar
pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Escrito 0 0
Tronco, esto no funciona asi, y menos faltando.
Primero se lee y se comprueba que no es algo comentado ya, o que al menos no este entre los 10 primeros hilos y despues si no se encuentra nada se pregunta.
Lo que no puedes, ni debes hacer encima es insultar, te llevas mi rojo por ello.
Primero se lee y se comprueba que no es algo comentado ya, o que al menos no este entre los 10 primeros hilos y despues si no se encuentra nada se pregunta.
Lo que no puedes, ni debes hacer encima es insultar, te llevas mi rojo por ello.
Veni, vidi y la jodí ®
Escrito 0 0
...para logar hacer de este foro un lugar ordenado.
Esa es la actitud
quote:
Originalmente escrito por ccnsfe
y preguntaré las veces me dé la gana.
...para logar hacer de este foro un lugar ordenado.
Esa es la actitud

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito 0 0
Haz click AQUI PARA CERRAR un hilo sin sentido.
--> No contesto dudas por mensaje privado.
Volver a Vodafone