Custom Firmware 3.1 IpodTouch 2G y Iphone 3G (no probado)

11.647 96
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Pues no se quien corrio ese rumor por ahi...yo uso tethering perfectamente en 3.1

A si? pues me alegro. Lo ley aqui aunque ahora han tachado y ha puesto lo de "en algunos paises" lo del 3.1 pero en el texto lo sigue diciendo. y ademas el que escribe habla en primera persona como si le afectara a el personalemnte, y no creo que este en japon.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tydus
Ok, y otra pregunta, entonces ¿todas las aplicaciones que tenía instaladas así como las configuraciones de correo y demás, se mantendrán o tendré qué volver a instalar/configurar?

Gracias y saludos


Por favor, rogaría me respondiérais a esta cuestión, y de paso aprovecho para formular una nueva ¿es posible guardar los SMS)

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tydus
Por favor, rogaría me respondiérais a esta cuestión, y de paso aprovecho para formular una nueva ¿es posible guardar los SMS)

Saludos

en el movil luego te quedara todas las aplicaciones que tenias en tu copia de seguridad de tu itunes,los sms tambien te los guardas los que tenia,por lo menos a mi me a salido todo redondo,saludos emoticon angel

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuncafalla
en el movil luego te quedara todas las aplicaciones que tenias en tu copia de seguridad de tu itunes,los sms tambien te los guardas los que tenia,por lo menos a mi me a salido todo redondo,saludos emoticon angel
Disculpa que sea tan pesado, pero la copia de seguridad o mejor dicho la opción ¿dónde está de iTUnes?? joder parezco un novato!!!!

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tydus
Disculpa que sea tan pesado, pero la copia de seguridad o mejor dicho la opción ¿dónde está de iTUnes?? joder parezco un novato!!!!
no lo se ya que a mi cada vez que sincronizaba el iphone con el pc me salia copiando iphone y se guardaba todo automatico lo que tenia en el iphone,conecta tu iphone y si te sale que te esta copiando el iphone quiere decir que te copio todas las aplicaciones tal como la tienes en tu iphone y ya puedes hacer lo del custon,saludos

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #46
Escrito   0  0  
hola

nuncafalla podrías decirme que versión del ultrasn0w tienes instalada?

gracias

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
hola

nuncafalla podrías decirme que versión del ultrasn0w tienes instalada?

gracias

tengo la version 0.91-1

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Que firm se a de bajar para no tener que activar el iphone con una sim de movistar? el que pone esto:

"Firmware 3.1 para el iPhone 3G libre y por tanto sin necesidad de ser activado (no necesita ser liberado con ultrasn0w). Con partición de 600MB y con Cydia instalado"

o el otro que queda, es que me despista el que dice que no necesita ser liberado con ultrasnow



Me autocito, lo voy ha hacer esta tarde y me quiero asegurar antes de cagarla.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Me autocito, lo voy ha hacer esta tarde y me quiero asegurar antes de cagarla.
yo me lo baje de aqui y funciona con vodafone estupendamente Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ,te tienes que descargar el activado para poder usarlo con cualquier compañia,saludos

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #50
Escrito   0  0  
me lo voy a bajar de alli tambien, una cosa dice que el nombre del operador no sale, pero si tienes puesto otra cosa........ yo por ejemplo tengo puesto el logo de vodafone, ese si saldra no?

.........
Volver a iOS