que suerte la mia :(

3.863 31
 #11
Escrito   0  0  
pues haber jaaja que no, que es a ver si tengo suerte y me pasa lo mismo que a ti y me llevo la sorpresa
por cierto, por que red va simyo?

saludos

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123cvb
pues haber jaaja que no, que es a ver si tengo suerte y me pasa lo mismo que a ti y me llevo la sorpresa
por cierto, por que red va simyo?

saludos


Orange.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
gracias antonioban, aa ver si pillo señal y puedo disfrutar de simyo

saludos

edito
acabo de mirar en orange la cobertura y tiene una peazo mancha en todo el Termino municipal que te cagas, emoticon sonrisa emoticon sonrisa a ver si es verdad

mas saludos

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
pues he estado esta semana alli y por desgracia no tengo cobertura, ni de datos ni de simyo en el movil
tan solop pille cobertura en el movil cuando tenia vision directa con la torre donde debe estar la antena, pero eso es en la otra parte del pueblo de datos con el modem tan solo pille cobertura gprs a 5,4kas

tenia mas cobertura de redes de portugal y ademas en hsdpa que de simyo lo que pasa es que me clavaron 2 euros por 5 minutos que estube probando, por cierto era con la sim de simyo y haciendome roadmin en red de amena (gprs) y en otra de portugal (hsdpa).

a vr si se descuelga simyo y pone antenas en la otra parte del pueblo, me temo que tengo que buscarme otro operador para datos alli

saludos

 #15
Escrito   0  0  
Cuando te pone amena es la red propia, aunque ponga que estas en roaming, porque es roaming nacional, amena es la actual orange. Lo malo que al ser gprs no te valio para mucho emoticon triste

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #16
Escrito   0  0  
gracias por aclararme lo de amena que es la red propia de simyo, entonces mantendria los precios de simyo en prepago, no?
de todas formas por gprs ni merece la pena como no sea para el correo y sin adjuntos, ademas no pude volver a conectarme con ellos donde lo hice la primera vez.
y por la portuguesa menos todavia, no se que precios tendre en roadmin, pero creo que se saldra de presupuesto, mejor pillar otro operador español. lastima.

saludos

 #17
Escrito   0  0  
Mi situación se parece bastante a la tuya y, por cierto, en mi caso se trata de un pueblo de Salamanca.



quote:
Originalmente escrito por 123cvb
pues he estado esta semana alli y por desgracia no tengo cobertura, ni de datos ni de simyo en el movil
tan solop pille cobertura en el movil cuando tenia vision directa con la torre donde debe estar la antena, pero eso es en la otra parte del pueblo de datos con el modem tan solo pille cobertura gprs a 5,4kas

tenia mas cobertura de redes de portugal y ademas en hsdpa que de simyo lo que pasa es que me clavaron 2 euros por 5 minutos que estube probando, por cierto era con la sim de simyo y haciendome roadmin en red de amena (gprs) y en otra de portugal (hsdpa).

a vr si se descuelga simyo y pone antenas en la otra parte del pueblo, me temo que tengo que buscarme otro operador para datos alli

saludos

 #18
Escrito   0  0  
el mio es de la sierra de Huelva, Encinasola para mas señas
lo digo por si a alguien de simyo se le antoja de poner una antena en la torre de movistar que esta cerca de mi casa emoticon sonrisa
asi pillaria cobertura de simyo sin problemas

saludos

 #19
Escrito   0  0  
Pues por mi parte, cliente simyo desde hoy mismo que me ha llegado esta mañana el módem usb y la tarjeta prepago. El módem no me conectaba y con mi móvil Orange he probado si había cobertura 3G y nada d nada.

Es un caso similar al del compañero que ha abierto el post, de vez en cuando paso unos días en casa de mis padres y para estos días quería conectarme con el módem. Mala suerte la mía, ahora mismo os leo y escribo a "velocidad??" GPRS.

Un abrazo a tod@s

P.D: Zona del Baix Llobregat, concretamente Cornellà.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Pues por mi parte, cliente simyo desde hoy mismo que me ha llegado esta mañana el módem usb y la tarjeta prepago. El módem no me conectaba y con mi móvil Orange he probado si había cobertura 3G y nada d nada.

Es un caso similar al del compañero que ha abierto el post, de vez en cuando paso unos días en casa de mis padres y para estos días quería conectarme con el módem. Mala suerte la mía, ahora mismo os leo y escribo a "velocidad??" GPRS.

Un abrazo a tod@s

P.D: Zona del Baix Llobregat, concretamente Cornellà.


La zona de Cornellá, es de buena cobertura 3g, y no te lo digo porque lo haya mirado en el mapa de cobertura, sino porque me muevo bastante por Cornellá (Centro, Sant Ildefons, Almeda, Gavarra). Lo que ocurre es que esto de la cobertura está muy bien a pie de calle, pero una vez que te encuentras en el interior de un edificio, a veces cambia de una forma considerable, en mi caso, vivo en Hospitalet, también Baix Llobregat, en mi zona hay una cobertura estupenda, pero dentro de casa, el 3g sólo lo pillo en el comedor y en mi dormitorio, el resto de la casa, sólo gsm.

Si los tiros van por ahí, tal vez deberías de probar con otro operador, porque navegar a velocidad gprs, es un poco coñazo, y tenerte que salir a la calle aún más.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Volver a Simyo